José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilde

#521Mensaje

Este hombre es necesario y se sorprenderia mucho la gente con el juego que desplegaria.12 millones no cobraria porque se bajaria el sueldo,12 cobra Guardiola que La Puerta dice que debe ser el que mas cobre y estoy de acuerdo.Si no quiere a Silva no me extrañaria,porque no quiere tios sin cojones por lo que Granero no va a ver ni el banquillo y tambien me parece bien.En fin este tio echaria de una vez a todo el que no tenga huevos y no suda hasta la ultima gota de sudor,este es el que se le tiene que dar cotinuidad y no al triste del Pelele que lo unico que conseguiriamos es el año que viene estar igual y pidiendo a Mou con otro año perdido.

En definitiva o viene o al Pelele no le veo ni un partido mas.
degas

#522Mensaje

y cuando la gente se aburra como se aburre viendo el inter que, que ostia de entrenador vamos a pedir....????
k1_Kilian

#523Mensaje

degas escribió:y cuando la gente se aburra como se aburre viendo el inter que, que ostia de entrenador vamos a pedir....????
viste al inter en liga esta temporada?
zz-zidane

#524Mensaje

Wilde escribió:Este hombre es necesario y se sorprenderia mucho la gente con el juego que desplegaria.12 millones no cobraria porque se bajaria el sueldo,12 cobra Guardiola que La Puerta dice que debe ser el que mas cobre y estoy de acuerdo.Si no quiere a Silva no me extrañaria,porque no quiere tios sin cojones por lo que Granero no va a ver ni el banquillo y tambien me parece bien.En fin este tio echaria de una vez a todo el que no tenga huevos y no suda hasta la ultima gota de sudor,este es el que se le tiene que dar cotinuidad y no al triste del Pelele que lo unico que conseguiriamos es el año que viene estar igual y pidiendo a Mou con otro año perdido.

En definitiva o viene o al Pelele no le veo ni un partido mas.
+100 , no lo habria dicho mejor =D> =D>
Kuja87

#525Mensaje

yo no me aburría viendo al Chelsea de Mou ni al Inter este año (exceptuando algunos partidos) con quien me aburro es con Pellegrini
degas

#526Mensaje

k1_Kilian escribió:
degas escribió:y cuando la gente se aburra como se aburre viendo el inter que, que ostia de entrenador vamos a pedir....????
yo si y...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam ya bostezo solo de pensar en el partidillo que se marco el inter contra el chelsea en el giuseppe meazza
Borrar usuario 6897

#527Mensaje

Hay algo claro,la directiva esta frita por Mourinho y Valdano quiere que continue Pellegrini.Bajo mi punto de vista hay un 90% de posibilidades de que Pellegrini se marche,bueno,sabiendo el "estilo" de los dos tecnicos,personalmente prefiero a Mourinho.Pienso que el futbol directo va mas con el Madrid que el futbol de toque(o lo que intento Pelle),en estos momentos.
zz-zidane

#528Mensaje

Kuja-Madrid escribió:yo no me aburría viendo al Chelsea de Mou ni al Inter este año (exceptuando algunos partidos) con quien me aburro es con Pellegrini
yo no he visto al madrid jugar bien en todo el año, es mas lo he visto para sufrir y aburrime
Kuja87

#529Mensaje

degas escribió:
k1_Kilian escribió:
yo si y...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam ya bostezo solo de pensar en el partidillo que se marco el inter contra el chelsea en el giuseppe meazza
te ha preguntado si has visto al Inter en Liga :D igualmente seguro no bostezaste con el partido de vuelta en Stanford Bridge, ni con el Inter-Barça en el partido de ida en semifinales, es fácil coger algunos partidos sueltos y decir que no juega a nada, o coger la vuelta ante el barça con su "cerrojazo" y tildarlo de mister "catenaccio" pero Mou no es así, eso fue una situación especial, Mou no inculca un super juego, pero jugar bien lo hace, no hay mejor ejemplo que el Chelsea de Mou, no sera menos en el Madrid con los jugadores que tenemos + los que vengan este verano
zz-zidane

#530Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
degas escribió:
k1_Kilian escribió:
te ha preguntado si has visto al Inter en Liga :D igualmente seguro no bostezaste con el partido de vuelta en Stanford Bridge, ni con el Inter-Barça en el partido de ida en semifinales, es fácil coger algunos partidos sueltos y decir que no juega a nada, o coger la vuelta ante el barça con su "cerrojazo" y tildarlo de mister "catenaccio" pero Mou no es así, eso fue una situación especial, Mou no inculca un super juego, pero jugar bien lo hace, no hay mejor ejemplo que el Chelsea de Mou, no sera menos en el Madrid con los jugadores que tenemos + los que vengan este verano
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: que venga Mou ya.
seryio6

#531Mensaje

Cuando eso pase, el Madrid tendrá ya una estructura y habran cambiado muchisimas cosas en el madrid, no solo de cara al juego desplegado y los once jugadores que salten al terreno de juego. Os recomiendo este articulo para que veais lo que a supuesto Mourinho en el club del Inter: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_5/Tes
En el momento que el Madrid tenga la filosofia y los cambios de de Mourinho aplicados al 100%, solo faltará buen juego y entonces quizas se fiche a Michel, que es de la casa, aporta buen juego y en el Getafe está haciendo muy bien las cosas. Ademas su esquema se parece mucho al de Mou.
k1_Kilian escribió:
Yo si lo vi y era realmente aburrido. De todas formas nada tienen que ver la liga italiana con la española ni los jugadores del inter con los del Madrid. Ademas Mourinho no se cansa de decir que no le gusta el juego que se practica en Italia
degas

