EuroLeague Basket 2012-2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
DelBosque

#521Mensaje

zam escribió:CSKA- Caja Laboral
Barça - Panathinaikos
Olimpiakos - EFES
REAL MADRID- Maccabi
Que eliminatorias más bonitas.
zam

#522Mensaje

Buenos dos días de TURQUÍA en Madrid =D>
Borrar usuario 2522

#523Mensaje

DelBosque escribió:
Barça - Panathinaikos
Olimpiakos - EFES
REAL MADRID- Maccabi

Final Four Londres : CSKA-Farsa, Real Madrid-Olympiakos. Ahí os dejo mi pronóstico. Salu2. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#524Mensaje

DelBosque escribió:Muy buen partido hoy. Muy buenas sensaciones, volvió el juego veloz, la defensa intensa por momentos y los buenos porcentajes. Pocas pérdidas y salvo un tercer cuarto más malillo se ha completado un gran partido. Tremendo el espectáculo que ha dado el Chacho con muchos recursos y asiestencias a sus compañeros que han relizado mates a una mano, pero hay que mencionar a todos; y ya que Zam menciona a Suárez yo destaco a Slaughter y Reyes. Lo de Rudy en su linea, es decir muy bien y defendiendo como una bestia, pero la estrella de hoy es el gran Sergio Llull....... PARTIDAZO, Y SALVANDO LA CARA DEL EQUIPO EN EL TERCER CUARTO.

PD: Este Madrid si juega confiado se resume en el mate espectacular que hizo Mirotic en el primer cuarto, es decir, que parecemos un equipo NBA por juego. Lo malo son las pájaras que nos dan y la pintura.

PD 2: Zam no recuerdes esas infaustas jugadas, no podemos ser más tontos.

Nada que ver, en mi opinión, esos dos pedazos de equipos que tenía el Maccabi en esos dos desgraciados partidos con este actual, más normalito pero ojo con grandes individualidades que nos pueden hacer un roto a cinco partidos.
zam

#525Mensaje

sixto escribió:
DelBosque escribió:
Barça - Panathinaikos
Olimpiakos - EFES
REAL MADRID- Maccabi

Final Four Londres : CSKA-Farsa, Real Madrid-Olympiakos. Ahí os dejo mi pronóstico. Salu2. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
No los cuadros son así:

Barça- Panathinaikos VS Real Madrid-Maccabi

VS

CSKA- C. Laboral vs Olympiakos- EFES

Imagen
DelBosque

#526Mensaje

Ya todo lo que queda es jodido. Es más, hasta esta Ligilla era complicada.
zam

#527Mensaje

Ya ves, quedar 2º en esta liguilla era normal, pero claro teniendo el 1er puesto tan a mano la manera de perder 3 partidos seguidos ha jodido.
Borrar usuario 15620

#528Mensaje

Buá, que partidazo, si es que hasta el aguador ha jugado bien hoy.
A ver si se anima un poco Mirotic, que se le ve un poco tristón... porque por lo demás, chapeau.
Bueno, borrón y cuenta nueva, a ver si aprovechamos el tirón y nos metemos en la F4 con posibilidades (y no la pifia de BCN).

¿Alcance de la lesión de Suarez?¿alguien lo sabe? (ya se que a la gente no le gusta mucho, pero yo si confío en este chaval y tácticamente, no tenemos otro 3 de sus características, para mi es muy importante en el esquema).
zam

#529Mensaje

[youtube]NNXkFdqJM10[/youtube]
migtra

#530Mensaje

Jugadón bestial. Y otra de Mirotic también brutal..
Buen partido, aunque el Efes no sé que quería con una "defensa" como la que nos planteó.
Borrar usuario 15620

#531Mensaje

migtra escribió:...Buen partido, aunque el Efes no sé que quería con una "defensa" como la que nos planteó.
Poco mas o menos como la de sus compatriotas del Galatasaray en versión baloncestística.
Los turcos que se hayan acercado a España se marchan calentitos... y eso que hace un frío del carallo.
zam

#532Mensaje

Vamos a darle mérito al equipo que ayer recuperamos sensaciones y pusimos una gran intensidad. Ayer recuperamos tiro y descolocamos al rival con un juego rápido. Y por fin buena presión defensiva. Ganar de 20 al EFES no es fácil
Última edición por zam el Vie Abr 05, 2013 2:30 pm, editado 1 vez en total.
assvak

#533Mensaje

Y ahora, Macabbi ¿no?
Mejor.
Olimpiakos me da mas miedo.

