Jornada 13 | FC Barcelona 5 - 0 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#521Mensaje

si es que parecian hombres contra niños, no sabian controlar un balón, madre mía un solo jugador del real gana más dinero que todos los del foro juntos y no sabe controlar un balon cuando les meten presión?, cristiano me has decepcionado otra vez más.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#522Mensaje

trecool escribió:Joder que decir a mi me darìa igual que hoy se fuera mourinho y que regresara Juande o que regresara Luxemburgo o quien quieran esto es lo ùltimo que esperaba de el tècnico portuguès y hoy ha demostrado que vale lo mismo que todos los tècnicos fracasados que han pasado por el Madrid desde el 2003: que es una TOTAL Y REAL MIERDA!!!!!!! ahora que dirà Mourinho cuando desde el 2003 NADIE le habìa metido 5 goles a sus equipos y NADIE los habìa triturado asì ni con el Oporto coño :roll: que se pire, que se quede me da lo mismo hoy se lo comieron con patatas y quedò expuesto como un pobre diablo y con menos credibilidad que zapatero, ridìculo señor Mourinho pasò usted de ser un mamarracho a un tècnico mas como preciado =D> =D> y solo queda felicitar al farsa, a la filòsofa y rendirse ante lo obvio este Madrid no ha cambiado nada desde el 2003 y no las olerà ni en copa,liga o champions otro añito viendo levantar copas al farsa y otro dato para rematar este terrible espectàculo 16 goles contra 2 desde el 2009 =D> =D> =D> =D> si fuera inteligente floren recindirìa contratos de Mou,Cr7 y empezarìa a jugar con el Castilla a partir de ahora que por lo menos habrìa pretextos para estas gilis.
Imagen

No sabes lo que dices
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#523Mensaje

mi pregunta es: ya no servimos por este partido o podemos hacer algo mas adelante??
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#524Mensaje

Vengo a decir lo mismo que he puesto en Facebook solo que en version extensa...

Enhorabuena cules! Partidazo del barça ;)

Una pena que haya gente como Ramos,Valdes, Cristiano o Guardiola, que no esten a la altura de un partido asi.En cuanto a personalidad, autocontrol y honradez.

Y creo que a Marcelo se le ha subido a la cabeza eso de que hacia paredes con CR en ataque y le aplaudian, que pu.. mierda de manera de defender es esa, los dos primeros goles errores suyos de parvulario.

Y el arbitro pésimo en todos los sentidos, no digo que haya estado en nuestra contra, no os confundais. Sino que en 30 minutos ha perdido el control del partido por completo, no se sabia lo que pitaba y lo que no y ha acabado sacando tarjetas a los cuatro vientos sin saber bien porque... Despues de lo de CR y Guardiola, y el penalti posterior donde tenia que haber echado a Valdes, se le ha ido el partido de una forma increible.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#525Mensaje

steven2409 escribió:mi pregunta es: ya no servimos por este partido o podemos hacer algo mas adelante??
Claro que servimos, pero a algunos despues de esto deberian darles un par de hostias hablando claro, a ver si reaccionan.

Liga queda mucha, pero liderato de momento ya no. Ahora toca perseguir.
Becky Aksavlj
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2010

#526Mensaje

Hola

Yo soy de Arabia Saudita que vi el partido entre Barcelona y Real Madrid Real Madrid fue un fracaso y yo soy un fan de más que el Real Madrid y mi familia todos los ilusionados con el partido y fue realmente maravilloso
:mrgreen:
Borrar usuario 10316

#527Mensaje

Becky Aksavlj escribió:Hola

Yo soy de Arabia Saudita que vi el partido entre Barcelona y Real Madrid Real Madrid fue un fracaso y yo soy un fan de más que el Real Madrid y mi familia todos los ilusionados con el partido y fue realmente maravilloso
:mrgreen:
Si, realmente maravilloso. anda que....
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#528Mensaje

otro cule camuflado... Que asco, hoy todo el mundo es del barça.... El dia que me muera doy mi palabra que me hago socio del barça para que sean uno menos en el dia de mi muerte...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#529Mensaje

Date cuenta que casi todos los goles han venido por el lado de Ramos. Incluso en el gol de Pedro, la culpa es de Carvalho. Marcelo llega tarde porque va a defender las vergüenzas de los 2 centrales.
Arbeloa titular.

