'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#521Mensaje

ya puede jugar este fin de semana?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#522Mensaje

k1_Kilian escribió:ya puede jugar este fin de semana?
si , pq ya habido fichajes de enero que lo han echo , baptista en el malaga por eje. otra cosa es que no juegue por razones deportivas
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#523Mensaje

jako escribió:
k1_Kilian escribió:ya puede jugar este fin de semana?
si , pq ya habido fichajes de enero que lo han echo , baptista en el malaga por eje. otra cosa es que no juegue por razones deportivas
ya bueno, eso esta claro. Se sabe ya si va convocado?
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#524Mensaje

k1_Kilian escribió:
jako escribió:
k1_Kilian escribió:ya puede jugar este fin de semana?
si , pq ya habido fichajes de enero que lo han echo , baptista en el malaga por eje. otra cosa es que no juegue por razones deportivas
ya bueno, eso esta claro. Se sabe ya si va convocado?
Supongo que hasta esta tarde no lo sabremos pero lo más seguro es que vaya convocado y juegue unos minutillos! Por lo menos para tener contentos a los aficionados
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#525Mensaje

Estaría bien verle hoy aunque sean 20 minutillos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#526Mensaje

Hoy no jugamos, el partido es el domingo, a las 7.
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#527Mensaje

Marado escribió:Hoy no jugamos, el partido es el domingo, a las 7.
Y quien ha dicho que hoy juguemos?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#528Mensaje

vikoneo escribió:
Marado escribió:Hoy no jugamos, el partido es el domingo, a las 7.
Y quien ha dicho que hoy juguemos?
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#529Mensaje

MVC9 escribió:
vikoneo escribió:
Marado escribió:Hoy no jugamos, el partido es el domingo, a las 7.
Y quien ha dicho que hoy juguemos?
:lol: :lol:
JotaGol escribió:Estaría bien verle hoy aunque sean 20 minutillos.
:mrgreen: :mrgreen: No se si se referiria a verle o conocerle en persona o a verle jugar xD
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#530Mensaje

Cierto, se me ha ido la pinza con lo de hoy :lol:

Estaría bien verle MAÑANA aunque sean 20 minutillos. Rectificar es de sabios :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#531Mensaje

confirmado que lleva el 6, la lfp no deja cambiar los dorsales (normal por otra parte)
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#532Mensaje

Por las palabras de Mou de hoy podemos decir que le gusta muchisimo Adebayor y que va a apostar por el.
Estaremos ante nuestro Drogba???
Borrar usuario 10583

#533Mensaje

Pues si jueba bien y mete goles, tal parece que las posibilidades del fichaje de Llorente se reducen porque Adebayor es mas barato y personalmente creo que tiene algunas cosillas que Llorente no, como agilidad, más velocidad y mejor técnica, pero eso depende de Adebayor demostrarlas.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#534Mensaje

benosteles escribió:Por las palabras de Mou de hoy podemos decir que le gusta muchisimo Adebayor y que va a apostar por el.
Estaremos ante nuestro Drogba???
Eso no vale pa ná. Que sea nuestro Adebayor, que nos salga bueno y aporte mucho al equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#535Mensaje

Qué titular más gilipollas del AS, a Mou debe haberle gustado como posa pa las fotos y ea, que se quede...
Borrar usuario 4146

#536Mensaje

benosteles escribió:Por las palabras de Mou de hoy podemos decir que le gusta muchisimo Adebayor y que va a apostar por el.
Estaremos ante nuestro Drogba???

Yo si lo creo, de hecho solemos ser un críticos pero el bajón de los delanteros es normal en alguna etapa de su carrera. Adebayor me parece uno de los mejores delanteros del mundo, siempre y cuando quiera jugar y no tener vacaciones pagadas (como temo el caso Faubert que no resolvió nada y el caso Gago que no ha hecho nada, los dos en fichajes de invierno)-
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#537Mensaje

A Drogba no le llega ni a la suela... yo era de los que estaba encantado del cambio que se postuló Eto'o-Adebayor cuando Pep no lo quería... luego el barça consiguió el Triplete con los goles del camerunés al no concretarse la operación...

Pienso que Adebayor no es ni mucho menos un 'killer'. Tuvo una buena temporada en el Arsenal, pero no es un tanque rematador. Pese a la altura, no va demasiado bien de cabeza. No es de meter todo lo que pilla... no sé, es buen jugador, pero habrá que verle.

De momento compararle con Drogba o Ruud es demasiada comparación.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#538Mensaje

Yo no los comparaba directamente.
Me referia mas al hecho de que Adebayor se convierta en nuestra referencia en ataque por varios años asi como lo a sido Drogba para el Chelsea.
Muchos piden a Llorente pero el tampoco es un killer del area y si Adebayor da un buen rendimiento nos lo quedaremos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#539Mensaje

En eso tienes razón. Llorente tampoco tiene ese instinto aunque esta campaña está sorprendiendo. Quien haya visto sus inicios sabrá de qué hablo.

Yo la parte positiva que vi es esa, que son jugadores similares y si Adebayor funciona nos podremos plantear muchas opciones. Yo realmente creo que no se va a quedar, lo haga como lo haga, pero espero que sea positivo para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Vikingo_1902
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2011

#540Mensaje

Yo apostaría mas por Adebayor que Benzema para esta partido.Ojo si Mou lo saca de titular.
Responder