Juan Mata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#521Mensaje

migtra escribió:
assvak escribió:A mi me parece un jugador BUENÍSIMO.
Futbólisticamente hablando el mejor jugador del Chelsea.

Como persona me parece PENOSO.
No lo trago.
¿Y eso?
No lo se.
Supongo que después de unos cuantos años en nuestra cantera, espero que cuando habla del Madrid lo haga con un mínimo de cariño o respeto.
El club y los socios no tenemos la culpa de estar dirigidos por gente que desprecia la cantera.
Y él, desde que se marchó, siempre ha sido más frío que los huevos de un muerto. Díria que hasta le tira un poquito (o un muchito) más el blaugrana que el blanco.

Ya solo me falta que se ponga en el papel de seleccionador diciendo "Villa merece que la Selección le espere". Menudo desprecio a Fernando Llorente o a sus compañeros o excompañeros Torres, Negredo, Soldado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#522Mensaje

Estoy de acuerdo con assvak. Es el canterano del ascenso que menos cariño ha demostrado al Madrid.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#523Mensaje

La culpa de su marcha fue la pasta que quería su padre.
No hay peor representante de un jugador que su propio padre.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#524Mensaje

La verdad es que no sabía que Mata solía hablar mal del Madrid, o al menos no bien del todo. Eso a mí me jode mucho de todos nuestros canteranos. Un mínimo de agradecimiento al club no estaría mal. Lo que dice ahora de que Villa se merece más que nadie ir a la Eurocopa evidentemente es algo que sobra. Lo dijo aquí en Asturias. Me suena mucho a peloteo al ídolo local.
Lo de su marcha del Madrid... ya lo hablamos mucho por aquí. Sólo os digo en relación a Mata padre (que también fue jugador del Oviedo, Burgos, Salamanca, entre otros), que debe ser la persona más odiada por el ovidismo actualmente. Lo que este hombre hace y sobre todo deshace en este histórico club es impresionante. Conozco a un par de chavales que estuvieron en el Oviedo y por lo que me cuentan de él es un auténtico impresentable. Imaginaros, que es es asesor deportivo del "presidente" y a la vez es representante de jugadores...
Sin embargo, Juanín, como todo el mundo conoce a Mata hijo, dicen que es un gran chaval.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#525Mensaje

migtra escribió:La verdad es que no sabía que Mata solía hablar mal del Madrid, o al menos no bien del todo. Eso a mí me jode mucho de todos nuestros canteranos. Un mínimo de agradecimiento al club no estaría mal. Lo que dice ahora de que Villa se merece más que nadie ir a la Eurocopa evidentemente es algo que sobra. Lo dijo aquí en Asturias. Me suena mucho a peloteo al ídolo local.
Lo de su marcha del Madrid... ya lo hablamos mucho por aquí. Sólo os digo en relación a Mata padre (que también fue jugador del Oviedo, Burgos, Salamanca, entre otros), que debe ser la persona más odiada por el ovidismo actualmente. Lo que este hombre hace y sobre todo deshace en este histórico club es impresionante. Conozco a un par de chavales que estuvieron en el Oviedo y por lo que me cuentan de él es un auténtico impresentable. Imaginaros, que es es asesor deportivo del "presidente" y a la vez es representante de jugadores...
Sin embargo, Juanín, como todo el mundo conoce a Mata hijo, dicen que es un gran chaval.
el problema que hubo en el momento que se fué, fue que se juntaron las personas menos idoneas, el padre de Mata y Ramón Calderón. calderón, el hombre que todo lo prometia y no cumplia nada, prometió a Mata que la temporada siguiente de jugar en el castilla, aparte de un bonito aumento de sueldo, pertenecería a la primera plantilla, cosa que por supuesto no sucedió y por eso el padre de mata se buscó la vida por otro lado al sentirse engañado. a mata no le hecho la culpa en nada, le engañaron, su padre le buscó equipo y acabó en el valencia.
aepit

#526Mensaje

Higuaín está siendo el nuevo Mata, solo que no es canterano, pero lo mismo, el pesetero de su padre lo está llevando por mal camino.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#527Mensaje

aepit escribió:Higuaín está siendo el nuevo Mata, solo que no es canterano, pero lo mismo, el pesetero de su padre lo está llevando por mal camino.
de todas formas no sabes como acertar, o pones a tu padre de representante el cual te querrá sacar toda la pasta o que tu representante sea Mendes :D
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39099
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#528Mensaje

[youtube]uyI5ZJFsg-k[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=uyI5ZJFs ... ure=fvwrel

Buscando videos de Essien vi esto de Mata y madre mia tiene un monton de comentarios. Yo sabia que alli esta que se sale...pero lo tienen como dios jajajaa...y eso que es suplente en la roja.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#529Mensaje

A mi no me acaba de llenar, no es lo decisivo que nos venden, en la olimpiada y en la s-21 tampoco ha demostrado gran cosa, me jodió cuándo se fué pero ahora mismo en el RM no sería titular.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#530Mensaje

Yo no lo hecho de menos,que le vaya bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39099
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#531Mensaje

Es un buen jugador...pero yo tampoco lo veo de titular en el Real Madrid y creo que no llegara ser una estrella en la roja. Mas bien me parece que sera un estilo Cazorla que aportara algun que otro buen partido cuando juegue y poco mas.
Borrar usuario 13322

#532Mensaje

Si Mou se quiere llevar a Di María al Chelsea, y no conseguimos fichar a Bale, me traigo a Mata de cabeza. :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#533Mensaje

Nos lo venderían???
Borrar usuario 13322

#534Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Nos lo venderían???
Pues no lo se, dependería de Mou.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#535Mensaje

pichelo21 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Nos lo venderían???
Pues no lo se, dependería de Mou.
Pues si es así, que le diga que es íntimo de Casillas, y que le duele lo que ha dicho de él, y que no juegue... jejeje
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#536Mensaje

Con el circo que tenemos montado sólo nos faltaba un traidor del estilo de éste besando el escudo tras un gol.

Asco me daría verlo con la camiseta del RM.
:facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#537Mensaje

Ratas no.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#538Mensaje

Por qué tanto odio a Mata?
Borrar usuario 13322

#539Mensaje

santiago90c escribió:Por qué tanto odio a Mata?
Pues ni idea,. Supongo que alguna vez habrá hecho algún gesto en contra del madridismo que se le recordará los próximos 100 años. O quizás sea por marcharse de la cantera para triunfar fuera. La verdad es que no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#540Mensaje

Engañar al RM sería una razón valida para no querer su vuelta???
Pregunto.
Responder