caparrini escribió:No es que nos ganen en simpatizantes es que nos doblan y nos triplican.
Normal,en estos 10 últimos años,ni títulos,ni juego,ni identidad ,ni ná de ná.
Es así, tal cual. Y de todos los motivos el que mas destaco es el de juego nastis.
Sobre lo que decís después, yo creo que en europa aun está mas equilibrado, porque si vas a latinoamérica flipais. Y eso que en Argentina no he estado, que ya me puedo imaginar como está el tema con su ídolo (ah, ni en brasil tampoco... y tres cuartas de lo mismo).
El país que mas he visitado (como ya comenté en otro post) es México, y ahí no es que tripliquen... podría hablar de un 9 de cada 10 son culés y me quede corto (casi hago fiesta cada vez que me encuentro un madridista... y eso que es una de las primeras cosas que me preguntan).
Y para darme caña, obviamente hablan de los títulos (es lo mas evidente) pero luego, entrando mas en detalle, es el juego del madrid lo que mas critican... y no hay pocos que dicen que en del Barça juegan muchos mas en la selección española (a la que se le tiene un gran respeto...).
Entiendo que muchos pensaréis que os la suda que haya mas o menos aficionados al madrid porque tenga mas o menos españoles, y que único que quedan para la historia son los títulos; yo no lo veo así, me da rabia que se tenga odio a un equipo que lo que tendría que dar es respeto (aunque no se sea aficionado).. y tampoco me vale que se diga que es por envidia, porque os puedo asegurar, que en el caso de los mexicanos, no es el motivo.