Stiffmeister escribió:Claro, por eso Morata jugó en grandes de tres países y en la Roja y Joselu juega en Español
Cosa de tener mejor o peor representante y de pagar a la prensa.
En este caso creo q ha sido así.
Joselu en el Castilla hizo unos números muy buenos y llegó a debutar con el primer equipo con gol a los pocos minutos de entrar, pero hay circuitos y círculos por donde Morata y su entorno se han movido mejor.
En una cosa estoy de acuerdo con Maldini y es que yo lo hubiera llevado. Para minutos con resultado apretado y para el juego aéreo hubiera venido bien. Llevar solo a Morata es un suicidio y jugar con la mierda del falso 9 un suicidio doble
Según Antón Meana irá convocado con la selección. Se lo merecería ya que ahora mismo sería el Zarra. Aunque siendo egoísta casi que ya podría ir cuando termine la temporada.
Jota Jordi es cérvido.
No confundir con córvido, que es una familia de aves de lo más inteligente del mundo animal. Cuervos, urracas, cornejas, grajos y toda esa ralea no lucen cornamenta.
Es la mujer de Jota Jordi la pu.. esa? vaya que risa, ya entiendo porque esta siempre frustrado el pobre Jota, ademas tiene un apellido perfecto para ella Aina 'CERDA'