#532Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
degas escribió:
k1_Kilian escribió:
tambien vi el del barsa inter y el inter farsa de la fase de grupos y el cska-inter y nada de nada, es mas el inter chelsea tambien fue de pena
Wilde

#533Mensaje

De pena y está en la final,yo a eso le llamo saber competir y no golear al Zurich y caer humillado contra el Lyon :roll:
degas

#534Mensaje

Wilde escribió:De pena y está en la final,yo a eso le llamo saber competir y no golear al Zurich y caer humillado contra el Lyon :roll:
a ver a mi no me molestaria que viene mou, pero sabed que no vamos a jugar a las mil maravillas basicamente..
Kuja87

#535Mensaje

degas escribió:
tambien vi el del barsa inter y el inter farsa de la fase de grupos y el cska-inter y nada de nada, es mas el inter chelsea tambien fue de pena
bueno Degas, tienes tu opinión y la respeto, como quieras, pero recuerda que exceptuando 2 o 3 partidos te puedo citar todos los demás del Madrid este año en todas las competiciones y entonces no hay mas que decir 8-)
Kuja87

#536Mensaje

degas escribió:
Wilde escribió:De pena y está en la final,yo a eso le llamo saber competir y no golear al Zurich y caer humillado contra el Lyon :roll:
a ver a mi no me molestaria que viene mou, pero sabed que no vamos a jugar a las mil maravillas basicamente..
nadie ha dicho eso, yo mismo he mencionado que Mourinho no va a inculcar un super juego aquí en Madrid, pero jugar juega a algo, y además lo hace bien y gana sin tantos apuros, pocas veces le he visto recurrir a remontadas épicas ni nada por el estilo contra equipuchos
zz-zidane

#537Mensaje

yo con sinceridad no voy a hacer predicciones , solo sé una cosa, que no sé a que juega este madrid,que le falta caracter , dotes de mando,personalidad , etc... Tiene desorden total en defensa (no puede ser que en los ultimos 5 partidos de liga , que nos la jugabamos ,empezasemos perdiendo,y luego a remontar). La media un error total (ejemplo el gol del malaga ayer)no llegan balones a los delanteros con fluidez. La delantera, sí tanto cristiano como higuain han marcado muchos goles , ¿pero cuantos han fallado?, con equipos grandes y en ocasines que hacia falta ¿cuantos han marcado?(no se han compenetrado , han hecho las jugadas cada uno por un lado, pellegrini debio aleccionarlos), por eso y mil cosas que muchos no ven y tardaria mucho en escribir :

PELLEGRINI VETE YA !!! MOURIÑO VENTE YA !!! , YA NO LO ESCRIBO EN GRANDE PORQUE ESTA BASTANTE CLARO ;)
seryio6

#538Mensaje

zz-zidane escribió:yo con sinceridad no voy a hacer predicciones , solo sé una cosa, que no sé a que juega este madrid,que le falta caracter , dotes de mando,personalidad , etc... Tiene desorden total en defensa (no puede ser que en los ultimos 5 partidos de liga , que nos la jugabamos ,empezasemos perdiendo,y luego a remontar). La media un error total (ejemplo el gol del malaga ayer)no llegan balones a los delanteros con fluidez. La delantera, sí tanto cristiano como higuain han marcado muchos goles , ¿pero cuantos han fallado?, con equipos grandes y en ocasines que hacia falta ¿cuantos han marcado?(no se han compenetrado , han hecho las jugadas cada uno por un lado, pellegrini debio aleccionarlos), por eso y mil cosas que muchos no ven y tardaria mucho en escribir :

PELLEGRINI VETE YA !!! MOURIÑO VENTE YA !!! , YA NO LO ESCRIBO EN GRANDE PORQUE ESTA BASTANTE CLARO ;)

Pellegrini no deja de ser un gran entrenador y si lo ficha otro grande de Europa lo sufriremos en unos años. Pero bueno somos asi, dijimos que este año era el de la estabilidad y llegados los malos momentos volvemos a nuestros errores. La culpa es siempre del entrenador? solo hay que ver la trituradora de entrenadores que hemos creado.. Que Mourinho gana mas cosas que Pellegrini si, y ademas domina el poderoso arte de la motivacion, que es fundamental. Pero el chileno es uno de los mejores entrenadores de Europa, no me cabe la menor duda.
Kuja87

#539Mensaje

seryio6 escribió: el chileno es uno de los mejores entrenadores de Europa, no me cabe la menor duda.
si es uno de los mejores aun no lo ha demostrado, mucho menos dirigiendo un grande, se le ha puesto a su disposición una de las mejores plantillas del mundo y no ha hecho nada, cuando digo nada es nada, si crees que ha hecho algo por favor, indícame cual ha sido el efecto de su supuesto buen trabajo (no me digas los 96 puntos en liga, si hemos alcanzado tanto Barça como Madrid esa cantidad de puntos, tan solo demuestra lo poco competitiva que es la liga)
MVC9

#540Mensaje

Seguro que si se va Pellegrini es porque Mau lo tenemos atado...esta claro que se quiere dar un giro de 180º y lo mejor es empezar de nuevo, y quien mejor que un entrenador que donde a ido a sido compeon y donde esta misma temporada a conseguido por ahora el doblete, y a derrotado al Super Farsa, y nos dio la posibilidad de disfrutar con las caras de los culeros que se creian los mejores...Solo espero que si se "cargan" al entrenador sea porque se trae a Mau.
Responder