El Madrid planea echar a los Ultras Sur

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 15335

#521Mensaje

Llevar banderas independentistas es motivo de sanción?
ProMadrid

#522Mensaje

LQDY escribió:Como lleguen a la final de la copa del rey Bilbao y Barza (esperemos que no), seguro que ponen la multa al resto de clubs.
El Barça tiene patente de corso, compañero. Todavia estamos esperando las respectivas sanciones por no jugar el partido de Copa del Rey y el lanzamiento de la cabeza de cochinillo. No las veran nuestros ojos.
j30madr

#523Mensaje

caparrini escribió:Llevar banderas independentistas es motivo de sanción?
solo las de madrit , las otras no , que si no se van de españa ehhh .
Borrar usuario 15335

#524Mensaje

Acabo de escuchar put a Español en el caca Nou.

Multita
j30madr

#525Mensaje

caparrini escribió:Acabo de escuchar put a Español en el caca Nou.

Multita
no , pq es el barsa , suspendido a sept :sisi:
hitzeko

#526Mensaje

Esto puede llevar a un precedente grande; no se trata de violencia, se trata de educación.

Carlo decía que no había recibido insultos en Inglaterra nunca; aquí lo que se estila es insultar a la par que apoyar al equipo.

Si ahora la Federación se propone también sancionar los insultos a los jugadores, árbitros y demás, no solo al barça, me parece perfecto, pero lo tienen que manejar adecuadamente.

También, podrían haber avisado de las nuevas medidas, y no ir a la caza de un equipo como el Real para dar ejemplo sin ningún tipo de aviso a algo que, mejor o peor, se había hecho siempre y ahora han decidido sancionar.
Borrar usuario 16133.

#527Mensaje

Me empieza a dar mucho asco todo lo que tiene que ver con el futbol español.
Borrar usuario 16133.

#528Mensaje

Si sancionan al madrid por esto, van a tener que sancionar a los 20 estadios de primera.
davixu

#529Mensaje

y tambien sancionar el cantico de independencia del minuto 17??? no estoy seguro en que minuto es, pero si que tambien promueve la violencia
David_RM

#530Mensaje

davixu escribió:y tambien sancionar el cantico de independencia del minuto 17??? no estoy seguro en que minuto es, pero si que tambien promueve la violencia
¿Que cantan en el minuto 17?
David_RM

#531Mensaje

Nosotros aquí podemos decir que es una persecución contra nosotros, pero lo cierto es que el club va en la misma línea que esta denuncia.

Expulsados del Real Madrid las 17 personas que iniciaron los insultos
http://www.marca.com/2014/12/07/futbol/ ... 1417975947

=D> =D>
Apostata

#532Mensaje

¿Sabíais que el segundo equipo en número de aficionados de Cataluña es el Real Madrid? ¿Sabíais que la segunda región del mundo con más número de peñas Madridistas es Cataluña? Pues, eso, cuando en el estadio se grita "pu.. Cataluña" se está insultando a muchos cientos de miles de madridistas, y además de eso, no sirve para nada porque yo no he visto nunca que un equipo gane un partido o un campeonato porque sus aficionados insulten más o se comporten de una manera más estúpida.
Borrar usuario 16133.

#533Mensaje

David_RM escribió:
davixu escribió:y tambien sancionar el cantico de independencia del minuto 17??? no estoy seguro en que minuto es, pero si que tambien promueve la violencia
[youtube]zNqI0eR7ji4[/youtube]
David_RM

#534Mensaje

¿Independencia? ¿Eso es un cántico insultante? :?
davixu

#535Mensaje

David_RM escribió:
el minuto no te lo aseguro, pero el cantico de independencia se canta todos los partidos
davixu

#536Mensaje

David_RM escribió:¿Independencia? ¿Eso es un cántico insultante? :?
promueve la violencia de la misma manera
David_RM

#537Mensaje

Es un cántico que puede gustar más o gustar menos. A mi no me gusta porque no es el foro para ello, pero desde luego no creo que sea comparable a lo que se está hablando.

Si alguien cree que gritar independencia es incitar a la violencia, entiendo que debe estar muy de acuerdo con la expulsión de los ultras del fútbol y la denuncia que nos han puesto.
Borrar usuario 4146

#538Mensaje

David_RM escribió:Nosotros aquí podemos decir que es una persecución contra nosotros, pero lo cierto es que el club va en la misma línea que esta denuncia.

Expulsados del Real Madrid las 17 personas que iniciaron los insultos
http://www.marca.com/2014/12/07/futbol/ ... 1417975947

=D> =D>

Es lo que tienen que hacer, sí por estar jugando con esto se afecta al club pues entonces con permiso y adios. No se le puede permitir a nadie que afecte al Madrid por cosas como esta.
Masquerade

#539Mensaje

Espero que si nos multan los multen a todos, siempre tienen que pagar justos por pecadores. El que se haya muerto un paleto del depor no tiene nada que ver con nosotros.
davixu

#540Mensaje

David_RM escribió:Es un cántico que puede gustar más o gustar menos. A mi no me gusta porque no es el foro para ello, pero desde luego no creo que sea comparable a lo que se está hablando.

Si alguien cree que gritar independencia es incitar a la violencia, entiendo que debe estar muy de acuerdo con la expulsión de los ultras del fútbol y la denuncia que nos han puesto.
yo solo entiendo que la política es el origen de la violencia. La violencia se puede generar de muchas formas, no solo con insultos a messi, cristiano, a los cules o merengues.
Responder