Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
ninorm

#521Mensaje

zam escribió:A mi Valdano me parece un tipo penoso y sin dignidad, aunque igual con lo que cobra por lo que hace igual yo firmo hacer su papel...
tienes razon,al final lo que manda es la pasta
PD: la verdad solo lleva un camino
steven2409

#522Mensaje

con el partido de hoy me vanb a decir que no necesitamos un delantero????
urge porfavor... :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Dottore

#523Mensaje

las declaraciones de Mou de hoy ya hablan sutilmente sobre el tema de valdano y entre lineas se puede ver lo mentiroso y falso que llega a ser el argentino...
Palabras de Mou en rueda de prensa: No hablo con valdano solo lo hago con florentino y Jose angel sanchez... Si es q Mou ya lo esta diciendo, no pinta nada este hombre y hasta el propio Mou se salta ese paso para ir a hablar directamente con el presidente... Creo que con Zidane habria mas comunicacion...
MoeTeam

#524Mensaje

Dottore escribió:las declaraciones de Mou de hoy ya hablan sutilmente sobre el tema de valdano y entre lineas se puede ver lo mentiroso y falso que llega a ser el argentino...
Palabras de Mou en rueda de prensa: No hablo con valdano solo lo hago con florentino y Jose angel sanchez... Si es q Mou ya lo esta diciendo, no pinta nada este hombre y hasta el propio Mou se salta ese paso para ir a hablar directamente con el presidente... Creo que con Zidane habria mas comunicacion...
Entonces... es el Presidente el que no trae el "9".
Borrar usuario 4146

#525Mensaje

Valdano dimisión !!!!!!!!!!!!
Dottore

#526Mensaje

esta claro que es florentino el que dice que no... Pero tb esta claro que valdano es el perrito faldero de florentino, y seguro que le ladra cosas al oido... Igual que le limpia los zapatos...
Borrar usuario 4146

#527Mensaje

EL FICHAJE DEL '9' EN EL MERCADO DE INVIERNO SERÁ UN DECISIÓN ENTRE MOU Y FLORENTINO

Valdano se queda fuera de las decisiones deportivas del Real Madrid, según El Partido de las 12

Mourinho gana el primer pulso a Jorge Valdano, según ha adelantado El Partido de las 12. El fichaje del nueve en el mercado de invierno lo decidirán entre Florentino Pérez, José Mourinho y José Ángel Sánchez. El presidente del Madrid tomó está decisión después del partido de Copa ante el Atl. Madrid.

Cope.es - 23-01-11

Imagen

El fichaje del 'nueve' en el mercado de invierno será cosa del presidente blanco, del director general ejecutivo del club, José Ángel Sánchez, y del técnico portugués. Mourinho le gana el primer pulso a Valdano al que deja fuera de cualquier decisión deportiva en el Madrid, según adelantó anoche El Partido de las 12.

El propio Mourinho no dejó lugar a duda cuando a la pregunta de nuestro compañero Juan Antonio Alcalá, sobre si hablaba usted con Valdano de contrataciones, respondió: "Yo hablo directamente con el presidente o con José Ángel Sánchez y no hemos hablado de fichajes. Ya sabemos la historia del delantero y hasta el 31 de enero puede pasar alguna cosa o puede no pasar".

En este sentido, el entrenador blanco fue preguntado por las rotaciones que llevó a cabo contra el Mallorca. Para Mou "Jugamos dos derbis, que no son amistosos ni partidos fáciles de jugar. Tienen desgaste físico y emocional contra un equipo difícil en cuartos de Copa. Son partidos que nadie quiere perder y pasaron factura".

Asimismo, el portugués comentó que después de jugar el miércoles no "puedo hacer 11 cambios. Sé que con cada cambio el equipo sufre las consecuencias. Quería llegar al descanso con 0-0 porque sabía que después íbamos a cambiar a Gago y Kaká, dos jugadores sin ritmo. Sabíamos que con Xabi y Ozil mejoraríamos", argumentó.

