Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#521Mensaje

Maradona es un impresentable, como jugador ha sido de los más grandes, como persona no es ejemplo para nadie y como entrenador no es ejemplo para nadie por la sencilla razón de que para ser buen entrenador, primero hay que ser persona.
El hecho de no contar con Higuaín en detrimento de Palermo me dice ya la clase de personaje que está hecho, preferir llevar a un tipo de 35 años antes que a Higuaín lo dice todo, Higuaín está perfectamente capacitado para ser titular de la albiceleste, el que no está capacitado para dirigirla es Maradona, un tipo con un ego tan grande que echaría la culpa a Messi en caso de no ser Argentina la seleccionada para el Mundial, añadiendo las siguientes declaraciones: "En mi época había peores jugadores que ahora, pero con mi participación logramos ganar un Mundial", lo veo venir, este energúmeno está tan loco que le da miedo que Messi le supere y disminuyan los integrantes esquizofrénicos de su religión Maradoniana, lo dicho, Maradona me produce lástima.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#522Mensaje

Por cierto, que alguien me aclare qué coños ha hecho Benzema antes que Higuaín para que se haya decidido de manera unánime ponerlo de titular y tirar a la basura a un tipo que le dio dos Ligas al Madrid, de verdad que no lo entiendo, bajo mi punto de vista, el Pipita no es inferior a Benzemá, detesto que porque se pague una pasta por un jugador que no ha demostrado nada, se le atribuyan galones inmediatos para truncar la carrera de gente que se ha dejado las cejas por su equipo, esto es para fliparlo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#523Mensaje

Salman_Cine escribió:Por cierto, que alguien me aclare qué coños ha hecho Benzema antes que Higuaín para que se haya decidido de manera unánime ponerlo de titular y tirar a la basura a un tipo que le dio dos Ligas al Madrid, de verdad que no lo entiendo, bajo mi punto de vista, el Pipita no es inferior a Benzemá, detesto que porque se pague una pasta por un jugador que no ha demostrado nada, se le atribuyan galones inmediatos para truncar la carrera de gente que se ha dejado las cejas por su equipo, esto es para fliparlo.
+1 =D>
Borrar usuario 4146

#524Mensaje

Salman_Cine escribió:Por cierto, que alguien me aclare qué coños ha hecho Benzema antes que Higuaín para que se haya decidido de manera unánime ponerlo de titular y tirar a la basura a un tipo que le dio dos Ligas al Madrid, de verdad que no lo entiendo, bajo mi punto de vista, el Pipita no es inferior a Benzemá, detesto que porque se pague una pasta por un jugador que no ha demostrado nada, se le atribuyan galones inmediatos para truncar la carrera de gente que se ha dejado las cejas por su equipo, esto es para fliparlo.
Que ha hecho Benzema? mmm pues costar 35 kilos! y tener una presentación para el solo en el Bernabeu
Borrar usuario 4146

#525Mensaje

Salman_Cine escribió:...
A los que admiramos a Maradona como jugador nos viene valiendo mad#@~€ lo que haga Messi nunca se le va a equiparar ni futbolisticamente ni socialmente...

En cuanto a su faceta como entrenador todos lo sobreestimamos, pensaba que con el simple hecho de lo que motivaba animicamente su nombre los futbolistas jugarian bien por si solos, y a quedado claro que esta desperdiciando a una generación (como muchas otras de argentina) que aspiraba para la copa del mundo.

Maradona no se mueve hasta que Argentina no vaya al mundial o sea eliminada del mismo, pero si se encuentra a Inglaterra con Capello enfrente, el Mister Italiano se lo comerá vivo e Inglaterra tendrá su venganza
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#526Mensaje

Salman_Cine escribió:Por cierto, que alguien me aclare qué coños ha hecho Benzema antes que Higuaín para que se haya decidido de manera unánime ponerlo de titular y tirar a la basura a un tipo que le dio dos Ligas al Madrid, de verdad que no lo entiendo, bajo mi punto de vista, el Pipita no es inferior a Benzemá, detesto que porque se pague una pasta por un jugador que no ha demostrado nada, se le atribuyan galones inmediatos para truncar la carrera de gente que se ha dejado las cejas por su equipo, esto es para fliparlo.
+10000 no ha hecho nada pero es la politica de florentino:si invertes 35 kilos por un jugador por lo menos tiene que jugar como segunda utilizacion en la delantera(detras del inutil).pues creo que el problema no es "qué ha heco benzema para jugar antes que higuain" sino "qué hace raul para jugar antes que higuain?!" yo con el articulo sobre el asunto de la selecion de higuain me da mas esperanza de ver higuain y benzema formar la pareja perfecta en la seleccion francesa y tambien en el real madrid
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#527Mensaje

