tienes razon,al final lo que manda es la pastazam escribió:A mi Valdano me parece un tipo penoso y sin dignidad, aunque igual con lo que cobra por lo que hace igual yo firmo hacer su papel...
PD: la verdad solo lleva un camino
tienes razon,al final lo que manda es la pastazam escribió:A mi Valdano me parece un tipo penoso y sin dignidad, aunque igual con lo que cobra por lo que hace igual yo firmo hacer su papel...
Entonces... es el Presidente el que no trae el "9".Dottore escribió:las declaraciones de Mou de hoy ya hablan sutilmente sobre el tema de valdano y entre lineas se puede ver lo mentiroso y falso que llega a ser el argentino...
Palabras de Mou en rueda de prensa: No hablo con valdano solo lo hago con florentino y Jose angel sanchez... Si es q Mou ya lo esta diciendo, no pinta nada este hombre y hasta el propio Mou se salta ese paso para ir a hablar directamente con el presidente... Creo que con Zidane habria mas comunicacion...
No creo que esto sea muy bueno para valdano. Era mejor que se viesen pancartas que que se descubra estohal2814 escribió:Lo de este señor ya no tiene limite, ahora da la orden que no se permita ninguna pancarta anti-valdano :
Ahora se cree dueño del Bernabeu y capaz de prohibir la libertad de expresión de los aficionados
http://www.as.com/futbol/video/ti-han-c ... ftb_33/Ves
![]()
![]()
![]()
![]()
Valdano largate !!!!