_Jesus_ escribió:Tengo entendido que Neymar cuesta mas de 40 millones y creo que se hablaba de unos 50 millones. Incluso lei que esta fichado por el Barcelona y vendrá para la otra temporada…eso dicen. El problema viene que Ribeiro el agente del jugador negocio con el Real Madrid y Rosell negocio con el entorno del jugador ( su padre ). Incluso Rosell se metió en el autobús de la selección brasileña y ya que este trabajo durante años con la marca Nike en Brasil. Tambien recuerdo a ver leído una clausula y si el jugador no fichaba por el Madrid…donde tendría que abonar ese dinero. Pero en compensación de lo sucedido y el agente de Neymar, es tambien el agente de Lucas Moura y a la vez ofreció este jugador al Real Madrid por lo sucedido. La verdad que no tengo ni idea lo que pasa y es lo que leído en la prensa.
Para mi Neymar tiene una calidad impresionante…pero tiene físico para jugar en Europa? Ese es mi gran dilema y las dudas que me crea el jugador brasileño. En cambio Lucas Moura me parece un jugador similiar estilo freestyle y con un físico fuerte comparado con el jugador del Santos. Creo que Lucas se adaptara mejor y creo que puede triunfar mas que Neymar…pero no soy adivino. Neymar me recuerda un poco a Robinho…pero con mas gol.
http://www.youtube.com/watch?v=5Lio-3-qbWk&feature=fvst
[youtube][/youtube]
La antigua clausula de Neymar era 45 kilos, pero el renovó y ahora vale 70 kilazos..
Lucas tiene una de 50.