si si 60 escribió:
Salman_Cine escribió:Por cierto, que alguien me aclare qué coños ha hecho Benzema antes que Higuaín para que se haya decidido de manera unánime ponerlo de titular y tirar a la basura a un tipo que le dio dos Ligas al Madrid, de verdad que no lo entiendo, bajo mi punto de vista, el Pipita no es inferior a Benzemá, detesto que porque se pague una pasta por un jugador que no ha demostrado nada, se le atribuyan galones inmediatos para truncar la carrera de gente que se ha dejado las cejas por su equipo, esto es para fliparlo.
+10000 no ha hecho nada pero es la politica de florentino:si invertes 35 kilos por un jugador por lo menos tiene que jugar como segunda utilizacion en la delantera(detras del inutil).pues creo que el problema no es "qué ha heco benzema para jugar antes que higuain" sino "qué hace raul para jugar antes que higuain?!" yo con el articulo sobre el asunto de la selecion de higuain me da mas esperanza de ver higuain y benzema formar la pareja perfecta en la seleccion francesa y tambien en el real madrid
son dos jugadores con algunas caracteristicas similares, harian una gran pareja titular, y en uno o dos años probablemente seria la mejor delantera de europa, pero como bien dices "el inutil" esta en medio
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#528Mensaje

Salman_Cine escribió:Por cierto, que alguien me aclare qué coños ha hecho Benzema antes que Higuaín para que se haya decidido de manera unánime ponerlo de titular y tirar a la basura a un tipo que le dio dos Ligas al Madrid, de verdad que no lo entiendo, bajo mi punto de vista, el Pipita no es inferior a Benzemá, detesto que porque se pague una pasta por un jugador que no ha demostrado nada, se le atribuyan galones inmediatos para truncar la carrera de gente que se ha dejado las cejas por su equipo, esto es para fliparlo.
Eso llevo yo diciendo desde que llegó el francés y el Pipita es carne de banquillo. Lo dicho, la alineación la hacen Valdano y Florentino.

Y sobre Maradona, como entrenador no vale un duro, ya lo demostró antes, lo que pasa que Argentina no está fina últimamente y le ponen a él que es ídolo para minimizar las cosas, como aquel 6-0 o no recuerdo cuanto que les metieron, a cualquier seleccionador le hubieran echao, Maradona por ser quien es, se quedó.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#529Mensaje

que quereis poner a higuain por delante de bezema??? ok..entonces para que coño queremos refuerzos... :lol: :lol: :lol:

entonces...pork cristiano a empezado siendo titular?? por delante de robben, por ejemplo???


os voy a repsonder...1) por lo k abeis dixo de los 35 millones y 2) y mas importante, pork venimos de una mierda de temporada, os acordais?? y habia que hacer una revolucionporque si seguimos con la misma alineacion del año pasado, jugaremos parecido que el año pasado..xD es de cajon...y lo sé, estoy dando por sentado que higuain era uno de los culpables del mal juego del madrid del año pasado, pero lo siento, es asi...

visteis el otro dia que entro en la segunda parte??? visteis el despeje que hizo en el borde del area chica al centro magnifico de ronaldo??lo visteis?? visteis la jugada individual que hizo? y cuando vio que no sabia regatear se echo al suelo.. :mrgreen: :mrgreen: es patetico por dios!! benzema le da mil vueltas....ademas, no os preocupeis que la temporada es muy larga, y encima no etsa negredo, por lo que el crack de higuain podra demostrar lo bueno que es en el toque de balon...pork en este madrid tienes k tener otra categoriaa eeennn, pork si no la tienes, te kedas en evidencia, no es lo mismo que el nivel del año pasado con gago y compañia...este año esta el nivel mas alto, entonces las diferencias de nivel se hacen mas evidentes...tiempo al tiempo... =D> =D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#530Mensaje

soycule escribió:que quereis poner a higuain por delante de bezema??? ok..entonces para que coño queremos refuerzos... :lol: :lol: :lol:

entonces...pork cristiano a empezado siendo titular?? por delante de robben, por ejemplo???


os voy a repsonder...1) por lo k abeis dixo de los 35 millones y 2) y mas importante, pork venimos de una mierda de temporada, os acordais?? y habia que hacer una revolucionporque si seguimos con la misma alineacion del año pasado, jugaremos parecido que el año pasado..xD es de cajon...y lo sé, estoy dando por sentado que higuain era uno de los culpables del mal juego del madrid del año pasado, pero lo siento, es asi...

