España (CAMPEONES)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#521Mensaje

daniel9009 escribió:Gracias lewis hamilton!! pusiste en su lugar al mono fernando alonso mas felicidad española :D
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Os enseñamos a hablar esta bonita lengua como es el Español, y sólo decís tonterías.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#522Mensaje

Reine la paz.

Ladran, luego cabalgamos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#523Mensaje

Hablando del partido, Del Bosque volvió a demostrar lo mal que sabe leer los partidos:

Italia jugando con dos delanteros y una defensa adelantada de tres, y todos nuestros delanteros en el banquillo.

Quita a Silva que estaba siendo de lo mejor del partido, para meter a Navas, que es extremo y seguimos sin delantero.

Cuando mete al delantero, mete a Torres. :facepalm:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#524Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#525Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hablando del partido, Del Bosque volvió a demostrar lo mal que sabe leer los partidos:

Italia jugando con dos delanteros y una defensa adelantada de tres, y todos nuestros delanteros en el banquillo.

Quita a Silva que estaba siendo de lo mejor del partido, para meter a Navas, que es extremo y seguimos sin delantero.

Cuando mete al delantero, mete a Torres. :facepalm:
No hay por donde cogerlo, aunque esto no es ahora. Le salva el culo los jugadores con los que cuenta porque su lectura del juego es escasa o nula. Pero como decia un compañero por ahi arriba, tiene muy buena prensa y no le van a dar cera como se la darian a cualquier otro que no contara con la displicencia de los periolistos.
Borrar usuario 14562

#526Mensaje

Santillana1902 escribió:Imagen
Pero por parte de todos ;) Si no, esto se va a convertir en lo que es hoy dia Youtube (por poner un ejemplo); donde la peña, escondida detras de un nick, da rienda suelta al racismo, la xenofibia y a un monton de sentimientos perjudiciales :sisi:
Última edición por Borrar usuario 14562 el Dom Jun 10, 2012 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#527Mensaje

Está claro que ni le van a meter caña a él ni a Torres, al contrario, me pregunto si Mou hubiera jugado alguna vez con Özil en punta, como hubiera reaccionado la prensa.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#528Mensaje

A mi ya no me extraña nada en este foro. Yo no quiero que gane españa sinceramente porque xavi, iniesta y demas carroña me tienen hasta la polla, pero no por eso me voy a poner a decir chorradas.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#529Mensaje

Antonio[RM] escribió:
Santillana1902 escribió:Imagen
Pero por parte de todos ;) Si no, esto se va a convertir en lo que es hoy dia Youtube (por poner un ejemplo); donde la peña, escondida detras de un nick, da rienda suelta al racismo, la xenofibia y a un monton de sentimientos perjudiciales. Motivo por el cual, deje de leer los comentarios de los videos :sisi:
Evidentemente, lo he puesto por las dos partes. Lo del tonto'l haba que ha puesto lo del 'mono' sobraba totalmente, y los que caen en sus provocaciones igual ;)
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#530Mensaje

No jugar con un 9 ha sido un auténtico error, pero si cuando atacaba España no tenían a nadie arriba a quien darle el balón, QUE DESASTRE.
Lleva a 3 delanteros y no pone a ninguno... se ha echado de menos a Adrián.
Q lentitud moviendo el balón, en la reaccion en los cambios, en todo.
Me sobraban en el 11 un mediocentro (busquets o X.Alonso) y Xavi lo hubiera cambiado, estaba lento al igual q Arbeloa.
De inicio con un 9 (Adrián) y uno por banda q desborde y corra (Pedro).
Esto e slo que yo hubiera hecho: Casillas, Arbeloa (cabmbio por Juanfran), Pique, Ramos, Jordi Alba, Busquets o X.Alonso, Xavi (cambio Cazorla), Silva, Iniesta, Pedro (cambio por Mata o Navas) y Adrian.
Borrar usuario 14562

#531Mensaje

Santillana1902 escribió:
Antonio[RM] escribió:
Santillana1902 escribió:Imagen
Pero por parte de todos ;) Si no, esto se va a convertir en lo que es hoy dia Youtube (por poner un ejemplo); donde la peña, escondida detras de un nick, da rienda suelta al racismo, la xenofibia y a un monton de sentimientos perjudiciales. Motivo por el cual, deje de leer los comentarios de los videos :sisi:
Evidentemente, lo he puesto por las dos partes. Lo del tonto'l haba que ha puesto lo del 'mono' sobraba totalmente, y los que caen en sus provocaciones igual ;)
Entonces, estamos de acuerdo :P
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#532Mensaje

Yo lo que no voy a dejar pasar por alto, es que venga nadie a insultar de forma racista a un deportista español, vale que se alegren de las derrotas de los deportistas españoles, por envidia que es lo más seguro, porque últimamente lo ganamos casi todo, pero el insulto y más de esa manera, pues no.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#533Mensaje

En cuanto al partido esta claro que faltaba una referencia arriba. No se puede jugar con 6 centrocampistas, es un error de parvulitos. Es como querer jugar con mediocampistas defensivos de centrales, no es lo mismo. Falto remate, mucho toque y parecian que querian entrar adentro del arco con la pelota.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#534Mensaje

