GarethBale escribió:Season NuevaTaberna @SeasonNT
Marco Reus, se adelanta su llegada 1 año. Se anuncia en breve (tras presentacion Toni) y se presenta el dia 22. Inmediatamente viaja a Ucla
sería la cereza del pastel si llegara reus pero sigo 100% seguro que ya está fichado por el putafarsa para la temporada que viene y con la nueva de que dima se queda, menos oportunidad de ver al alemán de blanco.
Season es muy listo y los seguidores que se lo creen muy lelos, es tan fácil como entrar en la página del BVB:
Reus no va a salir del Dortmund, no esta temporada y tampoco aseguraría al 100% qué va a pasar en la 15/16. Si las lesiones los respetan y consiguen ganar algo esta temporada quizás se quede en el Borussia, no olvidemos que es de la cantera y está muy ligado al club y a la ciudad. Pero si vuelven a quedarse en blanco y a una distancia considerable del Bayern como este año quizás busque una salida, es muy ambicioso y competitivo, está en el mejor momento de su carrera y no creo que quiera continuar en un lugar donde no opte a títulos.
assvak escribió:El Bayern va a utilizar los 25 kilos de Kroos para fichar a Reus.
Al menos eso leí yo hace unos días.
Yo también lo leí en la prensa catalana, no sé de dónde lo habrán sacado. Para mí tienen credibilidad 0. La única realidad es que estando en el Borussia Mönchengladbach el Bayern intentó ficharlo y él los rechazó por irse al Dortmund, que alguien se lo cuente a los enterados juntaletras. A Reus le sobran equipos que lo quieran y le ofrezcan unos buenos emolumentos, no tiene necesidad de recurrir al enemigo.
Yo diría que en cambio del Bayern quitarle jugadores al Dortmund, son los jugadores de la Bundesliga los que hacen fila en Säbaner Strasse en Munich, pasando hojas de vida.
RM 10 escribió:Que Reus no se va a ir al Bayern, pesados, dejad de insistir con lo mismo
Pues tampoco viene para acá...
Nunca he dicho lo contrario. En esta plantilla no tiene sitio, con la marcha de Di María y la posible marcha de Cristiano dentro de 1 o 2 temporadas lo tendría, pero Florentino prefiere a James, que para algo está de moda, así que sigue sin tener sitio.
Yo lo veía en el Barça el año que viene, pero con la llegada de Suárez tampoco hay lugar para él en Barcelona, a no ser que larguen a Messi la siguiente temporada. Tal y como están las cosas ahora mismo, si sale del BVB el año que viene lo más probable es que termine en la Premier.
RM 10 escribió:Que Reus no se va a ir al Bayern, pesados, dejad de insistir con lo mismo
Pues tampoco viene para acá...
Nunca he dicho lo contrario. En esta plantilla no tiene sitio, con la marcha de Di María y la posible marcha de Cristiano dentro de 1 o 2 temporadas lo tendría, pero Florentino prefiere a James, que para algo está de moda, así que sigue sin tener sitio.
Yo lo veía en el Barça el año que viene, pero con la llegada de Suárez tampoco hay lugar para él en Barcelona, a no ser que larguen a Messi la siguiente temporada. Tal y como están las cosas ahora mismo, si sale del BVB el año que viene lo más probable es que termine en la Premier.
El año que viene en el Bayern seguramente aunque presiento que volvera a sonar para el Barcelona el proximo verano despues que el trio Messi-Neymar-Suarez no les funcione como piensan.