Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Apostata

#521Mensaje

He visto pasar tannntos grandísimos entrenadores por el Madrid y por la Selección, entrenando a generaciones tannnn prometedoras, y a jugadores tannnn buenísimos, y nos hemos dado con ellos tannnntas hostias, que hojalá volviésemos a encontrar a un "tío con suerte" como Del Bosque para el Real Madrid.
Borrar usuario 4146

#522Mensaje

Apostata escribió:He visto pasar tannntos grandísimos entrenadores por el Madrid y por la Selección, entrenando a generaciones tannnn prometedoras, y a jugadores tannnn buenísimos, y nos hemos dado con ellos tannnntas hostias, que hojalá volviésemos a encontrar a un "tío con suerte" como Del Bosque para el Real Madrid.

Ya ha llegado Ancelotti ... el Del Bosque italiano =D> =D> :fiesta:
rupeni

#523Mensaje

Apostata escribió:He visto pasar tannntos grandísimos entrenadores por el Madrid y por la Selección, entrenando a generaciones tannnn prometedoras, y a jugadores tannnn buenísimos, y nos hemos dado con ellos tannnntas hostias, que hojalá volviésemos a encontrar a un "tío con suerte" como Del Bosque para el Real Madrid.
O sea que te conformas con lo bailao, de aquí en adelante te conformas con no ganar nada, aunque tengas una generación mejor que con la que has ganado todo.

Ole tus cojones, o estás muy mayor o se te han quitado las ganas..................
:twisted:
Pepe Coslada

#524Mensaje

rupeni escribió:
O sea que te conformas con lo bailao, de aquí en adelante te conformas con no ganar nada, aunque tengas una generación mejor que con la que has ganado todo.

Ole tus cojones, o estás muy mayor o se te han quitado las ganas..................
Del Bosque no ganó nada con el Madrid? :facepalm:
rupeni

#525Mensaje

Pepe Coslada escribió:
rupeni escribió:

:shock: :shock:
Qué método deductivo has aplicado para llegar a la conclusión de q estoy diciendo que con DB no se ganó nada?????.
Lo que "intento" decir es que yo no me conformaría con un entrenador con suerte yo me conformaría con un entrenador que no dé títulos, ligas y champions mayormente.
zam

#526Mensaje

Lo cierto es que renegamos del modelo Del Bosque y todo lo que vino después no fue a mejor.
Doren

#527Mensaje

zam escribió:Lo cierto es que renegamos del modelo Del Bosque y todo lo que vino después no fue a mejor.
Del Bosque no tenía modelo, como no lo tiene en la selección, donde lo que hace es copiar en modelo de Guardiola.
El equipo que tenía Del Bosque en el Madrid, lo coge un entrenador de verdad y hace HISTORIA!
zam

#528Mensaje

Doren escribió:
zam escribió:Lo cierto es que renegamos del modelo Del Bosque y todo lo que vino después no fue a mejor.
Del Bosque no tenía modelo, como no lo tiene en la selección, donde lo que hace es copiar en modelo de Guardiola.
El equipo que tenía Del Bosque en el Madrid, lo coge un entrenador de verdad y hace HISTORIA!
¿Si? Nunca se sabe, especulaciones. Mira el City, mira los otros Real Madrid de Florentino... todos pensábamos eso y nos trajeron al segundo de Ferguson. Descalabro total. A veces no tener estilo, alinear a los buenos en su sitio y no provocar conflictos de vestuario, es un GRAN ESTILO.
Apostata

#529Mensaje

No sólo "Spain is diferent", la afición del Madrid también lo es. Décadas perdiendo partidos contra selecciones de medio pelo, estrellándonos en cuartos, malgastando grandes generaciones de jugadores como la de la Quinta del Buitre o la de Raúl, Hierro, Guardiola y compañía, y ahora que llevamos 6 años que en Brasil, Alemania o Argentina serían la pu.. locura para la afición, aquí no hacemos más que poner peros, menospreciar al seleccionador, hacer críticas sectarias a los jugadores porque son del barsa o porque se llevaban mal con Mourinho, despreciar las victorias, dar por acabada una generación que, salvo 2 jugadores, tiene menos de 30 años, y en fin, anticipar el hostión que nos daremos algún día, porque nada dura para siempre. Somos la polla, de verdad, no me extraña que en el Madrid hayamos tenido 30 entrenadores y fichemos compulsivamente a 200 jugadores a los que al segundo día ya estamos linchando, si es que no nos vale ni ganar, aquí siempre hay que matizarlo todo, como si todo estuviera mal hecho en el momento que no se haga exactamente como cada uno de nosotros queremos.
Doren

