Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#521Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Marado

#522Mensaje

El calvo de barba rubia quien es?
Vamos_Pipita

#523Mensaje

Marado escribió:El calvo de barba rubia quien es?
FG_Guti

#524Mensaje

santiago90c escribió:
madridistacordobes escribió:yo creo que como ozil no se ponga las pilas fisicamente, este le va a quitar el sitio en muchos partidos y el gran ozil lo veremos en los segundas partes, que tampoco esta mal pensado, un mediocampo khedira,valero,de jong-alonso-sahin y ozil entrando en el segundo tiempo no estaria mal
¿Karate Kid De Jong?
Imagen

¿A quién se le ocurrió mencionarlo por el foro que ya son más de dos los que lo piden?

Pfft, un equipo con Pepe, Lass, Ramos y De Jong... De una vez nos traemos a Materazzi.
Solo faltan Gattuso:
Imagen

Y Van Bommel:
Imagen

PD: Los invito a ver este video en el que se ven que estas entradas son inspiradas por entradas del farsa...
[youtube]FvQkMuGYAtY[/youtube]
La de Gattuso es la del pie arriba y la de Van Bommel la "marca de la sepriente" :lol: :lol: :lol:
steven2409

#525Mensaje

La pasión turca de Mourinho
El técnico del Madrid prefiere a estos
futbolistas de la Bundesliga por su potencia y músculo.

"De contratar a tantos galácticos y brasileños, a traer a los futbolistas turcos, Altintop y Sahin", dice un reconocido ex futbolista del Real Madrid. Será que esto del fútbol va por rachas, las que le interesan a determinados representantes, pero es un hecho que el presidente madridista ha puesto de moda fichar a futbolistas nacidos o con familiares en Turquía y, además, procedentes de la Bundesliga. ¿Por qué? Son los preferidos de Mourinho por su fortaleza, potencia y músculos.

Pese a las declaraciones de españolizar el equipo, es posible que la temporada que viene en el once titular, además de turcos y portugueses, sólo formarán dos jugadores nacionales: Casillas y Xabi Alonso.

http://www.donbalon.com/web/noticia/i-5 ... e-mourinho
madridistacordobes

#526Mensaje

El centrocampista turco Nuri Sahin, nuevo fichaje del Real Madrid y hasta ahora al servicio del Borussia Dortmund, ha sido elegido como el mejor jugador de la temporada en Alemania en la tradicional encuesta que realiza la revista 'Kicker' entre los jugadores de la Bundesliga.

Sahin, clave en la conquista del título liguero por parte del Dortmund, obtuvo el 46,1 por ciento de los votos, superando claramente al segundo clasificado, su compañero de equipo Mario Götze -la revelación de la temporada- que alcanzó el 18,7 por ciento de los votos.

El tercer lugar está el chileno Arturo Vidal, del Bayer Leverkusen, con el 7,4 por ciento, seguido por el holandés Arjen Robben -del Bayern- con el 7 por ciento- y por el goleador del torneo, Mario Gómez -también del Bayern- que obtuvo el 6,7 por ciento.

Como mejor portero fue elegido Manuel Neuer, del Schalke, con un 70 por ciento de los votos.
Marado

#527Mensaje

Otra vez nos traemos al mejor de la Bundesliga por 10 kilos, estamos haciendo una gestion impecable en fichajes.
juan_18vlc

#528Mensaje

FG_Guti escribió:
PD: Los invito a ver este video en el que se ven que estas entradas son inspiradas por entradas del farsa...
[youtube]FvQkMuGYAtY[/youtube]
La de Gattuso es la del pie arriba y la de Van Bommel la "marca de la sepriente" :lol: :lol: :lol:
Menudo pedazo de jugador oliver aton jajajaja a ver si shain se parece un poquito y la champions es nuestra xd
santiago90c

#529Mensaje

rupeni escribió:
Vamos_Pipita escribió:Yo no es que lo haya visto más de 2 partidos, pero la gente experta en fútbol internacional como Maldini, Axel Torres o Gaby Ruiz dicen que perfectamente puede ser la pareja de Xabi Alonso en puesto de Khedira, puesto que los dos aunque no sean "perros de presa" como decís, recuperan y bastante, si ya ahora me decís que estos tres no tienen ni pu.. idea y que sabeis más eso ya es otra cosa
No es un problema se saber más o menos, al final los hechos dan o quitan razones.Hay que valorar lo que hará Mou no lo que harían unos periodistas deportivos y creo que Mou tiene bastante claro lo que quiere.

