Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
DelBosque

#521Mensaje

Es el Diablo Culé reencarnado.
MVC9

#522Mensaje

DelBosque escribió:Es el Diablo Culé reencarnado.
O eso parece.... :lol: :lol:

PD: Es un madridista, tratando de quedar bien con los culandras....o es un resentido.
Borrar usuario 13322

#523Mensaje

MVC9 escribió:
DelBosque escribió:Es el Diablo Culé reencarnado.
O eso parece.... :lol: :lol:

PD: Es un madridista, tratando de quedar bien con los culandras....o es un resentido.
O las dos cosas....
hitzeko

#524Mensaje

Al pobre Del Bosque le ha perjudicado ser lo que siempre ha sido: un bienqueda, como oigo coloquialmente.

Él es madridista y lo ha sido desde pequeño; eso cualquiera sabe que no se puede cambiar, pero como ahora es seleccionador quiere quedar bien con todos los sectores. Siempre es hipócrita en sus declaraciones para no incomodar a los jugadores blaugranas o de otro equipo que tiene bajo sus órdenes en la selección.

Entiendo que no debas manifestar tu apoyo incondicional a los españoles madridistas por delante del resto, pero de ahí a ser hipócrita hay un gran paso.

La experiencia me dice que esa actitud siempre explota por algún sitio y al final consigues lo que intentas evitar: que la gente se ponga contra ti, como le está pasando a Vicente.
Le recomendaría que se dejase de populismo y de intentar agradar a todos y eso no incluye que siempre debas decir lo que piensas. Es de la mejor forma que puedes ir. Que sea comedido, pero no demagogo e hipócrita en sus declaraciones.
zam

#525Mensaje

Estoy de acuerdo Hitze en esa actitud de Del Bosque, pero no en que le esté cayendo mal a la gente, solo le cae mal a esos madridistas que viven el momento y creen o que casi eres un ultra o eres casi culé. Creo que para la mayoría del madridismo es un orgullo que sea Vicente el seleccionador campeón del Mundo.

La realidad es que lo que no es y se le nota cierto resquemorcete es Florentinista.
migtra

#526Mensaje

También es verdad que es lógico que haya este debate en torno a Del Bosque. No es un cualquiera que pasó por nuestro club, sino un mito del madridismo y por eso precisamente puede haber gente dolida con él.
MVC9

#527Mensaje

migtra escribió:También es verdad que es lógico que haya este debate en torno a Del Bosque. No es un cualquiera que pasó por nuestro club, sino un mito del madridismo y por eso precisamente puede haber gente dolida con él.
Eso es lo que pasa, que si lo dice cualquier otro nos daría igual( por ejemplo Shuster, que ha dejado varias perlas...) pero si lo dice un hombre a quien se le considera de la casa, que ha ganado todo con el RM y apreciamos...Al decirle No al homenaje es un NO a la afición, no a la directiva, y el decir eso de porque le da el voto a Guardiola es criticar a Mou que es ahora nuestro "capitan" y eso es dañar al RM y si se daña al RM se daña al Madridismo.
zam

#528Mensaje

Es que le estais metiendo caña por algo que no ha dicho ni hecho aún. Y no lo ha hecho por que es que lo del Homenaje se está convirtiendo en una broma y ya ni se sabe ni cuando ni como. Ni se ha tenido la vergüenza de reconocer sus méritos como DEPORTISTA y parte del Madrid, no como un aficionado más con todos los respetos a los otros premiados. Es feo, torpe, y claramente bajo presión el evento; y aún así a ver que dice Vicente. A mi me gustaría que fuera, entendería que no, pero me gustaría y me parecería un gesto fuera de su forma de ser.
MVC9

#529Mensaje

El ya dijo que NO iba a ir...y por eso el RM "retrasó" el acto, ademas justo despues de rechazar este, se fue a Valencia a recoger la insignia y dejo una perlita " Este homenaje si se hace desde el afecto"....Está claro que si lo hace para dañar a la directiva lo único que va a conseguir es dañar su imagen ante el madridismo...que pregunten al Madridismo sobre que le parece que diga No a un homenaje del RM y sobre lo que ha dicho del Balón de Oro.

Textualemte dijo esto...Si no os parece que ha rechazado.... :?

Del Bosque, "hablé con Butragueño porque es un hombre bueno y tengo confianza con él y él sabe perfectamente mis intenciones. No creo que el detalle que tiene el club conmigo sea desde el afecto y así lo siento.. Tengo tomada mi decisión y no hay marcha atrás. No me siento cómodo y no quiero que nadie se sienta incómodo conmigo", explicó el técnico salmantin
DelBosque

#530Mensaje

"Hablé con Butragueño porque es un hombre bueno y tengo confianza con él y él sabe perfectamente mis intenciones. No creo que el detalle que tiene el club conmigo sea desde el afecto y así lo siento.. Tengo tomada mi decisión y no hay marcha atrás. No me siento cómodo y no quiero que nadie se sienta incómodo conmigo".

