David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#521Mensaje

Dvl2 escribió:
aepit escribió:
Dvl2 escribió:
jako escribió:chico que si juega en banda no mezcles tener mas la pelota pq en banda no la tienes que tener mas si no soltarla y repito que todo lo centras en di María cuando Silva su posición lógica es la de ozil

y esto lo sabe cualquiera pero como os ha dado por Silva , lo metéis donde sea y os dedicáis a poner a un burro a quien juega ahí para justificar algo que no tiene raciocinio lógico

silva por ozil es lo único lógico , no inventarse posiciones y cualidades , Silva no va a tapar la subida de un lateral ni le hará la cobertura a cr7 , Silva juega con frac y donde se le quiere meter requiere mono , cuando estaba en valencia su compromiso defensivo era la critica constante

PERO COMO SE PUEDE HABLAR DE PRIORIDADES , CUANDO SU PUESTO ESTA MAS QUE CUBIERTO?


no hablamos por lógica , hablamos de lo de siempre , que este no me gusta que aquel se peina con la raya a un lado y eso no encarna los valores.......



A ver que me entere.....

Dima es extremo izqdo, no?
Sin embargo el si puede jugar de extremo dcho y mediapunta.......

Silva sólo puede jugar en una posición: la de ozil......

Que poco entiendo de fútbol!!!!!!

vamos a ver:
______________Benzema_______________
CR7__________Silva_____________Ozil

ó
______________Benzema_______________
CR7__________Ozil_____________Silva
el por q de esto es muy facil de decirtelo, q necesita un extremo? sobre todo velocidad y bastante sacrificio defensivo, mas en este madrid q cristiano no defiende casi nada, silva no tiene ni lo uno ni lo otro, dimaria puede jugar de mediapunta por q tiene muy buen pase corto y largo y gran vicion de juego, aunque con lo morfon q es no es conveniente ponerlo ahi tampoco... el cambio es silva por ozil, no hay otra.
no es necesario que el extremo se mate a defender, eso se soluciona con una media buena, si detrás está Khedira pues tenemos un problema, pero si está Javi Martinez + una buena defensa no hay problema.Además de que si se tiene más la pelota menos hay que defender.
si jugaramos asi con silva me haria acordar mucho al barcelona, toque toque y toque, cuando dimaria estaba bien el madrid fue una maquina adelante y no necesitaba tanta posecion. Y lo de la buena defensa... con este estilo de juego necesitariamos bastante mas q eso, nos matarian a las contras.[/quote]


Es que con Silva ese estilo se fusionaría, que es lo que yo quiero, poder hacer contras rápidas, pero también tener el control y saber tocar.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#522Mensaje

Pues para mi jugar asi seria un suicidio, mucha calidad en ataque pero la presion se perderia totalmente, tener a ozil, silva, benzema y cristiano juntos seria entregar el medio campo defensivamente hablando, mas con un lateral q seguramente seria marcelo.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#523Mensaje

Dvl2 escribió:Pues para mi jugar asi seria un suicidio, mucha calidad en ataque pero la presion se perderia totalmente, tener a ozil, silva, benzema y cristiano juntos seria entregar el medio campo defensivamente hablando, mas con un lateral q seguramente seria marcelo.
chico, como lo hemos hecho partido tras partido, 4 arriba y 6 abajo (con la excepción de Marcelo).
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#524Mensaje

crash escribió:
Dvl2 escribió:Pues para mi jugar asi seria un suicidio, mucha calidad en ataque pero la presion se perderia totalmente, tener a ozil, silva, benzema y cristiano juntos seria entregar el medio campo defensivamente hablando, mas con un lateral q seguramente seria marcelo.
chico, como lo hemos hecho partido tras partido, 4 arriba y 6 abajo (con la excepción de Marcelo).
y asi nos a ido en los partidos mas importantes. Solo un partido contra el barcelona gano el madrid.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#525Mensaje

Dvl2 escribió:
crash escribió:
Dvl2 escribió:Pues para mi jugar asi seria un suicidio, mucha calidad en ataque pero la presion se perderia totalmente, tener a ozil, silva, benzema y cristiano juntos seria entregar el medio campo defensivamente hablando, mas con un lateral q seguramente seria marcelo.
chico, como lo hemos hecho partido tras partido, 4 arriba y 6 abajo (con la excepción de Marcelo).
y asi nos a ido en los partidos mas importantes. Solo un partido contra el barcelona gano el madrid.
pero si eres tú el que pide seguir igual!!!!

yo pido tener más la posesión en vez de regalarla con pelotazos de pepe o carreras sin sentido de dima. que ozil pueda pasar a alguien y que los partidos no sean correcalles.

Además cuando ha habido 11 tíos bien plantados en defensa, sin espacios hemos sufrido para sacar algo positivo, cuando el correr mucho no basta.

Nos sobra velocidad y músculo , nos falta cabeza.