Yo he visto varios partidos de Sahin ésta temporada y ha jugado en varias posiciones porque hay lesiones y situaciones a lo largo del año y siempre Sahin ha sido el mediocampista ofensivo ayudado en la construcción por Gotze y casi siempre con un mediocentro defensivo,Kehl o Bender, o sea que su mediocampo era Kehl/Bender-Sahin-Gotze y con Kagawa y Lewandoski tirados a las bandas y Barrios arriba.Digamos que era el Alonso del Borussia con diferentes prestaciones porque evidentemente no son muy parecidos.

Con esto quiero decir que básicamente Sahin es un constructor y conociendo un póco a Mou no creo que en partidos complicados vaya a jugar con Alonso cómo único pivote defensivo, otra cosa es jugar contra un Sporting o un Getafe pero jugar contra un Barsa o un Milan sin un Khedira no lo veo sinceramente.

Hay mucho aficionado a la play y ahora todos se miran en el espejo del Barsa y no ven más allá y se les olvida que Barsa jugó muchos partidos con Xavi-Busquets-Keita y nadie llama defensivo a Guardiola.

Yo creo que Mou va a jugar con Khedira-Alonso-Sahin-Ozil la mayoria de los partidos complicados y tendrá partidos más sencillos en los que prescindira de algún medio para meter extremos con Di-María y CR7 para acompañar al punta.

Tiempo al tiempo, yo creo que Mou va por ahí, veremos al final en que queda la cosa.
Busquets y Keita son jugadoes bastante equilibrados, en el Madrid sólo Alonso es así. A Khedira todavía le falta creo yo.
santiago90c

#530Mensaje

santiago90c escribió:
rupeni escribió:
Vamos_Pipita escribió:Yo no es que lo haya visto más de 2 partidos, pero la gente experta en fútbol internacional como Maldini, Axel Torres o Gaby Ruiz dicen que perfectamente puede ser la pareja de Xabi Alonso en puesto de Khedira, puesto que los dos aunque no sean "perros de presa" como decís, recuperan y bastante, si ya ahora me decís que estos tres no tienen ni pu.. idea y que sabeis más eso ya es otra cosa
No es un problema se saber más o menos, al final los hechos dan o quitan razones.Hay que valorar lo que hará Mou no lo que harían unos periodistas deportivos y creo que Mou tiene bastante claro lo que quiere.

Yo he visto varios partidos de Sahin ésta temporada y ha jugado en varias posiciones porque hay lesiones y situaciones a lo largo del año y siempre Sahin ha sido el mediocampista ofensivo ayudado en la construcción por Gotze y casi siempre con un mediocentro defensivo,Kehl o Bender, o sea que su mediocampo era Kehl/Bender-Sahin-Gotze y con Kagawa y Lewandoski tirados a las bandas y Barrios arriba.Digamos que era el Alonso del Borussia con diferentes prestaciones porque evidentemente no son muy parecidos.

Con esto quiero decir que básicamente Sahin es un constructor y conociendo un póco a Mou no creo que en partidos complicados vaya a jugar con Alonso cómo único pivote defensivo, otra cosa es jugar contra un Sporting o un Getafe pero jugar contra un Barsa o un Milan sin un Khedira no lo veo sinceramente.

Hay mucho aficionado a la play y ahora todos se miran en el espejo del Barsa y no ven más allá y se les olvida que Barsa jugó muchos partidos con Xavi-Busquets-Keita y nadie llama defensivo a Guardiola.

