Real Zaragoza S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#521Mensaje

Me alegro doblemente, por el zaragoza que le esta hechando un par de huevos; y por el gilipollas de clemente. Manda cojones andar insultando y haciendose el malote con los periodistas cuando el equipo esta como esta, este pateapiedras que se dedique a lo que se tiene que dedicar, paleto.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#522Mensaje

Real Zaragoza 1 - F. C. Barcelona 4

Derrota hiriente del Zaragoza.
La expulsión de Abraham fue determinante. Turienzo no tuvo su día. El gol del empate a 1 de Puyol también tuvo polémica el árbitro señaló saque de puerta y a los 5 segundos decidió marcar corner.
En la segunda parte Keita tocaria con la mano un cabezazo de Lafita, que hubiera supuesto un nuevo penalti y la expulsión del malí.

Se cayó honradamente y con dignidad, y La Romareda así lo reconocio, los últimos 10 minutos fueron impresionantes, todo el mundo animando a los jugadores y diciendo que si se puede.

Próxima parada... Sevilla F.C Jueves 22.00
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#523Mensaje

aupamaños tu equipo con jimenez en cabeza está haciendo que desee que os salveis de todo corazon. unos jugadores que hace 2 meses eran zombies, ahora le estan echando unos huevos que muchos equipos necesitarian, y el partido del barcelona, resultado muy engañoso.jugando con 10 y creando ocasiones. chapeau por jimenez, y mala suerte de tener una directiva como la que teneis.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#524Mensaje

De lo que medio ví del partido del sábado no me disgustó el Zaragoza. Tal como está el Villarreal no descarto que todavía se puedan salvar.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#525Mensaje

El Zaragoza debe salvarse, pienso que van a descender a segunda, el Sporting, Rancing de Santander y el Villareal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#526Mensaje

Si se salvan, cosa difícil pero no imposible, Jiménez que me parece un GRAN entrenador, deberían hacerle una estatua.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#527Mensaje

Real Zaragoza 2 - Athletic Club 0

Victoria para creer ante un rival cansado. Ander volvió a su casa y tuvo un recibimiento a su altura (una pena que muchos otros que lo merecian más hayan sido denostados).

El RZ cuajó el mejor partido del año, la comunión entre el equipo y la afición se notó una vez más.
Edu Oriol se destapó y meió un gol de banderá, con una conducción impecable. Más tarde Álvarez salvaría con su cara un remate bilbaino.

En la segunda parte Iraizoz se sumó a la fiesta zaragocista y cantaria en una falta lanzada por Apoño.

Triunfo que quita el mal sabor de boca de Sevilla y Mallorca y sirve para creer. SI SE PUEDE!!!

Próxima parada U.D Levante Miercoles 20.00 La Romareda.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#528Mensaje

Merecido triunfo del Zaragoza que a partir del golazo de Edu Oriol dominó el partido. Y, por parte de los de Bielsa, no hay excusas de cansancio porque tienen que jugar cuando ‘toca’. Además, jugaron 7 que no lo habían hecho la noche de jueves en la semifinal europea.

Muy emocionante el aplauso a Herrera, que ha demostrado (como cuando dijo que estaría con el ‘corazón’ en la manifestación contra Agapito) que no se olvida del club que lo formó. Con ello no hace un desaire al Athletic; todo lo contario, demuestra que, aunque no ha sido un ‘cachorro’, puede ser un gran ‘león’.


SÍ SE PUEDE
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#529Mensaje

Claro que sí, Herrera es tan zaragocista como athleticzale, pero solo se puede ser canterano de un equipo, o ¿no?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#530Mensaje

Chunga se pone la cosa.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#531Mensaje

Por culpa del Sporting, ahora lo tiene muy complicado el Zaragoza.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#532Mensaje

Mal pinta la cosa, básicamente queda entre ellos y el Rayo. Tengo clara mi preferencia: ¡AUPA ZARAGOZA!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#533Mensaje

A mí no me extrañaría que el Zaragoza pudiese hacer los 9 puntos que le quedan. Cuidadín el Rayo e incluso el Villarreal.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#534Mensaje

Ruego que se salven, pero lo veo dificil, han bajado el modo arrasador del si se puede que tenían, ahora estan más alla que aca.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#535Mensaje

Ojalá que baje el Villarreal y se salven Zaragoza y Rayo si es posible.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#536Mensaje

A mí el Zaragoza de siempre me ha caido muy bien. Del Villarreal no soporto a su presidente, pero la verdad es que por todo lo que llevan pasando me gustaría que se salvara el Rayo. Subir el año pasado tuvo un mérito tremendo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#537Mensaje

Bueno Aupamaños!

Los tuyos levantaron y siguen mas vivos que nunca!

Tendrán que salir a muerte contra el Getafe! :sisi:

El Rayo - Granada será una batalla campal y el Villareal las pasará p*tas con el Atletico!
Borrar usuario 4146

#538Mensaje

Así es esto... a mi me da gusto que se mantenga el Zaragoza

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 10316

#539Mensaje

Dependen de ellos mismos. Siguiente jornada: Rayo-Granada
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#540Mensaje

El Zaragoza tiene mérito.....estaba desahuciado y ha sacado orgullo y cojones para darle la vuelta a la situación hasta el punto de que ahora lo raro es que no se salve.Yo creo que salo hecatombe el aprtido de getafe lo tienen ganado.El coliseum vacío(o lleno de zaragocistas), el getafe sin jugarse nada y en declive futbolístico...no hay mas.El descenso estará entre rayo y granada.Aunque no descarto que el villarreal la líe...
Responder