Lucas Moura

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#521Mensaje

_Jesus_ escribió:Tengo entendido que Neymar cuesta mas de 40 millones y creo que se hablaba de unos 50 millones. Incluso lei que esta fichado por el Barcelona y vendrá para la otra temporada…eso dicen. El problema viene que Ribeiro el agente del jugador negocio con el Real Madrid y Rosell negocio con el entorno del jugador ( su padre ). Incluso Rosell se metió en el autobús de la selección brasileña y ya que este trabajo durante años con la marca Nike en Brasil. Tambien recuerdo a ver leído una clausula y si el jugador no fichaba por el Madrid…donde tendría que abonar ese dinero. Pero en compensación de lo sucedido y el agente de Neymar, es tambien el agente de Lucas Moura y a la vez ofreció este jugador al Real Madrid por lo sucedido. La verdad que no tengo ni idea lo que pasa y es lo que leído en la prensa.
Para mi Neymar tiene una calidad impresionante…pero tiene físico para jugar en Europa? Ese es mi gran dilema y las dudas que me crea el jugador brasileño. En cambio Lucas Moura me parece un jugador similiar estilo freestyle y con un físico fuerte comparado con el jugador del Santos. Creo que Lucas se adaptara mejor y creo que puede triunfar mas que Neymar…pero no soy adivino. Neymar me recuerda un poco a Robinho…pero con mas gol.

http://www.youtube.com/watch?v=5Lio-3-qbWk&feature=fvst

[youtube][/youtube]

La antigua clausula de Neymar era 45 kilos, pero el renovó y ahora vale 70 kilazos..

Lucas tiene una de 50.
aepit

#522Mensaje

jako escribió:vale que si es un bluf , no vale un comino el aire lo tira y sus vídeos son efectos especiales

si yo no digo que no tenga cualidades, digo que cada vez que lo veo da la casualidad de que hace una mierda de partido, todavía estoy esperando a que me emocione.

si lo sigo viendo y siguiendo es por rupeni que dice que puede ser el crack que domine en el futuro y si lo dice él pues puede ser verdad.
CARLOSSOY

#523Mensaje

Yo sigo empeñado que con mourinho metiendole caña este tio explotaria y sus condiciones no se pueden esconder,triunfaria si o si.
aepit

#524Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo sigo empeñado que con mourinho metiendole caña este tio explotaria y sus condiciones no se pueden esconder,triunfaria si o si.
pues yo creo que si le metemos mucha caña el niño se enfada y la jodimos
steven2409

#525Mensaje

Según Wagner Ribeiro agente
"Mourinho ve todos los partidos de Lucas Moura
ya sea en directo o después por televisión"
danieltorres256

#526Mensaje

dios mio este YA al real madrid :rezar:
aepit

#527Mensaje

steven2409 escribió:Según Wagner Ribeiro agente
"Mourinho ve todos los partidos de Lucas Moura
ya sea en directo o después por televisión"
Espero que Mou hable y lo desmienta, seguro que es mentira, el imbécil este lo único que quiere es encarecer aún más a su jugador.
CARLOSSOY

#528Mensaje

Cada dia digo lo mismo,el crack del futuro,que no se nos escape,sino para ya para dentro de dos temporadas,pero tiene que ser nuestro.
steven2409

#529Mensaje

El Inter le quita a Lucas Moura al Madrid

Massimo Moratti ya ha ofrecido 19 millones de euros por el brasileño

Imagen

El Inter de Milán está a un paso de robarle a la joven estrella Lucas Moura al Real Madrid. El club italiano, según informa La Gazzetta dello Sport, tendría al futbolista prácticamente fichado por unos 19 millones de euros. La oferta se ha producido en los últimos días aprovechando que el Madrid no se acababa de decidir por el jugador una vez que Mourinho le vio en directo durante un partido de la selección brasileña. El técnico luso le considera un gran futbolista, aunque igual menos maduro de lo que necesitaba. Eso sí, el Madrid habló con su representante para tenerle controlado, pero está visto que podrían perderle de forma definitiva.

