Portugal (X)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Lass

#521Mensaje

Si Cristiano sale enchufado como ayer yo les veo en semifinales por ejemplo,más allá lo dudo.
migtra

#522Mensaje

Será una selección limitada, pero como Cristiano se ponga las pilas pueden ser temibles.
rupeni

#523Mensaje

En condiciones normales no debe de ser rival para España o Alemania, no tiene jugadores para habilitar a CR7, si hacen un gran partido defensivo pueden aspirar a una prorroga pero no les veo pasando de semis, sólo Moutinho pone futbol en este equipo,Meireles y Veloso son dos jugadores defensivos y Cristiano está muy sólo arriba, aunque hay que recordar que en un amistoso nos pasaron por encima.
CARLOSSOY

#524Mensaje

Lo de moutinho ayer no tiene nombre,vaya jugadorazo,aunque en otros partidos tampoco habia entrado en juego.
Nephilim

#525Mensaje

Para quem quiser cantar, o Hino Nacional Portugues. :fiesta:

"A Portuguesa"

Imagen

=D>

em espanhol

Héroes del mar, las personas nobles, Nación valiente e inmortal, Levántate hoy una vez El esplendor de Portugal! En medio de las brumas de la memoria, ¡Oh Patria es la voz De sus grandes antepasados Eso os llevará a la victoria! ¡A las armas, a las armas! En tierra, el mar, ¡A las armas, a las armas! Lucha por la Patria! Contra los cañones marcha, marcha!
Última edición por Nephilim el Lun Jun 18, 2012 6:36 pm, editado 1 vez en total.
PauloElPortugues

#526Mensaje

Entrenador Paulo Bento, toma Postiga! Ponga el Nelson Oliveira!
Borrar usuario 4146

#527Mensaje

Sí Cristiano coge ritmo y para como estan las cosas me da que estos llegan a la final...

Tienen un rival accesible en la siguiente ronda, y sí llegan a pasar se van a encontrar a alguna selección candidata como España, Francia o Inglaterra agotada por el rival anterior.

Como lleguen a la final y ganen no me imagino a los Coentraopalmeros :facepalm:
Lass

#528Mensaje

Con que Cristiano esté enchufado y Pepe igual estos dos son capaces de llevarte a una Final, pero dudo mucho que se pueda depender tanto de 2 juugadores contra Alemania por ejemplo, que tiene a 7 buenos y te destrozan.
degas

#529Mensaje

Pues yo los veo con ganas y con CR.
HDMI

#530Mensaje

Lass escribió:Con que Cristiano esté enchufado y Pepe igual estos dos son capaces de llevarte a una Final, pero dudo mucho que se pueda depender tanto de 2 juugadores contra Alemania por ejemplo, que tiene a 7 buenos y te destrozan.
portugal tambien tiene nani,coentrao,moutinho yo cuento 5 buenos.
RC3

#531Mensaje

Despues de pasar en el grupo de la muerte digamos que han ganado algo de crédito, quizá incluso como para ganar a Chequia y plantarse en semis. A partir de ahi, creo que su posibilidades se reducen muchisimo.
Borrar usuario 4146

#532Mensaje

Para mi siguen siendo igual de buenos/malos que antes de iniciar la Euro.

La diferencia es que el nivel de las favoritas no da para tanto como pensamos originalmente, y que se le acomodo el camino a Portugal para llegar a Semis tranquilamente.
zam

#533Mensaje

A mi me parece un equipo donde curran todos, trabajan bien lo táctico y después tienen un par de buenos jugadores creativos: Nani y Moutinho y después a la bestia CR que si está a tope te gana un partido. Hay que valorar estos equipos tan bien trabajados en conjunto donde cada cual sabe su trabajo y quién es el referente.
JuanitoMaravilla

#534Mensaje

Depende de Cristiano, si se sale como el otro día contra Holanda pueden ganar la Eurocopa, si juega como contra Dinamarca, se van fuera hasta con la República Checa.
Nephilim

#535Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Depende de Cristiano, si se sale como el otro día contra Holanda pueden ganar la Eurocopa, si juega como contra Dinamarca, se van fuera hasta con la República Checa.
Contra Republica Checa é a vez de Nani tambem marcar :fiesta:
Nephilim

#536Mensaje

Imagen
Nephilim

#537Mensaje

Imagen

Imagen
Sergio86

#538Mensaje

Si no gana la Eurocopa España que la ganen nuestros hermanos portugueses.
migtra

#539Mensaje

Me alegraría también por Paulo Bento. Aquí en Oviedo estuvo varios años como jugador y dejó un gran recuerdo. De hecho cada poco viene a dar un garbeo, y comer cachopo, por cierto.
Marado

#540Mensaje

Son los favoritos sin duda, yo creo que pasarán hasta semis seguro.
Responder