Jornada 32 | Real Madrid 0 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#521Mensaje

Este equipo es muy raro, cuando todos estabamos de acuerdo que se debían cuidar los diez puntos, los empezamos a perder, pueda ser que ahora que damos la Liga por perdida empecemos a ganarle al que se ponga por delante. :shock:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#522Mensaje

Pues se empató, la gran diferencia que teníamos se está esfumando... Ya sólo nos quedan 4 puntitos y en el Camp Nou se puede cerrar mucho más la cosa, recordemos que todavía nos falta el Athletic y Sevilla, y el calendario de ellos está más ''light''. En fin, o el equipo se mete de lleno o nos quedamos con las manos vacías.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#523Mensaje

si el partido del miercoles lo ganamos, estaria un poco mas tranquilo, nos tocaria ir a bilbao y tratar de ganarlo, luego al catenaccio a barcelona, y tratar de ganar el resto de los partidos
Borrar usuario 14562

#524Mensaje

Que impotencia tan grande... Todavia no lo creo; 10 puntacos reducidos a 4, por la cabezoneria del que dicen es el mejor entrenador del mundo y por la cagalera de unos jugadores que no dan el nivel cuando mas se los necesita :roll:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#525Mensaje

Para que ha jugado Khedira, cuando Sahin y Granero hicieron grandes partidos, porque juega con dos delanteros, viendo el nivel de Kaka y la recuperación de Di Maria, esta liga la hemos perdido por culpa de Mou.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#526Mensaje

Antonio[RM] escribió:Que impotencia tan grande... Todavia no lo creo; 10 puntacos reducidos a 4, por la cabezoneria del que dicen es el mejor entrenador del mundo y por la cagalera de unos jugadores que no dan el nivel cuando mas se los necesita :roll:
Se junta todo..cagada de mou y cagada de los jugadores.Porque con el equipo que habia en la 1ap era apra hacer algo mas.No han hecho NADA.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#527Mensaje

Pues yo creo que de 10 que teníamos hace un mes a 4, es para derrotismo, y más viendo el calendario.

Yo creo que se jodió, sinceramente....y es INCREIBLE, como perder una liga estando a 10, es para escribir un libro.

Gracias Mou, ya veo que confiabas plenamente en Khedira que cuando lo ves chungo le quitas y sales a matar...ya te vale.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#528Mensaje

Hoy creo que no sería justo mentar al árbitro como artífice de nuestra derrota.

El balón no ha querido entrar, que puede pasar y nos ha pasado. Partido muy malo que sólo han despertado en los últimos 10 minutos, pero creo que merecimos ganar.

Señores una renta de 4 puntos. No son tristes los dos puntos perdidos hoy porque jugábamos contra el tercer clasificado, que no es el colista. Los tristes son los 4 que se perdieron contra Málaga y Villarreal.

Los colchones se tienen por si hacen falta y nosotros los hemos necesitados. Seguimos dependiendo de nosotros mismos.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#529Mensaje

Lo de depender de nosotros... No creas. Si el miercoles se empata en el Calderón (o a lo peor se pierde)... Te juegas el primer puesto en Barcelona. Y yo esos 3 puntos ya los daba por perdidos desde que vi el primer clasico de la temporada. hOy estoy derrotista y creo que la liga se ha perdido, en serio.

Mañana igual lo veo de otra forma.

Y Özil (y mira que me duele) pide banquillo ya.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#530Mensaje

Desde cuando lo portugueses pintan algo en el futbol?? sin animos de ofensas, pero que alguien me responda, no han ganado ni la copa de los pollitos en toda su historia
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#531Mensaje

Yo echaba hoy mismo a Mou, y que diriga Zidane, porque a este paso la liga la hemos perdido antes del partido del Camp Nou.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#532Mensaje

sfermar escribió:Hoy creo que no sería justo mentar al árbitro como artífice de nuestra derrota.

El balón no ha querido entrar, que puede pasar y nos ha pasado. Partido muy malo que sólo han despertado en los últimos 10 minutos, pero creo que merecimos ganar.

Señores una renta de 4 puntos. No son tristes los dos puntos perdidos hoy porque jugábamos contra el tercer clasificado, que no es el colista. Los tristes son los 4 que se perdieron contra Málaga y Villarreal.

