Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#521Mensaje

A este chico tenemos que ficharlo nosotros... con las cosas que hace con los tuercebotas que tiene de compañeros en el Athletic, que no puede hacer aca? ya se ve en España, cada vez que sale la rompe. Yo lo traeria mucho antes que a Rooney, que nisiquiera es un 9, no esta al 100%, puede ser muy problematico, no conoce el idioma, ni la liga, los predecentes de ingleses en España son malisimos todos...

Llorente se esta saliendo en un equipo muy limitado, es un jugador de perfil distinto a lo que tenemos ( no cuento a Adebayor que es cedido), es español, conoce la Liga, esta en su plenitud con 26 años y es internacional y campeon del mundo, por lo que tiene experiencia en grandes ocasiones, si viene un 9 tiene que ser el.
David_RM

#522Mensaje

Llorente, Higuaín, Benzema y Morata sería la mejor delantera del mundo con diferencia
DelBosque

#523Mensaje

Llorente sería muy caro, yo creo que está ahora un poco lejos, me parece que estamós más cerca de contar con Higuaín, Benzema, Adebayor y Morata. El que podria estar más cerca puede que sea Javi Martinez, pero supongo que el Athletic tambien querrá bastante pasta.
degas

#524Mensaje

jugando con solo un punta, quien se quiere quedar en la banqueta?¿
DelBosque

#525Mensaje

degas escribió:jugando con solo un punta, quien se quiere quedar en la banqueta?¿

Puede que se variase el sistema al 4-4-2 en rombo que por ejemplo utilizó en Santander.

***************************************CASILLAS************************************************

RAMOS*************************PEPE***************CARVALHO********************MARCELO

***************************************X.ALONSO***********************************************

*****ÖZIL************************************************************************CRISTIANO***

*********************************(fichaje de campanillas)**************************************

******************************BENZEMA*************HIGUAÍN***********************************
Borrar usuario 4146

#526Mensaje

Es más facil que Llorente termine en el extranjero que en el Real Madrid... inclusive aunque haya menos pasta del Man Utd o del Inter.

Ya sabemos que el Real Madrid lo tiene jodido para comprar en España, y más si es producto español.
David_RM

#527Mensaje

Ceñirse a un esquema solo es ridiculo en mi opinion. La variedad de opciones nos hará mucho más fuerte.

Dicho esto, no creo que Llorente sea necesario, ni él ni Adebayor. Con Higuain, Benzema y Morata nos basta y nos sobra.
degas

#528Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:jugando con solo un punta, quien se quiere quedar en la banqueta?¿

Puede que se variase el sistema al 4-4-2 en rombo que por ejemplo utilizó en Santander.

***************************************CASILLAS************************************************

RAMOS*************************PEPE***************CARVALHO********************MARCELO

***************************************X.ALONSO***********************************************

*****ÖZIL************************************************************************CRISTIANO***

*********************************(fichaje de campanillas)**************************************

******************************BENZEMA*************HIGUAÍN***********************************

y di maria suplente, entonces que hacemos con tanto medio centro?¿
migtra

#529Mensaje

La mejoría de Benzemá (y lo caro que saldría ficharle) creo que de momento le cierran las puertas a Llorente.
DelBosque

#530Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:

y di maria suplente, entonces que hacemos con tanto medio centro?¿

Es de suponer que Lass y Gago saldrian. Di María y Khedira servirian para el actual 4-2-3-1 pero no para el 4-4-2 en rombo. De todas formas es una hipótesis y me extrañaria que utilizase ese sistema fuera de casa.
degas

#531Mensaje

yo tengo toda la impresion de que se quedaran con adebayor..
ovejo

#532Mensaje

DelBosque escribió:

*****CRISTIANO************************************************************************DIMARÍA***

*********************************************ÖZIL**************************************

Este esquema me guta bastante pero que tal asi como lo pongo? con DiMaría y CR por sus bandas naturales, Ozil como un 10 clasico y la pareja Higuaín-Benzema con Karim como segundo delantero que es donde mejor juega, es una alineación bastante ofensiva y la pregunta obvia es; podra bastarse solo Xabi en la contención? como dije seria un planteamiento muy ofensivo y no carente de riesgo.

P.D. Perdon por el offtopic.
k1_Kilian

#533Mensaje

degas escribió:yo tengo toda la impresion de que se quedaran con adebayor..
Yo espero que se queden con Adebayor y no fichen a Llorente
rupeni

#534Mensaje

ovejo escribió:
DelBosque escribió:

*****CRISTIANO************************************************************************DIMARÍA***

*********************************************ÖZIL**************************************

Este esquema me guta bastante pero que tal asi como lo pongo? con DiMaría y CR por sus bandas naturales, Ozil como un 10 clasico y la pareja Higuaín-Benzema con Karim como segundo delantero que es donde mejor juega, es una alineación bastante ofensiva y la pregunta obvia es; podra bastarse solo Xabi en la contención? como dije seria un planteamiento muy ofensivo y no carente de riesgo.