A mi me parece perfecto.
David_RM

#531Mensaje

Alabamos a Mou por su sinceridad pero queremos que los demás no lo sean...
zam

#532Mensaje

David_RM escribió:Alabamos a Mou por su sinceridad pero queremos que los demás no lo sean...
Amén. Es un ejemplo del madridismo del inmediatismo.

MCV9. No se retrasó la entrega por él, fue por un tema de Plácido Domingo creo que se dijo. El NO lo puedes tener entonces, ahora o después, por eso no retrasas nada. YO quiero ver que pasa cuando llega el día y sus declaraciones entonces. Que está dejando caer que no le apetece es evidente. Pero bueno, esperemos, igual cambia de opinión. Yo lo deseo. Pero repito, entiendo que con semejante circo y el menosprecio que sufrió no quiera recibirlo DE ESTA DIRECTIVA.
MVC9

#533Mensaje

Es que eso del menosprecio nunca pasó...Según han contado reciente no fue el "despido" tal y como se contó, según varios medios Del Bosque pedía un pastón etc..pero eso pasó.Y la sinceridad es algo que me gusta mucho de las personas, y si Del Bosque es sincero le aplaudo, pero lo que pasa que esa sinceridad solo hace dañar al RM y cuando eso pasa, sea quien sea el sincero no me gusta nada, y mas cuando se trata de Del Bosque, persona a quien le tenía bastante aprecio.
migtra

#534Mensaje

Si quiere ir a recoger la insignia que vaya y si no quiere ir que no vaya. Y punto. Es un tema que, para mí por lo menos, no da para más. Afortunadamente el Madrid es mucho más grande que Florentino y Del Bosque y tampoco es un tema que nos deba preocupar lo más mínimo.
MVC9

#535Mensaje

Lo que si espero y deseo es que sino recoge la insignia que NUNCA mas tenga la oportunidad de tenerla, ojalá le sirva para algún dia tener la del farsa.
javjaen

#536Mensaje

su caracter me recuerda a los soldados, negredos, barrales....en fin yo no esperaba eso de el, muy por encima de florentino esta el madrid como institucion y aficion, si el no recoje la insignia, por mi que no aparezca mas, esta claro que se le van pegando cosas de los catalufos, por eso no me tira a mi tanto la seleccion..
SiempreReal

#537Mensaje

Pues a mi me sigue pareciendo mal que la haya rechazado, mas que nada porque la insignia te la da el club, el Real Madrid, ese club al que has estado ligado toda tu vida como jugador y entrenador y al que debes TODO. Es algo ajeno a Florentino y a la directiva, y asi tendria que verlo Vicente. Pero parece que ya ha tomado una decision y si no quiere, pues que no vaya. Eso si, o ahora o nunca.
hitzeko

#538Mensaje

No estoy de acuerdo David... A Del Bosque se le pide que sea correcto; mentir es lo que hace ahora cuando habla de corazón dividido en los Real Madrid - barça. Eso es mentir.
Uno puede ser correcto y comedido, pero no debe ser hipócrita.

Yo no tengo nada contra Vicente, pero me parece asqueante su actitud porque quiere quedar bien con todos y da lugar a declaraciones lamentables.

Si fuese sincero diría: Yo siempre quiero que gane el Real Madrid, contra el barça o contra quien sea, porque es lo que realmente siente. Pero como es un, como dije antes, bienqueda, va de que quiere que ganen ambos, etc, etc...

Nadie le pide que mienta; es más, le pedimos lo contrario, que no lo haga para quedar bien con todos. Se puede ser muy sincero sin contar todo lo que uno piensa. Con saber hasta donde llegar, vale.
Borrar usuario 13322

#539Mensaje

DelBosque escribió:"Hablé con Butragueño porque es un hombre bueno y tengo confianza con él y él sabe perfectamente mis intenciones. No creo que el detalle que tiene el club conmigo sea desde el afecto y así lo siento.. Tengo tomada mi decisión y no hay marcha atrás. No me siento cómodo y no quiero que nadie se sienta incómodo conmigo".

A mi me parece perfecto.
A mi también. Que se la den cuando Florentino ya no esté, aunque ya sea tarde, seguro que va a buscarla.
CRKKSR

#540Mensaje

Abro este post para que nos digais que jugadores deberia dejar fuera DelBosque. Yo creo que estos:
-Puyol, muy viejo y españa deberia buscar futuro para su posicion, aunque sea una baja importante.
-Xavi, uno de los mejores de la selección, pero son 31 años. Tenemos a Fabregas, Busi o Thiago que con minutos en la seleccion tienen un futuro asegurado y son mas jovenes.
-Xabi Alonso(en 2 o 3 años) deberia dejar paso a nuevos mediocentros muy buenos, como hay en España.
- Fernando Torres. No es una ''no convocatoria'' pero delbosque podria dejarlo sin convocar para los amistosos para que aprenda que tiene que espabilar y no es indiscutible.
-Casillas, su sitio de portero no es de Valdés, ni de Reina, es de De Gea (Manchester) Mejías (Madrid) y Diego Alves (Brasileño del Valecia que en 2 años puede nacionalizar DelBosque)
Responder