caparrini escribió:Kroos,Modric,Isco y James es incomparable e inalcanzable para cualquier equipo del mundo.
A mi me encanta, pero por momentos hay que darle más pausa al partido que nos volvemos locos a correr. Si tienes a estos y a Karim encima, podemos hacer un rondo eterno y elegir los momentos en que reventar el partido con más velocidad y verticalidad. Podemos manejar los tiempos como queramos.
Sin que sea su mejor partido, definitivamente creo que prefiero a James que a Di María.
Hermanos colombianos, asumo mi error de principio de temporada cuando critiqué su fichaje. Aún le queda mucho que demostrar sobre lo necesario de su fichaje y su precio, pero no me desagrada verlo sobre el campo. Eso si, el que diga que está por encima de Isco, o tiene intereses económicos en su fichaje o está loco.
vuelvo a repetir como quite a varane que empieza a ser el que era, vamos el mejor central del mundo para meter renqueante a Ramos me voy a cagar en carletto
Kamui escribió:Sin que sea su mejor partido, definitivamente creo que prefiero a James que a Di María.
Hermanos colombianos, asumo mi error de principio de temporada cuando critiqué su fichaje. Aún le queda mucho que demostrar sobre lo necesario de su fichaje y su precio, pero no me desagrada verlo sobre el campo. Eso si, el que diga que está por encima de Isco, o tiene intereses económicos en su fichaje o está loco.