Lo unico que espero es que los jugadores tengan un poco de orgullo propio y hagan pesar la historia. No se le podia pedir a esos jugadores que eran un desastre, que se comian 6 contra el barca, que no pasaban de champions... Pero estos ya saben lo que es, ya son ganadores, tienen que tener un poco de sangre viejo.
ufff y ahora la cogeras con Cristiano quien te entiende //
No es eso...no tergiverses,estas malinterpretando las cosas....solo creo que no se le hace ningun favor a james echandole el peso
...cristiano es el balon de oro y por eso lo menciono,porque parece que ahora ser el balon de oro no es nada y no cuenta para partidos asi importantes
¿Queréis pensar en el Real Madrid, que es lo que importa, por una en vez en lo que llevamos de año?.
Esta semana necesitan mas nuestro apoyo que nunca, aunque sacaran a Khedira y recuperaran a Conceiçao, estaba con ellos a muerte.
Dejar este hilo limpio de piques entre haters y fanboys, os lo pido por favor, no en este hilo
McClane escribió:¿Queréis pensar en el Real Madrid, que es lo que importa, por una en vez en lo que llevamos de año?.
Esta semana necesitan mas nuestro apoyo que nunca, aunque sacaran a Khedira y recuperaran a Conceiçao, estaba con ellos a muerte.
Dejar este hilo limpio de piques entre haters y fanboys, os lo pido por favor, no en este hilo
De aquí no me bajo ya. Somos el Madrid, nuestra afición y nuestra historia nos respalda; juegue quién juegue, ya se acabó la polémica; todos a remar en el mismo sentido que el jugador que viste esta camiseta se mire el escudo. Hala Madrid.
McClane escribió:¿Queréis pensar en el Real Madrid, que es lo que importa, por una en vez en lo que llevamos de año?.
De aquí no me bajo ya. Somos el Madrid, nuestra afición y nuestra historia nos respalda; juegue quién juegue, ya se acabó la polémica; todos a remar en el mismo sentido que el jugador que viste esta camiseta se mire el escudo. Hala Madrid.
Me acabo de dar cuenta que no hay tanta diferencia en Ligas.Desde el 2000 el Barça ha ganado 6 Ligas y nosotros 5.
Creo que lo que hizo mucho daño en el imaginario colectivo fueron las tres ligas seguidas que ganó el Farça del 2008 al 2011.
Hay que seguir presionando a ver si fallan e igualamos a los culeros. Lo veo complicado, pues no me salen fechas donde ellos fallen, pero en la maleza nos movemos mejor nosotros.
JuanitoMaravilla escribió:Pueden fallar contra cualquiera, si el PSG o el City les hubiesen exigido un poco más..
Da un poco de rabia ver al Madrid siempre dejándose los huevos con cada rival que lo pone todo y sin embargo ver al Farça que hasta el Español le pone la alfombra roja.
JuanitoMaravilla escribió:Pueden fallar contra cualquiera, si el PSG o el City les hubiesen exigido un poco más..
Da un poco de rabia ver al Madrid siempre dejándose los huevos con cada rival que lo pone todo y sin embargo ver al Farça que hasta el Español le pone la alfombra roja.
Pero bueno, siempre ha sido así.
Pues sí, por eso siempre he sido partidario de ceder jugadores lo mínimo a equipos españoles.
Pues yo me veo en la final este año de Champions... estoy muy ilusionado con ello. Espero no llevarme tremenda decepción pero yo creo que llegaremos a la final y ahí somos favoritos frente a cualquiera, esta plantilla a 1 partido y dando el 100% es imparable.