Kiko Casilla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#521Mensaje

Solo por la tranquilidad que da en el juego con los pies, apostaría por Kiko por delante de Keylor. Además bajo palos es una garantía, al igual que el tico.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#522Mensaje

Nuestro mejor portero a día de hoy
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#523Mensaje

Bajo palos es mejor Navas, en todo lo demás Kiko me parece superior o muy superior.

En un equipo que pretende construir desde atrás es mucho más aprovechable un portero como Casilla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#524Mensaje

alien888 escribió:Nuestro mejor portero a día de hoy
De primeras había leído: "nuestro mejor portero en el día de hoy", y pensaba "anda que Alien se habrá roto la cabeza", jajaja!!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#525Mensaje

Vaya par de atajadas que hizo, me encanta Keylor pero Casilla merece más juego ahora mismo.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#526Mensaje

Menos mal que ha dejado la portería a 0 con buenas paradas

Últimamente nos encajaban gol en todos los partidos
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#527Mensaje

Lo he dicho varias veces y lo vuelvo a repetir.

Me da mucha más tranquilidad que Navas de aquí a Lima. Para empezar Casilla, por corpulencia, valentía e inteligencia en la lectura de los centros, es mucho mejor por arriba, pero si encima está así de expeditivo y de intuitivo en los mano a mano, no se me ocurre razón por la que preferir a Keylor.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#528Mensaje

A mi me gustan los dos.
Creo que tenemos la portería super bien cubierta.
No entiendo la chorrada de querer gastar pasta en ese puesto.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#529Mensaje

redondo escribió:Lo he dicho varias veces y lo vuelvo a repetir.

Me da mucha más tranquilidad que Navas de aquí a Lima. Para empezar Casilla, por corpulencia, valentía e inteligencia en la lectura de los centros, es mucho mejor por arriba, pero si encima está así de expeditivo y de intuitivo en los mano a mano, no se me ocurre razón por la que preferir a Keylor.
En que navas para mucho mas que es de lo que se trata al fin y al cabo, eso y sino en la final de la champions en unos hipoteticos penaltis tener a keylor es tener media champions, si esque estais comparando a un buen portero como kiko, con uno que a dia de hoy para mi es el mejor portero del mundo,porque esta entre keylor y neuer... todo lo demas esta por detras.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#530Mensaje

Un porterazo. Tenemos la portería mejor cubierta del mundo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#531Mensaje

A ver si se nos quita lo de Courtois y De Gea de la cabeza.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#532Mensaje

De Gea es otra bomba de relojería como lo fue el topo. Otro protegido de la prensa, que se quede con Mouricio en Manchester que esta muy bien el muchacho.
Borrar usuario 16133.

#533Mensaje

Titular ya.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#534Mensaje

vujadin escribió:Solo por la tranquilidad que da en el juego con los pies, apostaría por Kiko por delante de Keylor. Además bajo palos es una garantía, al igual que el tico.
Son dos buenos porteros, pero yo también apostaría por Kiko me da mas seguridad y en Liga mostró también estar aun gran nivel cuando estuvo jugando.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#535Mensaje

Lo que os gusta a algunos el españoleo.

Yo le daría más partidos a Kiko a modo de aviso para Keylor y porque en realidad se los merece. Pero no entiendo esos bandazos de la noche a la mañana sólo para que el Madrid se convierta en una especie de Selección Española.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#536Mensaje

Apostata escribió:Lo que os gusta a algunos el españoleo.

Yo le daría más partidos a Kiko a modo de aviso para Keylor y porque en realidad se los merece. Pero no entiendo esos bandazos de la noche a la mañana sólo para que el Madrid se convierta en una especie de Selección Española.
Kiko lo que jugó esta temporada no le recuerdo un mal partido y dando muchísima seguridad. Destacando con intervenciones de un nivel muy top.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#537Mensaje

degas escribió:A ver si se nos quita lo de Courtois y De Gea de la cabeza.
A mí ya se me ha quitado. Ahora estoy con Donnarumma y Rulli.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#538Mensaje

Hace mucho que no destrozamos la portería, en parte gracias al fax.

Lo suyo es que sigamos el ejemplo del Barsa y nos cubramos de gloria estropeando algo que funciona.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#539Mensaje

Apostata escribió:Lo que os gusta a algunos el españoleo.

Yo le daría más partidos a Kiko a modo de aviso para Keylor y porque en realidad se los merece. Pero no entiendo esos bandazos de la noche a la mañana sólo para que el Madrid se convierta en una especie de Selección Española.
Confundes lo español con lo canterano.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#540Mensaje

Lo bueno de Kiko es que es el típico suplente que no hace daño en el banquillo, no se queja y cuando sale lo hace bien. Espero que esté muchos años en el equipo.
Responder