Insisto me encanta Di maría de extremo izqda, además es perfecto para Marcelo, pero fuera de su posición es un jugador que perjudica más al equipo que le favorece. Como CR7 juega de extremo izqda sí o sí....
aepit

#526Mensaje

Dvl2 escribió:Pues para mi jugar asi seria un suicidio, mucha calidad en ataque pero la presion se perderia totalmente, tener a ozil, silva, benzema y cristiano juntos seria entregar el medio campo defensivamente hablando, mas con un lateral q seguramente seria marcelo.
con Khedira si, con un mediocentro defensivo de nivel no
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#527Mensaje

aepit escribió:
Dvl2 escribió:Pues para mi jugar asi seria un suicidio, mucha calidad en ataque pero la presion se perderia totalmente, tener a ozil, silva, benzema y cristiano juntos seria entregar el medio campo defensivamente hablando, mas con un lateral q seguramente seria marcelo.
con Khedira si, con un mediocentro defensivo de nivel no
pero q mediocampista de nivel seria? a mi javi martinez me gusta pero sinceramente no se si es exactamente lo q necesita el madrid, lo q pasa es q teniendo a alonso es necesario un medio puramente defensivo, q nada mas se rompa el lomo defendiendo como un tipo gatusso, y de esos es dificil encontrar ahora :?
aepit

#528Mensaje

Javi defiende y tiene criterio con la pelota,para mi es perfecto, otro que sería perfecto sería Essien, pero su tiempo de ficharlo ya pasó ahora es un error ficharlo, pero hay varios medios franceses de ese perfil jóvenes y por buenos precios como Mvila y demás.

Medios defensivos hay muchos, lo que pasa es que muchos no son muy conocidos, pero aver los hay.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#529Mensaje

aepit escribió:
Dvl2 escribió:Pues para mi jugar asi seria un suicidio, mucha calidad en ataque pero la presion se perderia totalmente, tener a ozil, silva, benzema y cristiano juntos seria entregar el medio campo defensivamente hablando, mas con un lateral q seguramente seria marcelo.
con Khedira si, con un mediocentro defensivo de nivel no
Ese tema ya se a discutido mucho durante la temporada y muchos hemos tenido la opinion de que con aun si es alguien mejor que Khedira el equipo no puede seguir jugando con un 4-2-4.Necesitamos posicionar un tercer mediocampista ofensivo ya sea Granero o Sahin para tener mas amueblado el mediocampo.

El Bayern nos comio simplemente posicionando a un tercer mediocampista y ni hablar del Barcelona.Si seguimos jugando asi vamos a ganar 1 de cada 5 partidos de estos.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#530Mensaje

benosteles escribió: Ese tema ya se a discutido mucho durante la temporada y muchos hemos tenido la opinion de que con aun si es alguien mejor que Khedira el equipo no puede seguir jugando con un 4-2-4.Necesitamos posicionar un tercer mediocampista ofensivo ya sea Granero o Sahin para tener mas amueblado el mediocampo.

El Bayern nos comio simplemente posicionando a un tercer mediocampista y ni hablar del Barcelona.Si seguimos jugando asi vamos a ganar 1 de cada 5 partidos de estos.
Ahí está la madre del cordero!!!
aepit

#531Mensaje

benosteles escribió:
aepit escribió:
Dvl2 escribió:Pues para mi jugar asi seria un suicidio, mucha calidad en ataque pero la presion se perderia totalmente, tener a ozil, silva, benzema y cristiano juntos seria entregar el medio campo defensivamente hablando, mas con un lateral q seguramente seria marcelo.
con Khedira si, con un mediocentro defensivo de nivel no
Ese tema ya se a discutido mucho durante la temporada y muchos hemos tenido la opinion de que con aun si es alguien mejor que Khedira el equipo no puede seguir jugando con un 4-2-4.Necesitamos posicionar un tercer mediocampista ofensivo ya sea Granero o Sahin para tener mas amueblado el mediocampo.

El Bayern nos comio simplemente posicionando a un tercer mediocampista y ni hablar del Barcelona.Si seguimos jugando asi vamos a ganar 1 de cada 5 partidos de estos.
Silva y Ozil son centrocampistas (no es lo mismo que mediocentros), con ellos más 2 medios defensivos que tengan criterio o sin ser defensivos del todo que sepan defender como Sahin/Alonso y Javi tenemos 4 tios controlando el juego y 2 delanteros y encima uno de ellos asociativo, además de esta manera Ozil puede jugar un paso más atrás y que para mi es mejor así y Silva un paso por delante.

Con esos 4 veo dificil que no controlemos el juego.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#532Mensaje

aepit escribió:Javi defiende y tiene criterio con la pelota,para mi es perfecto, otro que sería perfecto sería Essien, pero su tiempo de ficharlo ya pasó ahora es un error ficharlo, pero hay varios medios franceses de ese perfil jóvenes y por buenos precios como Mvila y demás.