En un equipo compensado de CR7,Benzema,Di María e Higuaín, sobrarían dos, así pues mirad a ver cómo lo haceis. 8-)
ovejo

#535Mensaje

rupeni escribió: En un equipo compensado de CR7,Benzema,Di María e Higuaín, sobrarían dos, así pues mirad a ver cómo lo haceis. 8-)
Señor rupeni, como esta usted?! especifica un poco mas.. ;)
DelBosque

#536Mensaje

ovejo escribió:
DelBosque escribió:

Eso lo veo demasiado ofensivo teniendo en cuenta que Özil no es un jugador que recupere apenas y ayude mucho a la media. De usar el 4-4-2 veo más factible que fuese tras un fichaje del corte de Gerrard que sea llegador pero que a la vez baje y ayude al medio.
ovejo

#537Mensaje

DelBosque escribió:
Eso lo veo demasiado ofensivo teniendo en cuenta que Özil no es un jugador que recupere apenas y ayude mucho a la media. De usar el 4-4-2 veo más factible que fuese tras un fichaje del corte de Gerrard que sea llegador pero que a la vez baje y ayude al medio.
Cierto, pero en la play hago desastres con esa alineación! :mrgreen:

Ahora en serio, tienes razon, ahi el mayor sacrificado seria DiMaría que no solo tendria que ayudar a Xabi en recuperación (porque si no el quien? CR?) sino que tambien dentro de lo que cabe ayudar en la banda a Marcelo... como dije tendria Xabi que emular a Redondo fucionado con Makelele (quien sabe no? jeje) y Ozil tendria que cambiar su estilo para ayudar mas en el medio, me sigue pareciendo posible, no se que tan probable pero posible... al menos contra equipos pequeños y medianos ahi, por mi manera de consevir el futbol asi jugaria yo.
rupeni

#538Mensaje

ovejo escribió:
rupeni escribió: En un equipo compensado de CR7,Benzema,Di María e Higuaín, sobrarían dos, así pues mirad a ver cómo lo haceis. 8-)
Señor rupeni, como esta usted?! especifica un poco mas.. ;)
Bien señor y usted??............Imagino que bien, no?......... :)

Digo que para mi gusto ése equipo se partiria por la mitad 3/4 partes de partido y queda muy bonito pero me gustaría preguntarle a Xabi Alonso qué opina,jugaríamos un 4-1-1-4 llevo meses pidiendo una línea de 4 formada por Khedira/Lass-Alonso-Granero/Canales-Ozil y vais y no sólo no me dais el cuarto centrocampista sino que me quitais uno para meter más llegadores, pienso sinceramente que contra un Barsa p.e. con ése equipo no olemos el balón, necesitamos mucho más equilibrio en mediocampo para tener balón, administrarlo y bloquear el futbol combinativo del contrario, por eso creo necesario e imprescindible subir a CR7 a la delantera con un acompañante del cuarteto,Benzema,Higuaín,Di Maria,Adebayor.

Jugar con :

Alonso
CR7-Ozil-Di Maria
Higuaín y Benzema

es ir a la heroica a por un partido, y sinceramente, no me gustan los partidos en que acabamos a la heroica porque es sintoma de ir pringando.

Es muy fácil desactivar a los de arriba, nos tapan a Alonso y Ozil y se acabo nuestro caudal de futbol.5 mediocampistas anulan a 2-3 centrocampistas aunque se llamen Alonso y De Rossi y Ozil.
El futbol evoluciona a 4-5-1.
Que piensas tú??
David_RM

#539Mensaje

Totalmente de acuerdo con rupeni. Además hay que ir facilitando el camino a los más jovenes: Canales, Morata y Sarabia.

Desde el principio he confiado en Canales para que acompañe a Xabi y Khedira y ayude a sacar el balón. Y Morata y Sarabia son cracks en potencia. Morata seguramente será el tercer/cuarto delantero de la temporada que viene y Sarabia creo yo que debería ocupar el hueco que deje Pedro León.
aepit

#540Mensaje

De acuerdo con rupeni.

Con lo que tenemos en la actualidad yo jugaría así:

(4-3-3)

Granero ---- Xabi ---- Khedira
Ozil ---- Benzema ---- Cristiano

(4-4-2 en rombo)

Ozil ---- Xabi ---- Khedira ---- Granero
Benzema -------------- Cristiano

Y si traen a De Rossi y a Valero pues tenemos más opciones.

(4-3-3)

Valero ---- Xabi ---- De Rossi
Ozil ---- Benzema ---- Cristiano

(4-4-2 en rombo)

Ozil ---- Valero ---- Xabi ---- De Rossi
Benzema ----------------- Cristiano

En cualquier caso se debería jugar por lo menos con 3 centrocampistas y no dos, con dos no controlaremos los partidos difíciles, si no que jugaremos como siempre...a la contra.
Responder