Pogba no me termina de convencer.
Aunque comparado con el sangre de horchata de puforamendi me traigo a cualquiera de los 3 que se nota no se van a cagar en los pantalones en partidos grandes.

latinrus escribió:Este o Veratti!![]()
Aunque comparado con el sangre de horchata de puforamendi me traigo a cualquiera de los 3 que se nota no se van a cagar en los pantalones en partidos grandes.
j30madr escribió:el chelsea le ofrece 8,5 k de ficha ,se lo van a llevar
¿Y qué hace Mou con Kroos, Cesc, Hazard? ¿se va a tirar al tiki taka?j30madr escribió:el chelsea le ofrece 8,5 k de ficha ,se lo van a llevar
Este Y Verratti !!!!latinrus escribió:Este o Veratti!![]()
Doren escribió:Este Y Verratti !!!!latinrus escribió:Este o Veratti!![]()
Pues va a ser que no...Esperaremos al 31 de agosto a las 23:00 para lanzar la oferta, pero se lo llevará Mou y nos cederá a Ramires para una temporada!!!ozil10RM escribió:Lo quiero ya!
pues siDoren escribió:Pues va a ser que no...Esperaremos al 31 de agosto a las 23:00 para lanzar la oferta, pero se lo llevará Mou y nos cederá a Ramires para una temporada!!!ozil10RM escribió:Lo quiero ya!
Así funcionamos![]()
![]()
![]()
![]()
le da igual ,el ficha y ficha ,mira oscar muerto de asco , si no le vale , ficha otro , es la paris hilton del derroche , caundo la culpa es suyazam escribió:¿Y qué hace Mou con Kroos, Cesc, Hazard? ¿se va a tirar al tiki taka?j30madr escribió:el chelsea le ofrece 8,5 k de ficha ,se lo van a llevar
El tema es que Pep lo ha tenido en el banco a favor de Lahm ahí, y sobre todo Thiago.ozil10RM escribió:Si hay oferta razonable del Madrid no creo que la rechaze, no parece un mercenario y menos teniendo 24 años
Exactamente,ni mas ni menos,hay que juntar como sea a Kross y Verratti,el dinero donde hace falta.aepit escribió:Tremendo, maneja totalmente el juego alemán, la mueve en corto y en largo con precisión, organiza cada jugada, saca los balones, tiene todo el campo y a todos sus compañeros en la cabeza, está en todas partes, muy pocos fallos, ha echo un partido soberbio.
Kross y Veratti, no se nos pueden escapar, no uno u otro, los 2, ahí hay que dejar la pasta, para sustituir a Morata 2 años basta con un delantero decente, no hace falta una estrella.