Los colchones se tienen por si hacen falta y nosotros los hemos necesitados. Seguimos dependiendo de nosotros mismos.
Seguimos teniendo al Athletic, Sevilla, Barsa, Bayern en Champions... Hoy no veo motivos para ser optimistas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#533Mensaje

Con lo que me gusta Özil, debo decir que es un jugador muy hábil, pero "livianito". En el segundo tiempo poco y nada. O se acompaña bien desde el comienzo o se diluye como hoy. Le he visto mejores cosas. Le falta más decisión a la hora de encarar el arco contrario.
Borrar usuario 12100.

#534Mensaje

pues es mejor alegrarse con el empate.. porque el valencia ha hecho temblar en varias ocasiones al Madrid... gracias al palo...

si llegan a entrar un par de esos tiros del valencia que han ido al palo estariamos a 3...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#535Mensaje

Nickledickle escribió:Lo de depender de nosotros... No creas. Si el miercoles se empata en el Calderón (o a lo peor se pierde)... Te juegas el primer puesto en Barcelona. Y yo esos 3 puntos ya los daba por perdidos desde que vi el primer clasico de la temporada. hOy estoy derrotista y creo que la liga se ha perdido, en serio.

Mañana igual lo veo de otra forma.

Y Özil (y mira que me duele) pide banquillo ya.
Hombre Nickledickle, te guste o no dependemos de nosotros. Porque si nos ponemos con hipótesis también puede perder puntos el Barça.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#536Mensaje

sfermar escribió:
Nickledickle escribió:Lo de depender de nosotros... No creas. Si el miercoles se empata en el Calderón (o a lo peor se pierde)... Te juegas el primer puesto en Barcelona. Y yo esos 3 puntos ya los daba por perdidos desde que vi el primer clasico de la temporada. hOy estoy derrotista y creo que la liga se ha perdido, en serio.

Mañana igual lo veo de otra forma.

Y Özil (y mira que me duele) pide banquillo ya.
Hombre Nickledickle, te guste o no dependemos de nosotros. Porque si nos ponemos con hipótesis también puede perder puntos el Barça.
Con su flor en en culo y los árbitros lo veo difícil...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#537Mensaje

¿ Y la goleada que íbamos a meter hace 24 horas? partido fácil leia....yo creo que no se valoraba quién venía, de verdad ¿qu pudimos haber ganado? sí, de sobra...y perdido con un pelín de mala suerte.

Ya tenemos la ventaja justita, un puntito como no seamos capaces de salcar algo del Camp Nou, que no lo creo....me siento un gilipollas haber visto esto a 10 y ver esto.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#538Mensaje

Hemos salido al campo como el dia del malaga y villarreal....hemos SALIDO AL CAMPO SIN MAS..jugando andando,sin crear futbol,como diciendo:YA LLEGARA EL GOL YA LLEGARA pero claro si no creas ocasiones.Hemos empezado a crearlas cuando faltaban 20 min...DEMASIADO TARDE.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#539Mensaje

raulista1301 escribió:
sfermar escribió:Hoy creo que no sería justo mentar al árbitro como artífice de nuestra derrota.

El balón no ha querido entrar, que puede pasar y nos ha pasado. Partido muy malo que sólo han despertado en los últimos 10 minutos, pero creo que merecimos ganar.

Señores una renta de 4 puntos. No son tristes los dos puntos perdidos hoy porque jugábamos contra el tercer clasificado, que no es el colista. Los tristes son los 4 que se perdieron contra Málaga y Villarreal.

Los colchones se tienen por si hacen falta y nosotros los hemos necesitados. Seguimos dependiendo de nosotros mismos.
Seguimos teniendo al Athletic, Sevilla, Barsa, Bayern en Champions... Hoy no veo motivos para ser optimistas.
:cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#540Mensaje

raulista1301 escribió:
sfermar escribió:Hoy creo que no sería justo mentar al árbitro como artífice de nuestra derrota.

El balón no ha querido entrar, que puede pasar y nos ha pasado. Partido muy malo que sólo han despertado en los últimos 10 minutos, pero creo que merecimos ganar.

Señores una renta de 4 puntos. No son tristes los dos puntos perdidos hoy porque jugábamos contra el tercer clasificado, que no es el colista. Los tristes son los 4 que se perdieron contra Málaga y Villarreal.

Los colchones se tienen por si hacen falta y nosotros los hemos necesitados. Seguimos dependiendo de nosotros mismos.
Seguimos teniendo al Athletic, Sevilla, Barsa, Bayern en Champions... Hoy no veo motivos para ser optimistas.
Yo no voy a decir como os tenéis que sentir, si queréis sentiros derrotados, estáis en vuestro derecho, pero yo tengo el mismo derecho a sentirme optimista.
Responder