Medios defensivos hay muchos, lo que pasa es que muchos no son muy conocidos, pero aver los hay.
si de haber obviamente hay, pero digo de nivel, para mi cualquiera de esos no mejora lo q tiene el madrid con kedhira, Mvila seria por el unico q lo pensaria, otro q se me ocurre seria parker, del tottenham, lo malo es q ya esta bastante grande...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#533Mensaje

Así nos pintan la cara. Si fuesen medios normales (Kaka' y Özil en estecaso) no nos comerían el mediocampo equipos como el Bayern y demás. Mediapunta es jugar arriba, el medio lo usan solo para bajar y subir el balón. Özil se puede matar a correr, pero está mucho tiempo arriba, pocas veces le he visto en el medio en plena jugada. Kaka' juega más retrasado, pero en físico se le comen por completo.

Vamos, que menos Silva y más medios defensivos.
aepit

#534Mensaje

---CR7--------------------------Benzema------
-----Ozil-----Sahin/Alonso-----Javi----Silva-----
Marcelo----Ramos----Pepe----Carvajal/Arbeloa
-----------------------Casillas--------------

Algo así
aepit

#535Mensaje

Dvl2 escribió:
aepit escribió:Javi defiende y tiene criterio con la pelota,para mi es perfecto, otro que sería perfecto sería Essien, pero su tiempo de ficharlo ya pasó ahora es un error ficharlo, pero hay varios medios franceses de ese perfil jóvenes y por buenos precios como Mvila y demás.

Medios defensivos hay muchos, lo que pasa es que muchos no son muy conocidos, pero aver los hay.
si de haber obviamente hay, pero digo de nivel, para mi cualquiera de esos no mejora lo q tiene el madrid con kedhira, Mvila seria por el unico q lo pensaria, otro q se me ocurre seria parker, del tottenham, lo malo es q ya esta bastante grande...
superar a Khedira es bastante fácil considerando que suspende como medio defensivo y suspende como medio creativo, simplemente corre, el cambio de él a casi cualquier jugador se tiene que notar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#536Mensaje

aepit escribió:---CR7--------------------------Benzema------
-----Ozil-----Sahin/Alonso-----Javi----Silva-----
Marcelo----Ramos----Pepe----Carvajal/Arbeloa
-----------------------Casillas--------------

Algo así
Esa alineación no quiere decir nada, sigue siendo un 4-2-4 maquillado en un 4-4-2. Ya puedes cambiar la posición de los jugadores como quieras que el estilo será el mismo. En esa alineación Silva y Özil estarían luego 15 metros más arriba.
aepit

#537Mensaje

+ posesión = - correr detrás de la pelota y mas ocasiones de gol
aepit

#538Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:---CR7--------------------------Benzema------
-----Ozil-----Sahin/Alonso-----Javi----Silva-----
Marcelo----Ramos----Pepe----Carvajal/Arbeloa
-----------------------Casillas--------------

Algo así
Esa alineación no quiere decir nada, sigue siendo un 4-2-4 maquillado en un 4-4-2. Ya puedes cambiar la posición de los jugadores como quieras que el estilo será el mismo. En esa alineación Silva y Özil estarían luego 15 metros más arriba.
yo creo que Ozil debe jugar un paso atrás y creo que sería mejor

de todos modos no es lo mismo Ozil-Dima que Ozil-Silva, esto funciona mejor para mi gusto, si ya funciona lo de Kaká-Ozil el cambio a Silva se tiene que notar muchísimo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#539Mensaje

La alineación no se puede tocar, sencillamente porque funciona. Sabemos qué es lo que falla y no se puede tocar lo que va bien porque nos guste Silva, Rooney, Pepito o Fulanito.

El récord de goles y tener a tres de los nuestros entre los máximos anotadores y entre los máximos asistentes no es casualidad. Tener tantos goles en contra sí y ahí el fichaje de Silva en nada ayuda.

Yo no cambio algo que funciona por fichar a un futbolista de un corte de futbolista que ya tenemos para modificar todo el dibujo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#540Mensaje

Pero pintáis a Javi Martínez como la llave de la vida, el salvador del Madrid y contra los equipos grandes se ve al verdadero Javi Martínez. Un tío lento de cojones, más que Khedira y peor posicionado. Sinceramente prefiero a Khedira que le tenemos infravalorado al tío. Con el balón en los pies Javi le da ochenta vueltas, pero tácticamente iríamos aún peor.

Nos hace falta una bestia en el mediocampo. Un Lass, un Essien, un Makéléle... un jugador de ese estilo, un jugador que abarque todo el mediocampo y no se vea superado. Khedira y Xabi con un cambio de ritmo quedan rotos. Khedira porque solo sabe mantener la posición y Xabi porque ni siquuiera esa es su función.

COntra el Bayern se veía a 4 tíos en nuestro campo y veías a Xabi venir andando del suyo, vamos, una vergüenza.
Sitetraes a Javi Martínez la única lógica sería jugar con un trivote Xabi-Sahin-Javi Martínez para que el mediocampo quedase más ocupado y con más control.

En resúmen, desear que Sahin sea el del Dortmund y fichar a un bicho en el mediocampo. Khedira y Xabi son el lastre del equipo ahora mismo.
Responder