y no le cedera a lukaku ? con ese dinero el atletico ira por gaitan pedazo de jugadorDavid7 escribió:Oficial: Filipe Luiz ficha por el chelsea.
Vaya equipazo esta formando Mou.
a simeone por lo visto no le gusta lukakuoskarin81 escribió:y no le cedera a lukaku ? con ese dinero el atletico ira por gaitan pedazo de jugadorDavid7 escribió:Oficial: Filipe Luiz ficha por el chelsea.
Vaya equipazo esta formando Mou.
No, si el Madrid se planta por Di María y Khedira, pero...zam escribió:Esperemos que Carlo se plante con DiMa, si no me parece que nos queda un equipo blandiiiito blandiiito.
Si con esos dos se van Casillas y Alonso serán los mejores fichajes desde hace mucho tiempo. Sólo me faltaría un sustituto para Marcelo.Moufinger escribió:Keylor Navas y Kroos, buenos y baratos. Ahora hay que compensarlo fichando al cromo James y aligerar el peso necesario y se nos queda un equipo muy guapo.
Pero yo creo que nos falta un killer...a mi me falta un delantero que solo con el empanao no vale...si tiene partidos que juega de cine y hace lo que quiere CR7 que es asociarse mucho....pero necesitamos un killer y no hay mucho asi por el mercado que puedas decir....como mucho Falcao...pero no se yoJuanitoMaravilla escribió:Si con esos dos se van Casillas y Alonso serán los mejores fichajes desde hace mucho tiempo. Sólo me faltaría un sustituto para Marcelo.Moufinger escribió:Keylor Navas y Kroos, buenos y baratos. Ahora hay que compensarlo fichando al cromo James y aligerar el peso necesario y se nos queda un equipo muy guapo.
Eso haría feliz a unos cuantos...laguapamerengue escribió:Ahora que lo has dicho Mou...cuándo Iker se marche, el primer capitán será Ramos...ok, eso ya se sabe, el segundo y tercero por este orden serán Marcelo y Pepe...ahora bien...¿ El 4º ?....tengo dudas, pero creo que le toca a Arbeloa por que a pesar de que vino en 2009, lleva en la cantera desde el 2003, osea que por antigüedad si no me equivoco le tocará a él...
Ahora bien, en 2009 también vinieron Cr7, Karim, Alonso...pero supongo que le toca a Alvaro.
Pues a mi me encantan y no lo veo malMoufinger escribió:Marcelo y Pepe capitanes....![]()
![]()
son de los que mas tiempo llevanMoufinger escribió:Marcelo y Pepe capitanes....![]()
![]()
j30madr escribió:son de los que mas tiempo llevanMoufinger escribió:Marcelo y Pepe capitanes....![]()
![]()
Pero en lo de Ramos, estás de acuerdo ¿ No ?Moufinger escribió:j30madr escribió:son de los que mas tiempo llevanMoufinger escribió:Marcelo y Pepe capitanes....![]()
![]()
Ya, pero al igual qe en las empresas que funcionan bien, el mero transcurso del tiempo no debería ser una cualidad para tener un puesto de jerarquía. Pepe es un tipo que ha pisoteado la imagen del club mil veces y Marcelo, aunque es un tío simpático y entrañable, tiene una ética de trabajo más que dudosa.
Pues para mi las riendas las van a llevar los auténticos capitanes de la plantilla, dos grandísimos capitanes por cierto, Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa...y espero que nuestro futuro capitán, don Daniel Carvajal, aprenda mucho de ellos!!pichelo21 escribió:No importa tanto quien sea capitán como quien lleva las riendas del vestuario. Y ahí estarán Ramos y Cristiano.