Yo creo que Mou va a jugar con Khedira-Alonso-Sahin-Ozil la mayoria de los partidos complicados y tendrá partidos más sencillos en los que prescindira de algún medio para meter extremos con Di-María y CR7 para acompañar al punta.

Tiempo al tiempo, yo creo que Mou va por ahí, veremos al final en que queda la cosa.
Busquets y Keita son jugadoes bastante equilibrados, en el Madrid sólo Alonso es así. A Khedira todavía le falta creo yo. Pero estoy de acuerdo, creo que busca jugar con tres mediocampistas, yo no lo veo nada mal. Me encantaría que viniera Valero pero parece que no sucederá, entonces mi mediocampo sería:

------Pepe---------Alonso---------Sahin
---------------------Özil
Javi18

#531Mensaje

madridistacordobes escribió:El centrocampista turco Nuri Sahin, nuevo fichaje del Real Madrid y hasta ahora al servicio del Borussia Dortmund, ha sido elegido como el mejor jugador de la temporada en Alemania en la tradicional encuesta que realiza la revista 'Kicker' entre los jugadores de la Bundesliga.

Sahin, clave en la conquista del título liguero por parte del Dortmund, obtuvo el 46,1 por ciento de los votos, superando claramente al segundo clasificado, su compañero de equipo Mario Götze -la revelación de la temporada- que alcanzó el 18,7 por ciento de los votos.

El tercer lugar está el chileno Arturo Vidal, del Bayer Leverkusen, con el 7,4 por ciento, seguido por el holandés Arjen Robben -del Bayern- con el 7 por ciento- y por el goleador del torneo, Mario Gómez -también del Bayern- que obtuvo el 6,7 por ciento.

Como mejor portero fue elegido Manuel Neuer, del Schalke, con un 70 por ciento de los votos.
Me alegro mucho por él.
SERGIODX

#532Mensaje

madridistacordobes escribió:El centrocampista turco Nuri Sahin, nuevo fichaje del Real Madrid y hasta ahora al servicio del Borussia Dortmund, ha sido elegido como el mejor jugador de la temporada en Alemania en la tradicional encuesta que realiza la revista 'Kicker' entre los jugadores de la Bundesliga.

que bien por arturo vidal =D> =D> 3er lugar 8-)
hectorciin

#533Mensaje

QUE BUENO ES ESTE CHICO , SEGURO QUE NOS DARÁ MUCHAS ALEGRIAS
Y HARÁ QUE NOS LEVANTEMOS DEL ASIENTO CON SUS PASES AL HUECO
AngelaDeSousa

#534Mensaje

viene de la misma edad que ozil.. 22.. asi que seguro viene de la misma calidad.. con el alonso y khedira.. aunque algunos no les guste kedhira es tremendo jugador.. y paciencia con khedira solo tienes 23 años y no hizo una mal temporada y no se les olvide que khdira es titularisimo en alemania.. por algo lo es.. y a lass no lo llaman y a granero ni pensar.. asi que mas respeto con sami que es un grandisimo jugador..
Seiya

#535Mensaje

sigo sin entender cómo no va convocado con francia :|
Marado

#536Mensaje

Seiya escribió:sigo sin entender cómo no va convocado con francia :|
PORQUE ES TURKO!
Seiya

#537Mensaje

Marado escribió:
PORQUE ES TURKO!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tienes razon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me he confundido, he leido samir nasri :roll: :roll: :roll: es que los nombres se parecen eeh :oops:
Borrar usuario 7590

#538Mensaje

Tengo ganas de verle en pretemporada.Supongo que Mou descarta jugar con un doble pivote Sahin-Alonso.
degas

#539Mensaje

Seiya escribió:
Marado escribió:
PORQUE ES TURKO!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tienes razon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me he confundido, he leido samir nasri :roll: :roll: :roll: es que los nombres se parecen eeh :oops:

epic fail, pero no te preocupes yo siempre confundia a robbie williams con robbie keane, no pregunteis por que :lol: :lol: :lol:
moesislac

#540Mensaje

:lol:
Responder