Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
David7

#521Mensaje

Oficial: Filipe Luiz ficha por el chelsea.

Vaya equipazo esta formando Mou.
oskarin81

#522Mensaje

David7 escribió:Oficial: Filipe Luiz ficha por el chelsea.

y no le cedera a lukaku ? con ese dinero el atletico ira por gaitan pedazo de jugador
j30madr

#523Mensaje

oskarin81 escribió:
David7 escribió:Oficial: Filipe Luiz ficha por el chelsea.

y no le cedera a lukaku ? con ese dinero el atletico ira por gaitan pedazo de jugador
a simeone por lo visto no le gusta lukaku
Borrar usuario 16171

#524Mensaje

Keylor Navas y Kroos, buenos y baratos. Ahora hay que compensarlo fichando al cromo James y aligerar el peso necesario y se nos queda un equipo muy guapo. =D>
zam

#525Mensaje

Esperemos que Carlo se plante con DiMa, si no me parece que nos queda un equipo blandiiiito blandiiito.
jotaceen

#526Mensaje

zam escribió:Esperemos que Carlo se plante con DiMa, si no me parece que nos queda un equipo blandiiiito blandiiito.
No, si el Madrid se planta por Di María y Khedira, pero...
TuPapa

#527Mensaje

¡Ojala! Angelito es vertebra fundamental en la columna del Real junto a Cristiano, Bale y Ramos.

Angel, se inteligente, muchacho, no todo en la vida es el dinero (que ya tenes de sobra). Estas en el Real, tu nena salio, afortunadamente, adelante, te marcaste una temporada terrible (a la altura de los grandes del club), la aficion te quiere, el tecnico tambien. Eres pulmon, sangre y huevos. Tienes que quedarte, entrar en la historia de los mas grandes argentinos que pasaron por aca: Di Stefano, Redondo y, como dicen por alla, VOS.
JuanitoMaravilla

#528Mensaje

Moufinger escribió:Keylor Navas y Kroos, buenos y baratos. Ahora hay que compensarlo fichando al cromo James y aligerar el peso necesario y se nos queda un equipo muy guapo. =D>
Si con esos dos se van Casillas y Alonso serán los mejores fichajes desde hace mucho tiempo. Sólo me faltaría un sustituto para Marcelo.
11EdUaRdInHo11

#529Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:Keylor Navas y Kroos, buenos y baratos. Ahora hay que compensarlo fichando al cromo James y aligerar el peso necesario y se nos queda un equipo muy guapo. =D>
Si con esos dos se van Casillas y Alonso serán los mejores fichajes desde hace mucho tiempo. Sólo me faltaría un sustituto para Marcelo.
Pero yo creo que nos falta un killer...a mi me falta un delantero que solo con el empanao no vale...si tiene partidos que juega de cine y hace lo que quiere CR7 que es asociarse mucho....pero necesitamos un killer y no hay mucho asi por el mercado que puedas decir....como mucho Falcao...pero no se yo

Yo creo que nos falta un Killer y algo para la defensa(SAbiendo lo de Kroos...lo de Navas y mas que seguro lo de James)
Chema11

#530Mensaje

Borrar usuario 16171

#531Mensaje

Chema11 escribió:COMUNICADO OFICIAL:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite? ... iaGenerica

Leyenda del madridismo =D>

Ahora que iker se va un capitán así sería el justo heredero
laguapamerengue

#532Mensaje

Ahora que lo has dicho Mou...cuándo Iker se marche, el primer capitán será Ramos...ok, eso ya se sabe, el segundo y tercero por este orden serán Marcelo y Pepe...ahora bien...¿ El 4º ?....tengo dudas, pero creo que le toca a Arbeloa por que a pesar de que vino en 2009, lleva en la cantera desde el 2003, osea que por antigüedad si no me equivoco le tocará a él...
Ahora bien, en 2009 también vinieron Cr7, Karim, Alonso...pero supongo que le toca a Alvaro.
Chema11

#533Mensaje

laguapamerengue escribió:Ahora que lo has dicho Mou...cuándo Iker se marche, el primer capitán será Ramos...ok, eso ya se sabe, el segundo y tercero por este orden serán Marcelo y Pepe...ahora bien...¿ El 4º ?....tengo dudas, pero creo que le toca a Arbeloa por que a pesar de que vino en 2009, lleva en la cantera desde el 2003, osea que por antigüedad si no me equivoco le tocará a él...
Ahora bien, en 2009 también vinieron Cr7, Karim, Alonso...pero supongo que le toca a Alvaro.
Eso haría feliz a unos cuantos...
Borrar usuario 16171

#534Mensaje

Marcelo y Pepe capitanes.... :? :? :facepalm:
laguapamerengue

#535Mensaje

Moufinger escribió:Marcelo y Pepe capitanes.... :? :? :facepalm:
Pues a mi me encantan y no lo veo mal ;) :D :D
j30madr

#536Mensaje

son de los que mas tiempo llevan
Borrar usuario 16171

#537Mensaje

j30madr escribió:

Ya, pero al igual qe en las empresas que funcionan bien, el mero transcurso del tiempo no debería ser una cualidad para tener un puesto de jerarquía. Pepe es un tipo que ha pisoteado la imagen del club mil veces y Marcelo, aunque es un tío simpático y entrañable, tiene una ética de trabajo más que dudosa.
laguapamerengue

#538Mensaje

Moufinger escribió:
j30madr escribió:

Ya, pero al igual qe en las empresas que funcionan bien, el mero transcurso del tiempo no debería ser una cualidad para tener un puesto de jerarquía. Pepe es un tipo que ha pisoteado la imagen del club mil veces y Marcelo, aunque es un tío simpático y entrañable, tiene una ética de trabajo más que dudosa.
Pero en lo de Ramos, estás de acuerdo ¿ No ? :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13322

#539Mensaje

No importa tanto quien sea capitán como quien lleva las riendas del vestuario. Y ahí estarán Ramos y Cristiano.
Doren

#540Mensaje

pichelo21 escribió:No importa tanto quien sea capitán como quien lleva las riendas del vestuario. Y ahí estarán Ramos y Cristiano.
Pues para mi las riendas las van a llevar los auténticos capitanes de la plantilla, dos grandísimos capitanes por cierto, Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa...y espero que nuestro futuro capitán, don Daniel Carvajal, aprenda mucho de ellos!!
Cerrado