Javier Pastore

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#521Mensaje

A este tipo lo piden todos los argentinos y para mi no demostro nada
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#522Mensaje

Es muy bueno se lo cambiamos por kaka a pelo ya al PSG.
Borrar usuario 4146

#523Mensaje

Mentira más grande de futbolista... cada año que pasa más desaparecido que el anterior.

Y habia gente diciendo que nos gastáramos 50 millones o más en este paquete. Bien dicen que con los futbolistas argentinos tienes que tener cuidado al momento de comprarlos y fijarte en 2 cosas : 1.- lo que los argentinos dicen que vale... y 2.- Lo que realmente vale.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#524Mensaje

Cuando lo vi debutar en la seleccion albiceleste de jovencito me gusto bastante,pero hoy en dia es un jugador desganado que vive de algun taconazo y tal,pero muy poco competitivo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#525Mensaje

La verdad es que se ha estacando bastante, pero en Italia prometía y mucho.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#526Mensaje

Su momento bueno fue el Bordeaux, en una liga menor. Nunca me ha dicho nada este jugador, de hecho me sorprendía que el año pasado fuese titular con la de pasta que se mueve por allí.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#527Mensaje

Pechofrío.
Borrar usuario 2522

#528Mensaje

En clara decadencia. Ni sombra del que maravilló en sus comienzos pero le avalan sus 24 añitos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#529Mensaje

Yo no creo que a este tipo de jugadores se les olvide como jugar al futbol, yo simplemente creo que ir al PSG fue un paso atras en su carrera.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#530Mensaje

Pasa mucho tiempo en el banquillo. No sé si por lesiones o es que no convence a Blanc. :?:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#531Mensaje

Es un jugador con mucha clase y la calidad no se pierde tan facil. Ademas solo tiene 24 años, no es un jugador mayor y tiene aun años para demostrar su futbol. Creo que deberia irse a Italia, liderar un Milan o Inter y recuperar su mejor nivel. Le daria aun un voto de confianza.
Borrar usuario 16297

#532Mensaje

Calidad tenía y mucha... pero a la edad en la que está, es para haber dado el salto de calidad y ciertamente parece haberse estancado.

Hoy si no me equivoco lo vi más como 9 jugando a espalda de la portería en muchas ocasiones... un sinsentido en toda regla. Quizás el mundial le sirva de inspiración y dar el salto?... lo dudo mucho de cualquier manera.
Borrar usuario 16171

#533Mensaje

Uno de los jugadores más sobrevalorados de todos los tiempos. Por una gran temporada que tuvo en Nápoles ya lo comparaban con Messi :meparto:

Tristemente, ha quedado en un paquetazo de mucho cuidado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#534Mensaje

Palermo !!!! Este jugador tuvo un gran año alla, incluso el primero en el PSG no fue malo ehhh y en Argentina demostro tener calidad. Pero de todas formas esta su proyección parado y como no lo remiende...mal ira.
Skay Beilinson
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2013

#535Mensaje

Pastore es un talentoso enganche (mediapunta en Argentina). Su llegada al PSG cortó una gran progresión que demostró en Huracán y en el Palermo de Italia. Ancelotti lo empezó a transformar en un extremo, pidiéndole un regreso por la banda que no va con su estilo. Pese al gran partido que disputó contra el Barca en la pasada Champions, le dan poco lugar.

Es lo mismo que Lucas, otro talento que por ahora es desperdiciado y dejado de lado por paquetes como Lavezzi. O en el caso de Pastore, relegando el centro del campo con Thiago "papelito" Motta.

Necesita cambiar de aire.
Borrar usuario 16297

#536Mensaje

Skay Beilinson escribió:Pastore es un talentoso enganche (mediapunta en Argentina). Su llegada al PSG cortó una gran progresión que demostró en Huracán y en el Palermo de Italia. Ancelotti lo empezó a transformar en un extremo, pidiéndole un regreso por la banda que no va con su estilo. Pese al gran partido que disputó contra el Barca en la pasada Champions, le dan poco lugar.

Es lo mismo que Lucas, otro talento que por ahora es desperdiciado y dejado de lado por paquetes como Lavezzi. O en el caso de Pastore, relegando el centro del campo con Thiago "papelito" Motta.

Necesita cambiar de aire.
La verdad que es alarmante ver que jugadores como Lucas Moura o hasta el mismo Pastore estén comiendo banquillo y sea Thiago Motta uno de los fijos en el PSG... una especie de caso Khedira en la capital francesa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#537Mensaje

Le encanta a Segurtrola, por lo que probablemente será un pufazo sobrevalorado.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#538Mensaje

Es un gran jugador, aunque no creo que para un equipo grande de Europa. No obstante, eso no quita que sea un gran jugador con una gran calidad.

Hasta donde tengo entendido, venía comiendo banco porque estaba lesionado. Independientemente de esto y como dijo más arriba Skay, Pastore es enlace (de juego similar a Riquelme) y el problema con algunos técnicos es que pretenden transformarlo en un extremo (algo que no será jamás).

Hoy por hoy y más allá de su calidad, no veo a Pastore en alguno de los grandes de Europa. El mayor inconveniente que le vengo viendo, es una intermitencia que parece no permitirle mantener un nivel constante (algo fundamental para estar en un equipo grande).

Ojalá me equivoque y termine explotando su potencial, pero lo veo más descollando en equipos medios que brillando en equipos grandes. Hoy por hoy, si creo que podría tener una gran carrera en equipos medianos (como en el que está ahora) donde una exigencia levemente más baja permite esa intermitencia que se le ve.
Última edición por Pablo_cabj el Mar Ene 07, 2014 5:26 pm, editado 1 vez en total.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#539Mensaje

al rcd espanyol le falta un mediapunta tras irse verdu , seria de mucha utilidad es un equipo trampolin perfecto y si no que se lo pregunten a zabaleta , el unico pero es que cobra demasiado , si biene gratis y con una ficha maxima de 1 kilo que se venga
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#540Mensaje

hal2814 escribió:Mentira más grande de futbolista... cada año que pasa más desaparecido que el anterior.

Y habia gente diciendo que nos gastáramos 50 millones o más en este paquete. Bien dicen que con los futbolistas argentinos tienes que tener cuidado al momento de comprarlos y fijarte en 2 cosas : 1.- lo que los argentinos dicen que vale... y 2.- Lo que realmente vale.
Vos eras uno de los que pedía ficharlo cuando estaba en el Palermo y decías que te gustaba.

Pero claro, no podemos pretender que tenga memoria alguien que ha insultado a todos y cada uno de los jugadores que han pasado por el Madrid :lol:
hal2814 escribió:Pastore era obligatorio tenerlo atado... es un gran 10, y en unos años puede ser junto a Canales los conductores del Madrid.
Responder