PREMIER LEAGUE 2013/2014

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#521Mensaje

pablos garcía :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que crack era ese :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#522Mensaje

Dominio del City... Chelsea comienza a patear.
Borrar usuario 4146

#523Mensaje

Tremendo agarron de Eto ó a las partes nobles de un jugador del City :meparto: :meparto: :meparto:

Ya comienzan sus gestos cules.
Borrar usuario 4146

#524Mensaje

Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuy casi Yaya Toure ! buena contra del City.
hitzeko

#525Mensaje

Hoy Oscar se queda fuera; es lo que comentaba cuando decía que cabalgaba entre suplencias, ya que aún jugando, en los partidos fuertes Mou prefiere apuntalar con otro central. Hacía parecido con Ozil aquí en algunos encuentros.

Partido trabado hasta el momento, aunque el City aprieta más. Echarán de menos a Fernandinho.
Borrar usuario 4146

#526Mensaje

Negredo se ve muy fuerte, siempre fue un toro pero hoy es un tren :shock:
Borrar usuario 4146

#527Mensaje

Sí nosotros tuvieramos un Yaya Toure en vez de un Khedira o un Di Maria... dios mio. Ese jugador hace ver facil la función en la cancha de defender, organizar y aparte irse al ataque.
zam

#528Mensaje

Bestialidad de futbolista Touré.
Borrar usuario 4146

#529Mensaje

Perdono Silva !!!!

dios mio con Yaya, en 2 toques recibe en la media, logra la transición acomodando su cuerpo y mandando el balón a un atacante o a banda.
hitzeko

#530Mensaje

Incluso cuando se hablaba de Ramsey, que me pareció al inicio el medio más en forma, Touré es de lejos el mejor medio de la Premier. Y con Fernandinho hacen una media brutal en ese 4-4-2 clásico.
Borrar usuario 6897

#531Mensaje

Si nosotros tuviésemos la mitad de intensidad de alguno de los dos equipos estaríamos lideres con 11 puntos de ventaja.
hitzeko

#532Mensaje

La defensa del Chelsea es una basura; les entran por donde quieren. Le falta acierto al City.
Borrar usuario 4146

#533Mensaje

Esto ya deberia ir 2-0 a favor del City... estan perdonando espero que no les pase factura, hoy se hacen con la premier.
zam

#534Mensaje

hitzeko escribió:Incluso cuando se hablaba de Ramsey, que me pareció al inicio el medio más en forma, Touré es de lejos el mejor medio de la Premier. Y con Fernandinho hacen una media brutal en ese 4-4-2 clásico.
Lo mejor es que Fernandinho no está y su baja la ocupa Demichelis en el centro.

Vaya contra 4 contra 2 ha perdido el Chelsea :facepalm:
hitzeko

#535Mensaje

Vaya ocasión del Chelsea... iban cuatro.
hitzeko

#536Mensaje

Ya, Demichelis es un parche ahí y por eso digo que se va a notar la baja del brasileño.

A mí el tándem con touré me parece lo mejor de Europa. Me encanta.
zam

#537Mensaje

hitzeko escribió:Ya, Demichelis es un parche ahí y por eso digo que se va a notar la baja del brasileño.

A mí el tándem con touré me parece lo mejor de Europa. Me encanta.
Aaaaaaay de ahí que algunos lloremos no tener buenos medios con potencia física.
Borrar usuario 4146

#538Mensaje

Creo que con Aguero y Negredo, ambos no uno y el otro en la cancha... estoy ya estaría definido.

Que fuerte goleada se le viene al Farca. No hay ni por donde coger a este equipo con su nivel actual.

Y el Chelsea lo mismo de siempre, mucho correr, pocas ideas, algún golpe de suerte.
Borrar usuario 6897

#539Mensaje

Pues gol del Chelsea que ya lo estaba buscando
zam

#540Mensaje

¡Gol del Chelsea! A la segunda llegada, empalme de Ivanovic desde la frontal. El City demuestra su debilidad: la defensa.
Responder