Tienen un monton de bajas , supuestamente tambien este Madrid no tiene nada que ver con el año pasado y el ambiente que teniamos. Este año nos reforzamos bastante mejor en fichajes, yo creo que hay que jugarle como le jugamos en el Bernabeu y a setenciar el partido.
O se me olvidaba Ni Gotze, vamos que entre las baja de Lewan, gundogan y la venta de Gotze. Es un equipo diferente al del año pasado.
Mientras que nosotros hemos mejorado el equipo con fichajes nuevos, con unos mejorados Benzema y Modric, y con un Bale. que nos hace tener una BBC de cojones...
El Zenit se quedó a un gol de remontarles en su propio estadio (repito, el Zenit) y no lo véis como una perita en dulce ?? El año pasado una estrambotica alineación de Mou y un mejor estado de forma de ellos les hizo ganarnos, pero la historia no tiene nada que ver con lo de esta temporada. Ellos están peor y lesionados ; nosotros estamos mejor y en plena forma. No veo motivo alguno para que no seamos archifavoritos
Son un gran equipo aún con bajas. También les infravaloramos el años pasado y al final nos ganaron y dieron la talla contra todo un Bayern de Heynckes.
Moufinger escribió:El Zenit se quedó a un gol de remontarles en su propio estadio (repito, el Zenit) y no lo véis como una perita en dulce ?? El año pasado una estrambotica alineación de Mou y un mejor estado de forma de ellos les hizo ganarnos, pero la historia no tiene nada que ver con lo de esta temporada. Ellos están peor y lesionados ; nosotros estamos mejor y en plena forma. No veo motivo alguno para que no seamos archifavoritos
Totalmente, lo dije ayer: me parece el peor de los 8. Es más, debemos sentenciar en la ida. Sus únicas dos luces eran Lewan y Reus y la primera se ha fundido por sanción. Lo veo tan desigualado como el Bayern-Manchester.
migtra escribió:Si repasamos los mensajes del año pasado el día que nos tocó contra ellos, seguro que muchos hablábamos ya de que estábamos en la final. Ojo.
migtra escribió:Si repasamos los mensajes del año pasado el día que nos tocó contra ellos, seguro que muchos hablábamos ya de que estábamos en la final. Ojo.
La diferencia es que el año pasado había una ignorancia generalizada de lo buenos que eran sus jugadores. Algo increíble, considerando que en la fase de grupos ya nos habían pegado sendos baños. Pero vamos, que no nos podemos ir al otro extremo ahora. Este año el BVB no es ni el 50% del equipo del año pasado y nosotros somos el doble de buenos. No hay igualdad ninguna, deberíamos dejarlo todo sentenciado en el Bernabéu. Menos de un 3-0 me sorprendería MUCHO.
Repasa los jugadores del año pasado y los de esta temporada del equipo alemán. Si nos ganan a doble partido otra vez y con las circunstancias actuales es para echar a media plantilla.
El año pasado nos dio un baño, pero es que nos lo daban en liga los equipos bajos de la tabla y tiramos la liga por Noviembre. La polemica de Casillas, la tristeza de Cristiano, Ramos y su camiseta de Ozil. Ademas de Mesut que no estabaja jugando bien, las polemicas con Pepe y Mou.
Es cierto que el equipo aleman eran muy buenos, pero no olvidemos que un Malaga lo eliminaron injustamente y dando la cara alla contra los alemanes. Pero nosotros con nuestra guerra interna y como estabamos...asi acabamos...tirando incluso la Copa contra el At.Madrid.
El BVB actual esta un poco por encima del Schalke 04, ademas de las bajas de le une la sancion del polaco y eso tambien ayuda. Sinceramente es una obligacion pasar si o si la eliminatoria.
No hay que hablar de venganza. En la ida demostramos que no sabíamos que estábamos en una semifinales y lo pagamos caro. En la vuelta jugamos como deberíamos haber jugado y ganamos con un 2 - 0 que debió ser más con los fallos de Özil e Higuaín.
Lass escribió:No hay que hablar de venganza. En la ida demostramos que no sabíamos que estábamos en una semifinales y lo pagamos caro. En la vuelta jugamos como deberíamos haber jugado y ganamos con un 2 - 0 que debió ser más con los fallos de Özil e Higuaín.
Con un Madrid jugando a la deseperada y con Diego Lopez haciendo una parada estratosférica. Así no me vale, hay que ganar con fútbol no con corazón. Y lo peor es que ni siquiera nos dió para pasar a la final.