F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#521Mensaje

Robben hace eso aqui y no juega más
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#522Mensaje

lo van a matar a robben, con lo que se fallo ahorita y el penal
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#523Mensaje

Ojalá a Robben le salga un partido como el de hoy contra el Borussia :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#524Mensaje

Ahi nomás del bicampeonato el Borussia =D>

Golazo de Lewandowski. Ojala que Robben juegue así contra nosotros
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#525Mensaje

borussia bicampeon
Borrar usuario 4361.

#526Mensaje

Golpe anímico al bayern que se queda a 6 del borussia con la derrota :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#527Mensaje

Vaya, el Dortmund sigue ganando sin Sahin :roll:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#528Mensaje

zam escribió:Vaya, el Dortmund sigue ganando sin Sahin :roll:
Será por que es un equipo armado para no depender de un jugador aunque sea muy bueno!

Aun asi a nosotros creo que no nos vendría mas ver a Sahin, para ver si al menos vemos algo de movimiento en el medio campo y no un Alonso cubierto y un Khedira desaparecido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#529Mensaje

A mi me gusta que se apueste por un chaval joven con proyección como Sahin, pero ya dije que NO PODÍA SER LA ÚNICA y GRAN APUESTA.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#530Mensaje

zam escribió:A mi me gusta que se apueste por un chaval joven con proyección como Sahin, pero ya dije que NO PODÍA SER LA ÚNICA y GRAN APUESTA.

Bueno en eso te acompaño! Pero ahora mismo es lo unico que tendriamos para apostar!

El problema es que Mou no a apostado en el, bueno se me olvidaba Granero y Mou tampoco ha apostado en ninguno de estos 2. Asi que jodidos vamos.

Vuelvo a repetir que tener a Granero y a Sahin en el banco y a Khedira y Lass en el campo en algunos partidos, ha sido como querer ganar la loteria sin comprar un billete. :cry:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#531Mensaje

Mou está desbarrando mucho.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#532Mensaje

ese tecnico del borrusia es muy bueno, si se fuera mou podria ser una opcion para remplazarlo, me gusta su futbol para el madrid
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#533Mensaje

latinrus escribió:
zam escribió:A mi me gusta que se apueste por un chaval joven con proyección como Sahin, pero ya dije que NO PODÍA SER LA ÚNICA y GRAN APUESTA.

Bueno en eso te acompaño! Pero ahora mismo es lo unico que tendriamos para apostar!

El problema es que Mou no a apostado en el, bueno se me olvidaba Granero y Mou tampoco ha apostado en ninguno de estos 2. Asi que jodidos vamos.

Vuelvo a repetir que tener a Granero y a Sahin en el banco y a Khedira y Lass en el campo en algunos partidos, ha sido como querer ganar la loteria sin comprar un billete. :cry:
Jode mucho, pero esa es la realidad :roll: :roll: .
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#534Mensaje

asumo que alinearan el mismo equipo ante el madrid
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#535Mensaje

El partido de Robben, acabo de ver las jugadas, habilita al jugador del rival, luego pierde un penal, y lo increible se come un balon debajo del arco. :facepalm:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#536Mensaje

Somos mejores, no será fácil pero debemos ganarles.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#537Mensaje

santiago90c escribió:Somos mejores, no será fácil pero debemos ganarles.
No lo dirás por el partido de ayer, ¿no?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#538Mensaje

ya estamos con lo de siempre , el año de la novena , creo , el bayern en la fase de grupos nos metió la del pulpo y en eliminatorias no lo volvimos a encontrar , todo el mundo cagao perdio ,los eliminamos
si jugamos como ayer.... si Marcelo juega como ayer, si ramos juega como ayer si como ayer ayer ayer ayer ayer ayer bla bla bla bla bla bla
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#539Mensaje

Es que el problema y la solución somos nosotros. Contra un rival con tanta calidad arriba hay que ponerse el traje de orgullo madridista, pero también el de DUEÑOS de la COMPETICIÓN y saber leer la eliminatoria con calidad e inteligencia. El Madrid depende de sí mismo para ganar la liga y llegar a la final de Champions.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#540Mensaje

ey!! alguien me podría dar el Gifs del penal que fallo roben ayer y de la puteada que le hizo Subotic después ?!

Responder