Nocioni es un profesional, al que siempre he admirado por su calidad, pero si, no parecía muy afín a nuestros colores. Pero cierto es que parece haber pasado página, por ahora, no tengo mucha queja de su dedicación, aunque se nota que el físico está ya en el límite y es poco mas de la mitad de lo que fue.David7 escribió:Doellman era el sustituto ideal a Mirotic y no el "Antimadridista" de Nocioni.
El Barça prescinció de Bouroussis por malo, nosotros de Tomic por caro.zunderlips28 escribió:Yo no sé qué pensar. Si a priori me dicen que nuestro juego interior sería Boroussis-Ayón, daría brincos de alegría.
Tenemos una maldición con los interiores. Llevamos años fichando, en teoría, a lo mejorcito que había : Lazaros Papadopoulos, Jeremiah Massey, Boroussis, Ayon... pero nada.
Bueno...el Boroussis que vino a nuestro equipo venía de dominar Europa y la Euroliga. Y creo que TODOS llegamos a desesperarnos con Ante "Horchata en las venas" Tomic.assvak escribió:El Barça prescinció de Bouroussis por malo, nosotros de Tomic por caro.zunderlips28 escribió:Yo no sé qué pensar. Si a priori me dicen que nuestro juego interior sería Boroussis-Ayón, daría brincos de alegría.
Tenemos una maldición con los interiores. Llevamos años fichando, en teoría, a lo mejorcito que había : Lazaros Papadopoulos, Jeremiah Massey, Boroussis, Ayon... pero nada.
No hase falta dises nada mas.
Si no podemos con un Barça sin Navarro, Oleson y Abrines..........
A parte de que hay jugadores a menor nivel, hay un tufillo a equipo descompuesto.migtra escribió:Que a estas alturas íbamos a estar mucho peor que el año pasado es algo que todos esperábamos, pero es que ahora mismo somos otro equipo totalmente diferente. De hecho una de las señas del Madrid el año pasado era su defensa. Ahora simplemente no se defiende. Más allá de que estemos todavía en diciembre y esto es muy largo (como vimos nosotros mismos el año pasado), este equipo no pinta nada bien.DelBosque escribió:No es lógica la diferencia de juego entre el año pasado y este la verdad.
Totalmente cierto, y eso es Laso el que debe reconducirlo; buena parte de ello es psicológico (estoy convencido)DelBosque escribió: ...hay un tufillo a equipo descompuesto.
¿Laso?McClane escribió:Totalmente cierto, y eso es Laso el que debe reconducirlo; buena parte de ello es psicológico (estoy convencido)DelBosque escribió: ...hay un tufillo a equipo descompuesto.
Porque vale que a algunos jugadores les está llegando la fecha de caducidad, incluso alguno empieza a estar pasado, pero hay un grupo de jugadores que ya hubiera querido yo durante décadas, con tíos nivel NBA muy desequilibrantes.
Faltan un par de piezas en el puzzle a nivel de jugadores para ser un equipo con opciones de ganar una final four, pero es que ahora tampoco estamos dando el nivel que deberíamos con lo que tenemos.
Qué te pasa con Iturriaga, nuestro mítico palomero, Mc?McClane escribió:NCHS!! me quise dejar mi post 2015 para felicitar el año y se me pasó.
Bueno, una vez que la cagué... pues nada, simplemente quería dejar el comentario de que me tiene, no se si preocupado, pero si al menos sorprendido, que los últimos análisis de periodistas sobre la situación del equipo coinciden bastante y estoy muy de acuerdo con ellos (salvo, no se, si tal vez el de itu, pero de ese tío no quiero leer nada... ni lo he intentado).
Si tan evidentes son los problemas... a ver si estos cenutrios son capaces de encontrar soluciones.