Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#521Mensaje

Pues ahora mismo me quedo callado... pepe :(
Lo difícil va a ser plantear un esquema ofensivo en el Camp Nou
Borrar usuario 4361.

#522Mensaje

Ankrus escribió:Señores, por mucho que me duela decir esto... estamos fuera de la final. Mourinho se pierde la vuelta, al igual que Khedira, Pepe y Ramos. El Barça nos acaba de meter un gol por medio de Messi, que el muy enano lo ha celebrado haciendo un gesto despectivo a los aficionados del Madrid con el escudo del Barça, y, además, la vuelta es en el Camp Nou.

Yo ya paso de ver el partido, me temo que es mero trámite... :x
Yo igual no me veré el partido me voy decepcionado con mou por el pesimo plantemiento,regalar el primer tiempo, no meter a kaka y enojado por el robo arbitral y por dejarse influenciar por una maricona calva, segundo del hormonado y si queda dignidad en el club no deberíamos presentarnos en el cacanou ni de broma,no nos podemos dejar pisotear por la uefa ni dejar que nos condicionen los partidos como hoy
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#523Mensaje

CHARLYNK escribió:despues del 2º todavia los defendeis????? yo no, lo siento si no estais de acuerdo, quitarois las lentillas blancas de una vez
Ya puedes darle el maletin a Platini.
Borrar usuario 4146

#524Mensaje

D O P I N G
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#525Mensaje

Y encima se dan el lujo de meter un canterano en una semifinal de champions. Esto parece sorna y provocación.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#526Mensaje

CHARLYNK escribió:despues del 2º todavia los defendeis????? yo no, lo siento si no estais de acuerdo, quitarois las lentillas blancas de una vez

Imagen
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#527Mensaje

...
Última edición por Santillana1902 el Mié Abr 27, 2011 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#528Mensaje

OTRA PATADA DE MESSI Y NI UNA AMARILLA...
Imperialx
Mensajes: 39
Registrado: Nov-2009

#529Mensaje

hal es un pu.. subnormal :lol:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#530Mensaje

luisfer escribió:Es cierto lo de la roja exagerada, pero el Madrid renunció a ganar desde el principio. Ustedes creen que Guardiola es retardado e iba a plantear un partido igual a los dos primeros. Para él era un gran negocio jugar a lo mismo que Mou acá en el Bernabeu, pero parece que la soberbia se le subió a a Mou y vio a Guardiola como un ser inferior como ve a casi todos. Nada de creatividad, horrible todo esto. Especulación y temor eso fue lo que se vio mientras estuvimos con 11. O me equivoco?
Me cito a mi mismo, porque no se que más decir. ESTO ES NADA MAS
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#531Mensaje

No puedes regalar un partido así, jugando en tu estadio con Higuaín, benzemá y kaka, con el estado de forma en q estan, en la banca.
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#532Mensaje

ROBOOOOOOO!!!!

PD: Que le pregunten al Chelsea por los atracos cules :roll:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#533Mensaje

trecool escribió:
Ankrus escribió:Señores, por mucho que me duela decir esto... estamos fuera de la final. Mourinho se pierde la vuelta, al igual que Khedira, Pepe y Ramos. El Barça nos acaba de meter un gol por medio de Messi, que el muy enano lo ha celebrado haciendo un gesto despectivo a los aficionados del Madrid con el escudo del Barça, y, además, la vuelta es en el Camp Nou.

Yo ya paso de ver el partido, me temo que es mero trámite... :x
Yo igual no me veré el partido me voy decepcionado con mou por el pesimo plantemiento,regalar el primer tiempo, no meter a kaka y enojado por el robo arbitral y por dejarse influenciar por una maricona calva, segundo del hormonado y si queda dignidad en el club no deberíamos presentarnos en el cacanou ni de broma,no nos podemos dejar pisotear por la uefa ni dejar que nos condicionen los partidos como hoy
De acuerdo contigo, pero yo si me presentaba en la vuelta, pero sacando 10 tios a jugar en forma de protesta.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#534Mensaje

La roja a Pepe es el resultado de jugar al límite todo el partido, Mourinho tendría que haber tomado nota del partido por Copa del Rey y haberle dicho a sus jugadores que fuesen menos al límite de la roja, lo cuál no significa no marcar fuerte.
Yo creo que Pepe trata de sacar la pierna, pero ya era tarde, la falta es fuerte y con la suela del botín hacia adelante. Si a eso se suma que el árbitro la ve desde atrás y la ve en tiempo real, la falta parece aún más fuerte de lo que es.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#535Mensaje

Imperialx escribió:hal es un pu.. subnormal :lol:
yo no te digo lo que eres porque me expulsan...
Borrar usuario 4146

#536Mensaje

R O B O ....

CONTENTOS CON EL ARBITRAJE YA ?
Borrar usuario 12230

#537Mensaje

el barça supo jugar mejor, intentanto provocar la expulsion hasta que lo consiguio, ya lo dijo pep en la rueda de prensa, despues de la expulsion es cuando hemos visto los goles del barça sino estariamos ahora mismo celebrando algun gol por parte del RM o un empate
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#538Mensaje

Por cierto, yo creo que el Real aún tiene chances, no hay que ser pesimista y hay que recordar que el Real tiene una gran plantilla (tanto titulares como suplentes).
Borrar usuario 4146

#539Mensaje

raulista1301 escribió:
Imperialx escribió:hal es un pu.. subnormal :lol:
yo no te digo lo que eres porque me expulsan...
No vale la pena... ya sabemos que estos solo se aparecen cuando el Barcelona gana. Y así de rapido se van cuando pierde... lo malo es que el foro se llenará de cuentas de argentinos alabando a messi otra vez...
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#540Mensaje

La pu.. mierda a sido la expulsion de pepe ¿alguien la a visto de roja? ¿acaso soy yo el unico? eso como muuuuuuuuuuuucho es amarilla.... a partir de ahi se a ido, no el partido, si no la eliminatoria, bajo mi punto de vista. Si esto no es suerte.... que vamos a esperar de un arbitro que adora al enano d emierda. ROBO!!!!!!
Responder