Champions League 09-10

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿ Que equipo grande os gustaria que nos tocara?

La encuesta terminó el Vie Oct 16, 2009 10:45 am

Bayern
6
19%
Manchester United
10
32%
Liverpool
5
16%
Chelsea
3
10%
Milan
5
16%
Arsenal
2
6%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#521Mensaje

MVC9 escribió:
triplete escribió:
MVC9 escribió:
triplete escribió:No se donde está la tontería ya q es una pregunta q no tiene sentido

Ahora bien si por haber corregido os he jodido, ya está bien entonces, ya q no era mi intención.

Vaya gentuza¡¡¡
Gentuza son los que se meten con nicks que solo pueden "dañar"....y que encima anda jodiendo cada vez que pueden....Eres patetico, corrige a Alves o La Puerca...si ese es tu cometido... :lol: :lol:
Ya son mallorcitos

No te digo la lista de los q tienes q corregir tú, verdad? Pues entonces
Dilo...!!!!por lo menos no me meto en foro culé(que dios me libre) a decir chorradas....Bueno te entiendo es lo que as visto siempre...no te preocupes es MADRIDITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es madriditis aguda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#522Mensaje

Por lo menos lo aceptas!!!!!!!!!! :lol: , haber si el mono alves tambien se lo mira,.... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#523Mensaje

MVC9 escribió:Por lo menos lo aceptas!!!!!!!!!! :lol: , haber si el mono alves tambien se lo mira,.... :lol: :lol:
Acepto lo q tu digas

Siempre te daré la razón en este tipo de temas


Faltaría más
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#524Mensaje

triplete escribió:
MVC9 escribió:Por lo menos lo aceptas!!!!!!!!!! :lol: , haber si el mono alves tambien se lo mira,.... :lol: :lol:
Acepto lo q tu digas

Siempre te daré la razón en este tipo de temas


Faltaría más
Asi me gusta..... =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#525Mensaje

que inferior se sentirá triplete como culero para que aún ganando su equipo títulos (algunos robados a mano armada) venga aqui a tocar huevos :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#526Mensaje

Es una pena que no juegue Van Persie. Menudo pedazo de jugador.
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#527Mensaje

trecool escribió:que inferior se sentirá triplete como culero para que aún ganando su equipo títulos (algunos robados a mano armada) venga aqui a tocar huevos :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
hablando de fútbol, jugando mi equipo hoy los cuartos de Champions

Tienes razón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para esta noche en Canal+ te recomiendo
22:00 Cine estreno: Más allá de los sueños (Bedtime Stories) Director: Florentino Perez
Borrar usuario 4361.

#528Mensaje

1-0 inter al cska que plantó cara a los italianos =D> joder quien quita y se da una semifinal CSKA - Arsenal 8-)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#529Mensaje

trecool escribió:1-0 inter al cska que plantó cara a los italianos =D> joder quien quita y se da una semifinal CSKA - Arsenal 8-)
eso donde se firma...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#530Mensaje

Por una vez y sin que sirva de precedente voy a darle la razón a Guardiola y hay que reconocer que como han jugado los primeros 25 minutos el Barça hace años que no se veia en la Champions. Si no es por Almunia se llevan un saco. La parte positiva es que luego han bajado bastante el pistón, tienen bajas en defensa para la vuelta y si este partido fuera el año pasado lo hubieran ganado por goleada, pero este año las cosas no le van tan rodadas. Y Messi ha jugado bastante mal. Eso si, el partido de Alves y Xavi ha sido un espectaculo. El Arsenal tambien tiene la baja vital de Cesc, pero supongo que Walcott y Rosicky jugarán si o si.

Respecto al Inter, un poco lo mismo, en la segunda parte le han podido caer al CSKA cuatro, pero con un 1-0 y el viaje a Rusia, el Inter no se puede descuidar.

Y que tengamos que ver esta competición sin nuestro equipo, manda cojones :x
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#531Mensaje

Messi es el mejor jugador del mundo. Hay que reconocerlo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#532Mensaje

DelBosque escribió:Messi es el mejor jugador del mundo. Hay que reconocerlo.
Mentira ... :cry:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#533Mensaje

GONZICRACK escribió:
DelBosque escribió:Messi es el mejor jugador del mundo. Hay que reconocerlo.
Mentira ... :cry:

Verdad

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#534Mensaje

El necio de Sergio Sauca comentarista de TVE, la que todos pagamos,
no se ha conformado con decir dos veces que un jugador del F.C.B ha igualado el record de 4 goles que también poseen entre otros Marco Van Basten, Rud Van Nistelroy, sino que ha omitido en las 2 a D. Ferenc Puskas que los marco en la final de la Copa de Europa de 1.960 junto a otros tres de D. Alfredo.
Borrar usuario 4361.

#535Mensaje

GONZICRACK escribió:
DelBosque escribió:Messi es el mejor jugador del mundo. Hay que reconocerlo.
Mentira ... :cry:
:lol: :lol: ni modo hay que reconocerlo el solito ganarà esta champions y nosotros con kaka,cr9,benzema,pipa etc no pudimos ni contral el Lyon :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#536Mensaje

Archibaldo escribió:El necio de Sergio Sauca comentarista de TVE, la que todos pagamos,
no se ha conformado con decir dos veces que un jugador del F.C.B ha igualado el record de 4 goles que también poseen entre otros Marco Van Basten, Rud Van Nistelroy, sino que ha omitido en las 2 a D. Ferenc Puskas que los marco en la final de la Copa de Europa de 1.960 junto a otros tres de D. Alfredo.
no escuche los que nombro, pero creo recordar que simone inzaghi marco 4 tambien con mi amada lazio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#537Mensaje

Masquerade escribió:
Archibaldo escribió:El necio de Sergio Sauca comentarista de TVE, la que todos pagamos,
no se ha conformado con decir dos veces que un jugador del F.C.B ha igualado el record de 4 goles que también poseen entre otros Marco Van Basten, Rud Van Nistelroy, sino que ha omitido en las 2 a D. Ferenc Puskas que los marco en la final de la Copa de Europa de 1.960 junto a otros tres de D. Alfredo.
no escuche los que nombro, pero creo recordar que simone inzaghi marco 4 tambien con mi amada lazio.
Desde luego es un periodista realmente informado.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#538Mensaje

Archibaldo escribió:El necio de Sergio Sauca comentarista de TVE, la que todos pagamos,
no se ha conformado con decir dos veces que un jugador del F.C.B ha igualado el record de 4 goles que también poseen entre otros Marco Van Basten, Rud Van Nistelroy, sino que ha omitido en las 2 a D. Ferenc Puskas que los marco en la final de la Copa de Europa de 1.960 junto a otros tres de D. Alfredo.
en marca creo que era habia un articulo con ello... y tampoco aparece puskas, el problema creo que es el siguiente...
y es que la champions league nacio en la temporada 1992-1993. antes se llamaba copa de europa y la copa era otra y todo el rollo... por eso

igual pasara supongo en la europa league recien creada

eso si, indocumentado es un rato... hoy se ha hartado a decir "diego milito"...
y la semana pasada... en el manchester jugo un tal KEVIN rooney... :lol:

EDITO: aqui os pongo el articulo, y no aparece puskas, las razones las que he expuesto antes supongo
http://www.marca.com/2010/04/06/futbol/ ... 87303.html
Borrar usuario 4361.

#539Mensaje

Que aburrido serà lo que queda del torneo cuando ya se sabe quien ganarà la champions :roll:
Borrar usuario 4146

#540Mensaje

Yo aun veo fuerte al Bayern, veremos que dice hoy en la noche =D>
Responder