Se te olvida Piqué, Puyol, Iniesta, Xavi, Alves... panda de garrulos. Vale, que la entrada haya sido dura y fea; pero por cualquier cosa iban a morder. Ni compañeros de selección ni hostias. También hay que ver la reacción del resto cuando Ramos le hace la entrada al hormonao.
Alvaro escribió:Vengo a decir lo mismo que he puesto en Facebook solo que en version extensa...

Enhorabuena cules! Partidazo del barça ;)

Una pena que haya gente como Ramos,Valdes, Cristiano o Guardiola, que no esten a la altura de un partido asi.En cuanto a personalidad, autocontrol y honradez.

Y creo que a Marcelo se le ha subido a la cabeza eso de que hacia paredes con CR en ataque y le aplaudian, que pu.. mierda de manera de defender es esa, los dos primeros goles errores suyos de parvulario.

Y el arbitro pésimo en todos los sentidos, no digo que haya estado en nuestra contra, no os confundais. Sino que en 30 minutos ha perdido el control del partido por completo, no se sabia lo que pitaba y lo que no y ha acabado sacando tarjetas a los cuatro vientos sin saber bien porque... Despues de lo de CR y Guardiola, y el penalti posterior donde tenia que haber echado a Valdes, se le ha ido el partido de una forma increible.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#530Mensaje

Becky Aksavlj escribió:Hola

Yo soy de Arabia Saudita que vi el partido entre Barcelona y Real Madrid Real Madrid fue un fracaso y yo soy un fan de más que el Real Madrid y mi familia todos los ilusionados con el partido y fue realmente maravilloso
:mrgreen:
Un madridista de pro, que pueda llamarse madridista, nunca pero nunca se fija en el rival. Siempre mira su equipo para bien y para mal.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#531Mensaje

cuando se compara a xabi alonso con xavies que me da la risa! como se puede comparar a un tio que controla el tempo del partido, la calidad con la que maneja al equipo y la vision de juego que tiene, con un tio que solo sabe cambiar el juego de banda.. como es posible esa comparacion?? es como si me compararas a khedira con iniesta!! venga ya..
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#532Mensaje

Alvaro escribió:
steven2409 escribió:mi pregunta es: ya no servimos por este partido o podemos hacer algo mas adelante??
Claro que servimos, pero a algunos despues de esto deberian darles un par de hostias hablando claro, a ver si reaccionan.

Liga queda mucha, pero liderato de momento ya no. Ahora toca perseguir.

pero crees que se puede ser campeon en liga o champios o en la copa del rey????
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#533Mensaje

siempremadrid escribió:cuando se compara a xabi alonso con xavies que me da la risa! como se puede comparar a un tio que controla el tempo del partido, la calidad con la que maneja al equipo y la vision de juego que tiene, con un tio que solo sabe cambiar el juego de banda.. como es posible esa comparacion?? es como si me compararas a khedira con iniesta!! venga ya..
La diferencia es más clara. Es la velocidad con la que manejan el balón.
Y Khedira, dentro de lo malo, ha sido lo más salvable. Si salvar está entre las opciones.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#534Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Date cuenta que casi todos los goles han venido por el lado de Ramos. Incluso en el gol de Pedro, la culpa es de Carvalho. Marcelo llega tarde porque va a defender las vergüenzas de los 2 centrales.
Arbeloa titular.
No se que decirte, en ambos goles, en el momento del pase esta donde no toca. Y es defensa, si el de al lado falla y no puede hacer nada tienee que quedarse en su pu.. sitio y hacer su trabajo. Pero en los dos goles va ahi detras del delantero corriendo a ver si falla y entonce sla toca el... ¡Coño que se ponga delante! Si es que es de pre-benjamin, "¡niño metele el pie que sino no se la quitas!"
Hombre sin Fe escribió:
Se te olvida Piqué, Puyol, Iniesta, Xavi, Alves... panda de garrulos. Vale, que la entrada haya sido dura y fea; pero por cualquier cosa iban a morder. Ni compañeros de selección ni hostias. También hay que ver la reacción del resto cuando Ramos le hace la entrada al hormonao.
Y es verdad que la reaccion del barça en general en ese momento ha sido exagerada, pero aun asi, Ramos es un jugador del Real Madrid y no puede perder asi los papeles. Lo mismo CR con la tonteria de Guardiola y la pelotita...
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#535Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Date cuenta que casi todos los goles han venido por el lado de Ramos. Incluso en el gol de Pedro, la culpa es de Carvalho. Marcelo llega tarde porque va a defender las vergüenzas de los 2 centrales.
Arbeloa titular.

