Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#521Mensaje

DelBosque escribió:Milla: "Canales hizo un partido fenomenal"

=D>

Si pero siempre lo sienta en la banca...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#522Mensaje

Argentino7 escribió:
DelBosque escribió:Milla: "Canales hizo un partido fenomenal"

=D>

Si pero siempre lo sienta en la banca...
¿Y?

:?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#523Mensaje

Canales va para jugadorazo. La pena es que tiene delante a Kaká, VDV...y posiblemente Ozil. Si demuestra que su rendimiento puede ser mejor que los otros, ¿tendrá Mou los c...suficientes para ponerlo en detrimento de los demás?.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#524Mensaje

Creo que la mejor jugada seria tener a Kaka de primer jugador y de segundo a Canales, este chico tiene una pinta impresionante y solo con tiempo se puede solidificar.

Yo venderia a VDV para completar para Maicon y para el otro lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#525Mensaje

meshicorg escribió:Creo que la mejor jugada seria tener a Kaka de primer jugador y de segundo a Canales, este chico tiene una pinta impresionante y solo con tiempo se puede solidificar.

Yo venderia a VDV para completar para Maicon y para el otro lateral izquierdo.
Estoy de acuerdo, pero...¿y Ozil? ¿Lo dejamos escapar?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#526Mensaje

pablisevic escribió:
meshicorg escribió:Creo que la mejor jugada seria tener a Kaka de primer jugador y de segundo a Canales, este chico tiene una pinta impresionante y solo con tiempo se puede solidificar.

Yo venderia a VDV para completar para Maicon y para el otro lateral izquierdo.
Estoy de acuerdo, pero...¿y Ozil? ¿Lo dejamos escapar?
Pues igual que dejamos escapar a muchos otros
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#527Mensaje

Si no se hubiera fichado a Kaka, Ozil seria un fichaje perfecto barato,joven y con muchisimo futuro.
El problema es que nos vamos a tener que comer a Kaka con patatas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#528Mensaje

Vamos a ver la solución de Mou con Kaká, será su trabajo más chungo sin duda alguna, y ya tragó con Ballack.

Canales está haciendo un buen europeo pero sin exagerar, eso sí con Tiago, Oriol, Keko y Pacheco son los mejores. Nos falta un 9, Rodrigo va al tran tran y Rochina es regularcete. Lo bueno es como las categorías inferiores mantienen esa filosofía de fútbol.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#529Mensaje

pablisevic escribió:
meshicorg escribió:Creo que la mejor jugada seria tener a Kaka de primer jugador y de segundo a Canales, este chico tiene una pinta impresionante y solo con tiempo se puede solidificar.

Yo venderia a VDV para completar para Maicon y para el otro lateral izquierdo.
Estoy de acuerdo, pero...¿y Ozil? ¿Lo dejamos escapar?
No se puede tener a todos. Yo personalmente prefiero apostar por VdV y por Canales antes que por Kaká y Ozil.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#530Mensaje

Argentino7 escribió:
DelBosque escribió:Milla: "Canales hizo un partido fenomenal"

=D>

Si pero siempre lo sienta en la banca...
Es por el fisico, a partir del minuto 70 se viene abajo, aunque cada vez termina mas entero.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#531Mensaje

no se puede caer en la contradicción de abogar por la savia nueva , dar minutos a las perlas y querer a la vez que se fiche al tio que frene la progresión de esta gente
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#532Mensaje

ozil también puede jugar en bandas solo por eso le traería, además van den vaart tampoco parece que esté muy disgustado por su venta........
Borrar usuario 7590

#533Mensaje

Si mantiene el nivel del Europeo, puede ser un revulsivo en el equipo cuando los partidos se bloquean, tipo Guti. Me gusta porque siempre busca la profundidad, no conduce en exceso y tiene una zurda prodigiosa.
Borrar usuario 4146

#534Mensaje

Para que Canaldinho puede lucir este año va a ser necesario que los hombres que estén por detrás de él tengan un buen rendimiento, espero que Xabi Alonso y Lass hagan una gran temporada porque eso significaría estabilidad en el juego y tranquilidad para que este chico comience a sobresalir.

Por otro lado, veremos como le va con la presión de este club, no es facil tener tantas expectativas y a la vez tanta presión por ganar si o si un titulo en tu primer año (y teniendo al mundialista por delante de él)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#535Mensaje

Bueno ya quedan pocos minutos para la final del europeo sub-19 contra Francia. Tendremos que estar atentos haber que tal esta hoy Canales.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#536Mensaje

Joaky escribió:Bueno ya quedan pocos minutos para la final del europeo sub-19 contra Francia. Tendremos que estar atentos haber que tal esta hoy Canales.
Juegan hoy? a que hora de españa? asi lo veo desde argentina por internet :mrgreen:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#537Mensaje

moesislac escribió:
Joaky escribió:Bueno ya quedan pocos minutos para la final del europeo sub-19 contra Francia. Tendremos que estar atentos haber que tal esta hoy Canales.
Juegan hoy? a que hora de españa? asi lo veo desde argentina por internet :mrgreen:
a las 7 hora de España
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#538Mensaje

nicolasandres escribió:
moesislac escribió:
Joaky escribió:Bueno ya quedan pocos minutos para la final del europeo sub-19 contra Francia. Tendremos que estar atentos haber que tal esta hoy Canales.
Juegan hoy? a que hora de españa? asi lo veo desde argentina por internet :mrgreen:
a las 7 hora de España
en donde se puede ver por internet?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#539Mensaje

k1_Kilian escribió:
nicolasandres escribió:
moesislac escribió:
Joaky escribió:Bueno ya quedan pocos minutos para la final del europeo sub-19 contra Francia. Tendremos que estar atentos haber que tal esta hoy Canales.
Juegan hoy? a que hora de españa? asi lo veo desde argentina por internet :mrgreen:
a las 7 hora de España
en donde se puede ver por internet?
dejame buscar unos links, veo que encuentro y te paso :)

LINKS

http://www.badtvnet.site50.net/ Idioma español/españa

http://italiatvchannel.altervista.org/index.html Idioma italiano
Última edición por moesislac el Vie Jul 30, 2010 7:56 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#540Mensaje

de momento gana españa con gol de rodrigo, a ver si pueden marcar el de la tranquilidad, los gabachos nos van a coger mania :mrgreen: :lol:
Responder