Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#521Mensaje

Este o Veratti! :sisi:
Pogba no me termina de convencer.

Aunque comparado con el sangre de horchata de puforamendi me traigo a cualquiera de los 3 que se nota no se van a cagar en los pantalones en partidos grandes. :sisi:
j30madr

#522Mensaje

latinrus escribió:Este o Veratti! :sisi:

Aunque comparado con el sangre de horchata de puforamendi me traigo a cualquiera de los 3 que se nota no se van a cagar en los pantalones en partidos grandes. :sisi:
=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#523Mensaje

j30madr escribió:el chelsea le ofrece 8,5 k de ficha ,se lo van a llevar :facepalm:

Hombre, por esa pasta ya está en Londres, esta claro
degas

#524Mensaje

Crack. Hay que cerrarlo cuanto antes. =D> =D> =D>
zam

#525Mensaje

j30madr escribió:el chelsea le ofrece 8,5 k de ficha ,se lo van a llevar :facepalm:
¿Y qué hace Mou con Kroos, Cesc, Hazard? ¿se va a tirar al tiki taka? :mrgreen:
Doren

#526Mensaje

Este Y Verratti !!!!
Borrar usuario 16171

#527Mensaje

Doren escribió:

Este Y Verratti !!!!

Así se habla ! =D> :fiesta:
assvak

#528Mensaje

Este hubiese sido el sustituto ideal de Xabi.
Doren

#529Mensaje

ozil10RM escribió:Lo quiero ya!
Pues va a ser que no...Esperaremos al 31 de agosto a las 23:00 para lanzar la oferta, pero se lo llevará Mou y nos cederá a Ramires para una temporada!!!
Así funcionamos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#530Mensaje

Doren escribió:
ozil10RM escribió:Lo quiero ya!
Pues va a ser que no...Esperaremos al 31 de agosto a las 23:00 para lanzar la oferta, pero se lo llevará Mou y nos cederá a Ramires para una temporada!!!
Así funcionamos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pues si :facepalm:
j30madr

#531Mensaje

zam escribió:
¿Y qué hace Mou con Kroos, Cesc, Hazard? ¿se va a tirar al tiki taka? :mrgreen:
le da igual ,el ficha y ficha ,mira oscar muerto de asco , si no le vale , ficha otro , es la paris hilton del derroche , caundo la culpa es suya
Borrar usuario 4146

#532Mensaje

Entonces quedará en las manos de Kroos decidir sí quiere venir al club más grande del mundo y de todos los tiempos... o irse a un equipito de antifutbol a cobrar mucho dinero.

:sisi:
ozil10RM

#533Mensaje

Si hay oferta razonable del Madrid no creo que la rechaze, no parece un mercenario y menos teniendo 24 años
zam

#534Mensaje

ozil10RM escribió:Si hay oferta razonable del Madrid no creo que la rechaze, no parece un mercenario y menos teniendo 24 años
El tema es que Pep lo ha tenido en el banco a favor de Lahm ahí, y sobre todo Thiago.
CARLOSSOY

#535Mensaje

Soberbio hoy,ya estamos tardando si hay una posibilidad real.
aepit

#536Mensaje

Tremendo, maneja totalmente el juego alemán, la mueve en corto y en largo con precisión, organiza cada jugada, saca los balones, tiene todo el campo y a todos sus compañeros en la cabeza, está en todas partes, muy pocos fallos, ha echo un partido soberbio.

Kross y Veratti, no se nos pueden escapar, no uno u otro, los 2, ahí hay que dejar la pasta, para sustituir a Morata 2 años basta con un delantero decente, no hace falta una estrella.
Lass

#537Mensaje

Sustituto de Xabi.
CARLOSSOY

#538Mensaje

aepit escribió:Tremendo, maneja totalmente el juego alemán, la mueve en corto y en largo con precisión, organiza cada jugada, saca los balones, tiene todo el campo y a todos sus compañeros en la cabeza, está en todas partes, muy pocos fallos, ha echo un partido soberbio.

Kross y Veratti, no se nos pueden escapar, no uno u otro, los 2, ahí hay que dejar la pasta, para sustituir a Morata 2 años basta con un delantero decente, no hace falta una estrella.
Exactamente,ni mas ni menos,hay que juntar como sea a Kross y Verratti,el dinero donde hace falta.
Borrar usuario 4146

#539Mensaje

... Kroos ... Modric ... Verratti ...

Escuchanos por una vez en tu vida Florentino :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
aepit

#540Mensaje

Os habéis dado cuenta de la madurez que tiene y de como juega, sin apenas fallos y solo tiene 24 años? cumplidos este año además....este chico puede ser algo muy serio, porque ya a su edad es de lo mejor que hay junto con Pirlo y Modric.
Responder