Se te olvida Piqué, Puyol, Iniesta, Xavi, Alves... panda de garrulos. Vale, que la entrada haya sido dura y fea; pero por cualquier cosa iban a morder. Ni compañeros de selección ni hostias. También hay que ver la reacción del resto cuando Ramos le hace la entrada al hormonao.
Alvaro escribió:Vengo a decir lo mismo que he puesto en Facebook solo que en version extensa...

Enhorabuena cules! Partidazo del barça ;)

Una pena que haya gente como Ramos,Valdes, Cristiano o Guardiola, que no esten a la altura de un partido asi.En cuanto a personalidad, autocontrol y honradez.

Y creo que a Marcelo se le ha subido a la cabeza eso de que hacia paredes con CR en ataque y le aplaudian, que pu.. mierda de manera de defender es esa, los dos primeros goles errores suyos de parvulario.

Y el arbitro pésimo en todos los sentidos, no digo que haya estado en nuestra contra, no os confundais. Sino que en 30 minutos ha perdido el control del partido por completo, no se sabia lo que pitaba y lo que no y ha acabado sacando tarjetas a los cuatro vientos sin saber bien porque... Despues de lo de CR y Guardiola, y el penalti posterior donde tenia que haber echado a Valdes, se le ha ido el partido de una forma increible.
Creo que la semana pasada dije en un comentario del ultimo partido de liga del madrid, que marcelo estaba muy verde para el barcelona, que mesi no era juan rodrigues o munitis, y me dijeron que estaba muy equivocado..ojala lo hibiese estado !
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#536Mensaje

No, Cristiano a hecho lo que tenia q hacer, quien se ha equivocado esta vez ha sido guardiola... Mou ha devuelto la pelota al rival en mas de una ocasion y con marcadores a 0... Con un 2 a cero que mas te da que la recupere antes o despues... Porfavor hombre...
Borrar usuario 4361.

#537Mensaje

Y lo que se viene que nos saque los colores los equipos como el cerdilla,villairreal,Mallorca,Violencia la goleada anual por decreto del farsa en el Bernabeu,ridìculo en octavos,Levante en cuartos :lol: :lol: madre mìa el marca venderà una cantidad de ediciones històricas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#538Mensaje

steven2409 escribió:
Alvaro escribió:
steven2409 escribió:mi pregunta es: ya no servimos por este partido o podemos hacer algo mas adelante??
Claro que servimos, pero a algunos despues de esto deberian darles un par de hostias hablando claro, a ver si reaccionan.

Liga queda mucha, pero liderato de momento ya no. Ahora toca perseguir.

pero crees que se puede ser campeon en liga o champios o en la copa del rey????
Por supuesto, recuerda que es el primer partido que perdemos y ha sido contra el segundo. Hay otros que ya habian perdido antes contra un recien ascendido como el Hercules.

Y recuerda que nuestra actuacion en Champions le da mil vueltas a la del Barça de momento. Estamos en un grupo con Ajax y Milan y nos hemos conseguido clasificar primeros sobradamente y con tiempo. El barça esta en un grupo donde el mejor es del nivel del Getafe y han sufrido más de un partido con el Copenhage.

Este partido ha sido una mierda, una vergüenza. Pero no saquemos las cosas de su lugar. Son 2 puntos de diferencia.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#539Mensaje

soy madrid a muerte pero hoy no fue mas el merito del farsa si no que madrid se penso ganador antes del partido me ( INCLUYO ) jamas pense que jugara asi de mal peor como bien dice un amigo forista son 2 puntos no 20 asi que podemos remontar espero que la mente de los jugadores no pierdan la vision que es ganar algo esta temporada me conformo con la champions o la liga, mou le espera un trabajo fuerte con la mente de los jugadores que estan echos añicos pero igual en las buenas y malas HALA MADRID.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#540Mensaje

Hola a todo el foro,hacía mucho tiempo que no me pasaba por aqui.
Jo,que verguenza de equipo.Esto es muy,muy,pero que muy humillante.Esta clarísimo que el Barsa es mucho mejor equipo que nosotros,y que esta mas rodado.Pero no podemos perder 5 a 0,y dar esa imágen tan patética.No hemos tocado el balón en todo el maldito partido.Hoy es un día muy triste para el madridismo,y habrá que aguantar a los culés prepotentes,que es lo peor.He faltado a la academia(me estoy jugando mi futuro)pa esta mierda....En fin....A tirar para adelante,no queda otra.
Y esta noche no podre ni dormir. :cry: :cry: :cry:
Responder