Y si llegamos a la Final four nos tocaría el ganardor de Panatinaikhos-Barça.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15620

#534Mensaje

assvak escribió:Y ahora, Macabbi ¿no?
Mejor.

Ojalá lleguemos y ojalá sea el Barça, estoy convencido que le ganábamos... en la copa nos ganaron por un cara o cruz... y creo sinceramente que hoy por hoy somos mejores (si seguimos en la línea el último partido, porque tal como estábamos hace 10 días, no pasábamos de cuartos fijo).

Una pregunta, ¿porqué no están a la venta las entradas para la euroliga en la web del Madrid?
galiana

#535Mensaje

buen partido del madrid pero solo un apunte ay alguien mas que se de cuenta como yo de los balones que pierde llul y sergio rodriguez en jugadas tontas por favor me desesperan y no es la primera vez en partidos cruciales e visto al madrid ir perdiendo de dos o de tres y con tiempo por delante y jugarsela en tiros de tres sin sentido y en jugadas personales que no llevan nada cierto que hacen jugadas bonitas pero por favor esas cosas nos han costado partidos aunque no se crea y que decir de los tiros libres de felipe reyes mira que lleva temporadas en el madrid y siempre falla el primer tiro libre por que no los entrena en fin no se si exagero .
assvak

#536Mensaje

McClane escribió:
assvak escribió:Y ahora, Macabbi ¿no?
Mejor.

Ojalá lleguemos y ojalá sea el Barça, estoy convencido que le ganábamos... en la copa nos ganaron por un cara o cruz... y creo sinceramente que hoy por hoy somos mejores (si seguimos en la línea el último partido, porque tal como estábamos hace 10 días, no pasábamos de cuartos fijo).

Una pregunta, ¿porqué no están a la venta las entradas para la euroliga en la web del Madrid?
Pues yo prefiero que sea Panatinaikhos.
Ya estoy harto de pensar que vamos a pasarnos al Barça por la piedra y venga, y una vez, y otra, y otra.......
Empiezo a pensar que la final de Copa del año pasado fue un espejismo.
zam

#537Mensaje

Exageraís con el Barça. El año pasado sin Rudy les apabullamos en Copa y competimos la final de Liga (si no es ese triple IMPOSIBLE de Huertas...). Éste año les arrasmos en Supercopa. En Liga nos ganaron con el partido récord de Navarro y con nosotros muy por delante en a clasificación . Nos ganaron en Copa en dos prórrogas tras dos errores clamorosos nuestros cuando lo teníamos a huevo. El Barça es un equipazo, pero estamos a la par, la cosa es competir y tener el punto de cabeza para llevarse el partido. Lo que no se puede esperar es que sea fácil ante una de las mejores plantillas de Europa.

Si el Madrid quiere volver, DEBE quitarse los complejos con el gran rival. Por primera vez en años estamos cerca en cuanto a plantilla y hay que esperar que se aprenda de los errores. Hay juventud y potencial me atrevo a decir por encima del Barça, que lo que tiene es experiencia.

Pero ojo, el año pasado Panathinaikos se cargó al Barça en cuartos. Nosotros tenemos a nuestro particular Bayern del basket.
MVC9

#538Mensaje

Yo creo que somos capaces de ganar al Maccabi y mucho menos si jugamos con las ganas e intensidad de ayer, y por supuesto al farsa, además nos va a venir muy bien que ellos van a llegar subiditos como en la Copa que le ganamos y nosotros con mas cuidado. Pero primero el Maccabi, que no va a ser fácil.
DelBosque

#539Mensaje

Yo no pienso en el Barça ni en los griegos. Cuidadito con el Maccabi, que es un equipo siempre complicado, y con muchas tablas.
migtra

#540Mensaje

Veo al equipo ganar a cualquiera y más en una final four, pero... al nivel de estos meses el Maccabi (que tampoco sé muy bien como anda) nos puede merendar.
Responder