El Sao Paulo, en principio, habría rechazado los 19 millones de euros, aunque el jugador está presionando para fichar por el Inter y en Italia aseguran que la operación llegaría a buen puerto con un pequeño aumento. El Inter se ha movido con rapidez una vez ha comprobado que es prácticamente imposible fichar a Lavezzi, del Nápoles, quien está muy cerca de irse al PSG con cifras mareantes. Los técnicos tenían como segunda opción a Moura y no querían competir con el Madrid, así que han dado el primer paso para avanzarse a los blancos. Habrá que ver como se mueve Florentino Pérez, aunque la clave sería que los italianos podrían tener ya un acuerdo con el jugador.

http://www.sport.es/es/noticias/mercado ... id-1860502
Javi18

#530Mensaje

Que pena, puede que se nos escape el pseudocrestas este...

:lol:
VanGol15

#531Mensaje

Normal, es que si a unos les piden 19 millones y a nosotros 40... :facepalm:
A ver si con un poco de suerte nos traemos a Silva.
JuanitoMaravilla

#532Mensaje

Es un crack, para mí la segunda opción después de Silva.
hitzeko

#533Mensaje

Yo alucino un poco con estas cosas porque siempre, de la noche a la mañana sale un argentino o un brasileño de la nada que en Europa no lo conoce ni San Pedro y ya vale 30, 40, 50 kilos...

Si a un equipo de la liga brasileña o argentina el Castilla les mete un baile por favor... hay que ver lo que tiene lo mediático.
Lass

#534Mensaje

No es mejor que el crestas ni de coña, pero mejor que Gansoe s de sobra, este último es el mediapunta más troncazo que he visto en años.
aepit

#535Mensaje

A mi no me gusta nada, si tengo que elegir me quedo con el niñato gilipollas de la cresta.
A por este hemos ido como segunda opción después de que Neymar nos plantara.

De todos modos si tenemos que fichar si o si un brasileño que sea Oscar.
Lass

#536Mensaje

aepit escribió:A mi no me gusta nada, si tengo que elegir me quedo con el niñato gilipollas de la cresta.

Ninguno de los dos. Si se va Kaka' pues Sahin o Granero pueden jugar en ese ouesto sin tener que traer aquí a gente que no ha demostrado nada. Yo si tengo que elegir hago como tú, pero mis preferencias son esas; Kaka', Sahin o Granero para cuando Özil no esté en el campo.
crash

#537Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:A mi no me gusta nada, si tengo que elegir me quedo con el niñato gilipollas de la cresta.

Ninguno de los dos. Si se va Kaka' pues Sahin o Granero pueden jugar en ese ouesto sin tener que traer aquí a gente que no ha demostrado nada. Yo si tengo que elegir hago como tú, pero mis preferencias son esas; Kaka', Sahin o Granero para cuando Özil no esté en el campo.
kaka ya ha demostrado que no está a la altura para grandes partidos, contra equipos de medio pelo puede, pero no aporta más que callejón, y aporta menos que Granero. De sahin sin haber jugado estoy seguro que aportará más que kaka.

Kaka debe salir por la ficha que tiene para ser suplente, esa ficha pesa mucho a la hora de hacer nuevas contrataciones. Además menos profesional que ha sido en el RM no puede haber sido... bueno sí, podía haber pedido un aumento y jugar de titular indiscutible, pero tonto tampoco es.
Lass

#538Mensaje

Kaka' aporta menos porque puede aportar más, pero en el campo se hace notar más que Granero y Callejón, juega en otra liga. Es un insulto al fútbol la comparación.
aepit

#539Mensaje

Lass escribió:Kaka' aporta menos porque puede aportar más, pero en el campo se hace notar más que Granero y Callejón, juega en otra liga. Es un insulto al fútbol la comparación.

:lol: :lol: :lol: :lol:
no lo entiendo :meparto:
Lass

#540Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:Kaka' aporta menos porque puede aportar más, pero en el campo se hace notar más que Granero y Callejón, juega en otra liga. Es un insulto al fútbol la comparación.

:lol: :lol: :lol: :lol:
no lo entiendo :meparto:
Pues eso. Que le veís como un tío que no aporta nada porque tenéis grabado en la retina al que fue Balón de Oro. Me han faltado las comillas, eso sí. xD
Responder