#530Mensaje

zam escribió:
Doren escribió:
¿Si? Nunca se sabe, especulaciones. Mira el City, mira los otros Real Madrid de Florentino... todos pensábamos eso y nos trajeron al segundo de Ferguson. Descalabro total. A veces no tener estilo, alinear a los buenos en su sitio y no provocar. conflictos de vestuario, es un GRAN ESTILO.
El descalabro de la temporada 2003-04 no tuvo nada que ver con la salida de Del Bosque, sino con la mala planificación y estructuración de la plantilla, se fue Hierro y no se fichó un central de garantía, se destrozó el centro del campo y se fichó fatal...además, el equipo ya estaba dando CLAROS SÍNTOMAS DE DESCALABRO CON DEL BOSQUE, o no recuerdas como se ganó la liga del 2003 contra la todopoderosa Real Sociedad, y no recuerdas el descalabro contra la Juve en Champions.
zam

#531Mensaje

Doren escribió:
zam escribió:
Doren escribió:
¿Si? Nunca se sabe, especulaciones. Mira el City, mira los otros Real Madrid de Florentino... todos pensábamos eso y nos trajeron al segundo de Ferguson. Descalabro total. A veces no tener estilo, alinear a los buenos en su sitio y no provocar. conflictos de vestuario, es un GRAN ESTILO.
El descalabro de la temporada 2003-04 no tuvo nada que ver con la salida de Del Bosque, sino con la mala planificación y estructuración de la plantilla, se fue Hierro y no se fichó un central de garantía, se destrozó el centro del campo y se fichó fatal...además, el equipo ya estaba dando CLAROS SÍNTOMAS DE DESCALABRO CON DEL BOSQUE, o no recuerdas como se ganó la liga del 2003 contra la todopoderosa Real Sociedad, y no recuerdas el descalabro contra la Juve en Champions.
Si, si, si TODOS pensábamos eso de Del Bosque, pero la realidad es que se fue y la cosa no ha ido a mejor. Ya está. Con la Juve ¿fue en semis y por penalti fallado de Figo, no? Joder si las semis ahora son un éxito...
rupeni

#532Mensaje

Cada persona es un mundo eso está claro y lo mismo que a unos se les puede vilipendiar y cargar contra ellos a otros rápidamente cierta gente intenta desviar una crítica deportiva llevándola a una conspiración anti-alguien.

Por otro lado parece bastante claro que salvo que nos hagamos los ciegos esta selección necesita ir cambiando piezas y a ver si tomamos las cosas cómo se plantean y nos dejamos de inventar batallas dónde no las hay ni cobrar facturas que no existen.

Del Bosque está premiando a un grupo de jugadores con los que ha ganado todo y puede tener cierto sentido pero esta selección hay que ir renovándola y eso lo ve un ciego, hay varios jugadores en franca cuesta abajo, otros muy bajos de forma y para más inri un esquema táctico bastante discutible y sin plan B.

Eso es lo que hay.

Ahora si quereis debatimos de FUTBOL.
GoSpain

#533Mensaje

Apostata escribió:
No sólo "Spain is diferent", la afición del Madrid también lo es. Décadas perdiendo partidos contra selecciones de medio pelo, estrellándonos en cuartos, malgastando grandes generaciones de jugadores como la de la Quinta del Buitre o la de Raúl, Hierro, Guardiola y compañía, y ahora que llevamos 6 años que en Brasil, Alemania o Argentina serían la pu.. locura para la afición, aquí no hacemos más que poner peros, menospreciar al seleccionador, hacer críticas sectarias a los jugadores porque son del barsa o porque se llevaban mal con Mourinho, despreciar las victorias, dar por acabada una generación que, salvo 2 jugadores, tiene menos de 30 años, y en fin, anticipar el hostión que nos daremos algún día, porque nada dura para siempre. Somos la polla, de verdad, no me extraña que en el Madrid hayamos tenido 30 entrenadores y fichemos compulsivamente a 200 jugadores a los que al segundo día ya estamos linchando, si es que no nos vale ni ganar, aquí siempre hay que matizarlo todo, como si todo estuviera mal hecho en el momento que no se haga exactamente como cada uno de nosotros queremos.
Con la enorme superiodidad técnica y de calidad que tiene España sobre el resto, lo único realmente indispensable es tener un entrenador que asegure el buen rollo dentro de la selección (tal y como está el asunto Barça-Madrid no es sencillo) y un tío que simplemente haga jugar a los jugadores a su nivel.
Y que sepa leer los cambios.

A mí también me podría gustar más una España diferente, con algunos cambios de jugadores, pero la realidad es que para lo que tiene España, Del Bosque es un entrenador perfecto. España no necesita inventar nada nuevo ni una revolución, al menos hasta 2014, donde a 4 años del siguiente mundial habrá que tomar medidas drásticas, para lo que Del Bosque no es el más indicado.
zam

#534Mensaje

rupeni escribió:Cada persona es un mundo eso está claro y lo mismo que a unos se les puede vilipendiar y cargar contra ellos a otros rápidamente cierta gente intenta desviar una crítica deportiva llevándola a una conspiración anti-alguien.