visteis el otro dia que entro en la segunda parte??? visteis el despeje que hizo en el borde del area chica al centro magnifico de ronaldo??lo visteis?? visteis la jugada individual que hizo? y cuando vio que no sabia regatear se echo al suelo.. :mrgreen: :mrgreen: es patetico por dios!! benzema le da mil vueltas....ademas, no os preocupeis que la temporada es muy larga, y encima no etsa negredo, por lo que el crack de higuain podra demostrar lo bueno que es en el toque de balon...pork en este madrid tienes k tener otra categoriaa eeennn, pork si no la tienes, te kedas en evidencia, no es lo mismo que el nivel del año pasado con gago y compañia...este año esta el nivel mas alto, entonces las diferencias de nivel se hacen mas evidentes...tiempo al tiempo... =D> =D>
Te iba a responder, pero total, pa qué xD
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#531Mensaje

eso...pak? jajaja...no vamos a cambiar niguno de opinion...

yo se k todos teneis endiosado a higuain por los goles que metio en año pasado...pero huntelaar tambien metio goles, y más goles en relacion a minutos jugados, y nadie lo reclama!! simplemente hacia falta un cambio de equipo, y yasta...era tan importante la aportacion de higuain como paraque benzema, kaka o ronaldo no puedan jugar?? yo no digo de desechar a higuain, es aprovechable, pero con lo que ha venido, de titular no...y timepo al tiempo, que tendra sus oportunidades, si las desaprovecha ya no es culpa de nadie...mira como cuando hay calidad, se aprovechan las oportunidades, mira eese tal pedrito...crees que no esta aprovechando las pocas oportunidades que les estan dando??? siii, y con creces, pork?? pork hay calidad...cuando no la hay...
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#532Mensaje

Benzema juega porque tiene mucho más talento que Higuaín. No hay más. Ahora mismo, es mejor futbolista el francés, aunque quizá no por una gran diferencia. Pero su techo es muchísimo mayor que el del argentino.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#533Mensaje

Ferenc escribió:Benzema juega porque tiene mucho más talento que Higuaín. No hay más. Ahora mismo, es mejor futbolista el francés, aunque quizá no por una gran diferencia. Pero su techo es muchísimo mayor que el del argentino.
ombreee!!! que alivioooo!!!....pfff enserio, me empezaba a sentir un bicho raro por decir que benzema es mejor que higuain... =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#534Mensaje

La cosa es probar a ambos juntos, yo creo que eso sí funcionaría bien con Kaká y CR9 por detrás.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#535Mensaje

JotaGol escribió:La cosa es probar a ambos juntos, yo creo que eso sí funcionaría bien con Kaká y CR9 por detrás.
+1 siempre menospreciar a higuain o benzema no nos ayuda.lo que hay que hacer es....menospreciar a raul!!!!!!!!!! :lol: no es broma eh
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#536Mensaje

El tema es poner a ambos titulares y que Raúl salga al final, fresquito y enchufe alguna xD
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#537Mensaje

higuain titular! creo que el embudo se crea por culpa de raul, que ya no tiene la velocidad de antes y no es capaz de circular el balon fuera del area. higuain es mas rapido y joven y encajaria mejor con benzema.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#538Mensaje

kikolo escribió:higuain titular! creo que el embudo se crea por culpa de raul, que ya no tiene la velocidad de antes y no es capaz de circular el balon fuera del area. higuain es mas rapido y joven y encajaria mejor con benzema.
Creo que más o menos es lo que todos esperamos.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#539Mensaje

Me encantaria ver a Higuain disfrutando de minutos xk es cuando de verdad ibamos a ver como juega el verdadero Higuain!. Hay k darle minutos xa k coja confianza y lo mismo pienso de Vangol, a pesar de la lesión y de su edad habria k concederle minutos xk en activo y con su aliento goleador recuperado xa mi es + peligroso k Raúl....
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#540Mensaje

Aragon escribió:Me encantaria ver a Higuain disfrutando de minutos xk es cuando de verdad ibamos a ver como juega el verdadero Higuain!. Hay k darle minutos xa k coja confianza y lo mismo pienso de Vangol, a pesar de la lesión y de su edad habria k concederle minutos xk en activo y con su aliento goleador recuperado xa mi es + peligroso k Raúl....
Hasta Michel Salgado es mas peligroso que Raul y mete mas goles si lo pones de titular todos los partidos!!
Responder