Sobre su posible continuidad en el conjunto blanco, Mou dijo que "no necesita de las manifestaciones individuales de cariño hacía su persona, prefiero que el público apoye al equipo", concluyó.

http://cordoba.cope.es/deportes/23-01-1 ... 2-227861-1

Chupala Valdano !!!! =D> =D> =D> :lol:

Si este hombre tuviera dignidad, ética profesional u orgullo presentaría su dimisión de inmediato. Al contrario va a llamar a sus amigos de ESPN y demás prensa para comenzar a tirar mierda a Mourinho.
omarsinho

#528Mensaje

:lol: al fin una buena noticia
steven2409

#529Mensaje

toma Valdano eso es golpe o gancho al higadoooo espero y creo que le dolio....
zam

#530Mensaje

Y nosecuantos años después, tiene que decirlo Mou para que la peña se de cuenta: VALADANO NO PINTA NADA, EL QUE DECIDE TODO ES FLORENTINO.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen

Bien, ya nos hemos dado cuenta de eso, increible, vamos a seguir entonces debatiendo entonces.
rupeni

#531Mensaje

Valdano es un tio totalmente prescindible y con su talegada más aún, hace años que planea la sombra de la duda sobre su cometido en el RM porque no es entendible que un tio de futbol sea tan lerdo a la hora de equilibrar una plantilla.
Lo que pasa es que dónde le van a pagar 2.5 millones de euros por hacer no se sabe qué, ahí la culpa es totalmente de Florentino que quiere unas cuántas pantallas para usar cómo señuelos y desviar la atención sobre quién es el que ficha y desficha.Valdano está tirando por la borda su prestigio a cambio de unos cuántos millones de euros.Supongo que entiende que le compensará, eso sí, vive cómo dios.
pedrodeparis

#532Mensaje

Si al fin hay presion para que el FP actue, yo los sacaria a los dos FP/Valdaño todos son del mismo corte y vienen juntitos

http://www.as.com/futbol/articulo/panca ... ftb_24/Tes
Bernabeu con el Mou !!!! =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#533Mensaje

Lo de este señor ya no tiene limite, ahora da la orden que no se permita ninguna pancarta anti-valdano :

Ahora se cree dueño del Bernabeu y capaz de prohibir la libertad de expresión de los aficionados

http://www.as.com/futbol/video/ti-han-c ... ftb_33/Ves

:evil: :evil: :evil: :evil:

Valdano largate !!!!
degas

#534Mensaje

si en vez de poner valdano, pusiese florentino...no te digo yo en donde caía esa pancarta
k1_Kilian

#535Mensaje

hal2814 escribió:Lo de este señor ya no tiene limite, ahora da la orden que no se permita ninguna pancarta anti-valdano :

Ahora se cree dueño del Bernabeu y capaz de prohibir la libertad de expresión de los aficionados

http://www.as.com/futbol/video/ti-han-c ... ftb_33/Ves

:evil: :evil: :evil: :evil:

Valdano largate !!!!
No creo que esto sea muy bueno para valdano. Era mejor que se viesen pancartas que que se descubra esto :?
rupeni

#536Mensaje

Es normal que se proteja a cualquier integrante de la sociedad, sobre todo a sabiendas de que había un 100% de posibilidades de que hubiese pancartas contra Valdano, tan aficionado que es Floren del sentir popular supongo que empezará a pensar que a Valdano yá le ha puesto la afición la cruz.
omarsinho

#537Mensaje

:lol:
THenesoR

#538Mensaje

José Ramón de la Morena ha explicado que en los últimos días el director general del Real Madrid Jorge Valdano ofreció su dimisión a Florentino Pérez ante la polémica que está manteniendo en las últimas semanas con el entrenador José Mourinho.
Borrar usuario 10583

#539Mensaje

A Valdano para echarlo hay que arrojarle aceite hirviendo y llamar a un sacerdote para exorcizar el Bernabéu y si se puede usar una bala de plata, porque es en verdad un hueso duro de roer, hay que recordar a toooodos los entrenadores que han echado y este todavía chupando del bote y todavía la mayoría de nosotros sin saber cual es su trabajo.
omarsinho

#540Mensaje

butragueño debe ser el nuevo director general
Responder