Por otro lado parece bastante claro que salvo que nos hagamos los ciegos esta selección necesita ir cambiando piezas y a ver si tomamos las cosas cómo se plantean y nos dejamos de inventar batallas dónde no las hay ni cobrar facturas que no existen.

Del Bosque está premiando a un grupo de jugadores con los que ha ganado todo y puede tener cierto sentido pero esta selección hay que ir renovándola y eso lo ve un ciego, hay varios jugadores en franca cuesta abajo, otros muy bajos de forma y para más inri un esquema táctico bastante discutible y sin plan B.

Eso es lo que hay.

Ahora si quereis debatimos de FUTBOL.
Yo ya lo dije, este ciclo acabará como acaban todos los ciclos, estirando estrellas acabadas por "premio" a lo que han dado y petando en una gran competición, mucho me temo que el Mundial. Es jodido, pero siempre pasa.
Borrar usuario 4146

#535Mensaje

Esta claro que la Confederaciones es el cierre de esta generación, más no del concepto creo yo.

España ha encontrado un estilo de juego que pueden practicar sus futbolistas gracias a la temible calidad individual y que le esta dando resultados convirtiéndose en títulos. ¿ Para qué cambiar algo que da títulos?

En el próximo mundial Del Bosque se llevará a muchos de los que estan hoy, pero creo que se verá obligado a meter a otros que ya no podra dejar fuera como Negredo, Isco o Carvajal. Aun así en ese mundial, no espero mucho de España en cuanto a ser campeón se refiere.

Pero en la siguiente Euro, nos vamos a encontrar una mejor selección totalmente renovada, ojo.
zam

#536Mensaje

Lo de la falta de gol es el principal problema. Supongo que volverá Llorente si triunfa en la Juve, pero faltan dos más, ojalá sean ciertos jóvenes que hayan triunfado en el Real Madrid, ojalá.
GoSpain

#537Mensaje

zam escribió:Lo de la falta de gol es el principal problema. Supongo que volverá Llorente si triunfa en la Juve, pero faltan dos más, ojalá sean ciertos jóvenes que hayan triunfado en el Real Madrid, ojalá.
A mi negredo me sigue gustando bastante, no es una superestrella, pero me parece un gran delantero, y que ademas aporta cosas que la seleccion no tiene de medio campo hacia adelante, que es altura. no me parece moco de pavo enchufar mas de 20 goles en el sevilla casi cada año la verdad.

Mundial 2020, me lo ha dicho la bruja lola:

alguien
alguien x 4
illarramendi
thiago - isco
deulo - jese
morata

:sisi:
Pepe Coslada

#538Mensaje

rupeni escribió:
Pepe Coslada escribió:
rupeni escribió:

:shock: :shock:
Qué método deductivo has aplicado para llegar a la conclusión de q estoy diciendo que con DB no se ganó nada?????.
Lo que "intento" decir es que yo no me conformaría con un entrenador con suerte yo me conformaría con un entrenador que no dé títulos, ligas y champions mayormente.
Yo tengo un método deductivo muy sencillo: leer. Lee lo que escribes y sabrás de donde he deducido eso.

Siempre sin acritud, por supuesto..
Apostata

#539Mensaje

Por favor, mirad la edad de los futbolistas que jugaron ayer y decidme que está es una generación acabada:

Imagen

Y el resto de convocados:

Imagen

De los jugadores de campo, sólo Xavi Hernandez con 33 y Villa con 31 superan los 30 años, ¿de verdad que decís en serio que el equipo está para renovarlo? Hombre, se pueden ir metiendo algunos sub 21 como Thiago e Isco, y a los delanteros hay que buscarles alternativas pero no por viejos, sino por flojos, el problema es ¿quién? A día de hoy, digo ¿qué delanteros españoles están para ir a la selección en lugar de estos 3? ¿Morata que sigue jugando en segunda? ¿Llorente con la temporada que ha hecho? ¿Negredo, que es poco más o menos igual de mediocre que Soldado?

En serio, no me puedo creer que de verdad estéis criticando algunos que Del Bosque no está sabiendo renovar a un equipo en el que todos los jugadores de campo menos 2, tienen entre 24 y 30 años, la edad de absoluta plenitud para jugar al fútbol.
Borrar usuario 4146

#540Mensaje

Arbeloa, Xavi, Iniesta, Casillas, Villa, incluso Valdes, Soldado, Torres y Cazorla no creo que lleguen a la siguiente Euro. Esta claro que al mundial yo solo cambiaba a Arbeloa por Carvajal, a Villa por Negredo y metería a Isco por quien quieran.

Pero sobre todo lo que viene en la sub 23 y sub 20 se ve muy fuerte, no creo que les aguanten el paso generacional.
Responder