Hoy puedo decir bien alto, que Arbeloa no es limitado, es MALO.
Borrar usuario 14562

#535Mensaje

El pobre de Arbeloa lo que necesita, urgentemente, es un tren inferior nuevo; no da mas de si el que tiene, le faltan caballos :lol:

Pero no solo eso, parece que juega con las botas cambiadas de pie, no da un pase en condiciones O_o
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#536Mensaje

LQDY escribió:
Sergio86 escribió:
Antonio[RM] escribió:
raulista1301 escribió:Me parecen muy curiosos algunos de los que pululan por este foro, seguis a un equipo madrileño y ESPAÑOL y parece que odiais España...
Yo creo que se debe al sindrome postHernanCortes; se ve que algunos todavia no lo superaron, ni lo superaran ya pasen otros 500 años. Que le vamos a hacer... :sisi:

PD: Mañana a animar a Djokovic!!! :meparto:
No podría estar más de acuerdo.

Y me parece muy bien que no sigan a España e incluso que su complejo de inferioridad les haga detestarla, pero al menos podrían respetar que están en el foro de un equipo español, en el subforo de España. Troles everywhere.
vaya por delante que soy Español, pero, en mi opinión, no deberíais mezclar el sentimiento que pueda tener la gente por el Real Madrid con el sentimiento por España. El Real Madrid es un club mundial, ni local. ni nacional. Que cada uno anime a la selección o al país que quiera. Pero bueno, es sólo una opinión.

:facepalm: lamentable el comentario de el compañero llamando mono a Alonso :facepalm: Creo que es la primera vez que veo un comentario de este tipo en el foro, lo cual me parece lamentable! :sisi:

Por lo demas acerca de lo que que menciona raulista1301 y Sergio86, creo que el foro es como menciona el usuario LQDY igual que el Real Madrid, internacional, si a veces ni cuando juega el Madrid todos nos ponemos de acuerdo o al apoyar a tal o cual jugador, pues cuando juega una seleccion que no es la de todos, pues con mas razon habran este tipo de diferencias.

En mi caso, creo que cada quien es libre de apoyar a la seleccion que desee en la Euro, pero lo principal es que reine el respeto, vale que decir vamos Italia, o comentar el partido, cosa que por ejemplo yo hice, pero nunca insultando. Ademas que he mencionado la razon por la cual este año no quisiera que ganara España, en cualquier caso de mi parte ya saben que no intento ofender a nadie y tampoco odio a España ;)


Antonio[RM] escribió:
Santillana1902 escribió:Imagen
Pero por parte de todos ;) Si no, esto se va a convertir en lo que es hoy dia Youtube (por poner un ejemplo); donde la peña, escondida detras de un nick, da rienda suelta al racismo, la xenofibia y a un monton de sentimientos perjudiciales :sisi:
:facepalm: eso seria lamentable.

Yo es que en youtube ya ni leo comentarios cuando veo algunos videos, que si este pais es asi, que si aquel es asi. Vale que mucho sinsentido.

:meparto: :meparto: lo peor es donde estan los comentarios de las traducciones, que si el español de España que si el de Latinoamerica, que lo que sea, que sacan una de argumentos.
Siempre me ha parecido una imbecilidad eso de que sigan estas peleas despues de 500 años y es la de nunca acabar.

Dicho esto, espero que comentarios como el del tio que insulto a Alonso no se vuelvan a repetir, vale que cada quien apoye a quien quiera, pero como dijo Benito Juarez

"Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz"


;) asi que espero se tranquilice todo ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#537Mensaje

Mediocre partido de España, que por alguna razón los medios de comunicacion se encargan de disimular en sus crónicas, tal como pasó en el Mundial con Suiza. Muy mal planteamiento de Del Bosque con un equipo sin referencia arriba y plagada de centrocampistas, el problema es cuando las referencias en el medio son Xabi Alonso y Xavi Hernández que podrían hacer una competición a ver cual de los dos está peor. Muy mal también los laterales, Alba y Arbeloa muy desdibujados.

Salvo únicamente a Iniesta, Casillas y las ganas de Fábregas poco más que rescatar, ante una Italia que es buen equipo, aunque le faltan figuras.

PD: Y repecto a Torres hablar de lo malo que es creo que ya no tiene sentido.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#538Mensaje

pues yo lo oi por la radio y parecia que hubieran jugado genial y el empate era mala suerte
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#539Mensaje

saratoga escribió:pues yo lo oi por la radio y parecia que hubieran jugado genial y el empate era mala suerte
La primera parte de España ha sido desastrosa. La segunda ha mejorado algo en el momento que Iniesta se ha inspirado, pero tampoco para tirar cohetes. Tener unas pocas ocasiones no significa jugar bien; no hubo control del partido, el juego fue espeso, y los jugadores en general fallones. En mi opinión decir que españa ha jugado ya no bien sino regular es un disparate.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#540Mensaje

el unico pero que ponian era a la defensa y sobre todo a Arbeloa,por lo demas decian que muy bien,Iniesta sublime,Torres tambien que solo le falto siempre,y se quejaban del cesped porque perjudicaba a España al entorpecer su fluidez en el juego.Eso decian basicamente
Responder