BBC

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#521Mensaje

Por cierto, para que marquen compañeros en juego aéreo es clave que Cristiano sea la principal obsesión junto con Ramos para el rival. El fútbol es combinacion de muchas cosas, Cristiano puede haber sido clave sin marcar un solo gol, como Karim o como el gran trabajo de Bale en la media ayer.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#522Mensaje

A alguno parece que se le olvida que en la mayoría de goles de Ramos a balón parado, Cristiano arrastra a 2-3 defensas liberando a Ramos, Pepe, Varane etc Pero eso no interesa decirlo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#523Mensaje

Si es de coña, hombre, a veces sueltan la monserga y a continuación dicen que en realidad no han visto el partido, pero que la culpa es de blabalbalbalbal...
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#524Mensaje

Melo Merezco escribió:Blablablablablabla ¿rendimiento? ¿No hay futbol más alla de goles? ¿Bale? Vete a su hilo página 1767, debate sobre si él o Giggs, cuatro meses hace. En fin. Todavía haremos un doblete Champions/Liga y nos venderéis una debacle evidente. :facepalm:

¿Pero de que futbol hablas? La BBC, NO CONECTA. El único que hace de enganche entre los tres y que el balón fluya es Benzema. Ni CR7 ni Bale, ellos dos no crean nada de futbol. Los únicos que hacen eso en este Madrid son Isco, Modric, Benzema y Kroos. Pero ni Bale ni CR7. Bale peor, es que es pésimo, ¿Que futbol ves tu que no vea yo? ¿ Ese trote desesperante por las bandas? ¿Esos centros a las manos del portero?¿Que hace Bale en este Madrid? Wue alguien me lo diga por favor, y que no se remonte a hace dos temporadas o a la pasada, porque con Isco no pasa lo mismo, ya que este desde que llego al RM ha demostrado que es capaz, pero es que Bale, a parte de sus dos primeras temporadas no hace nada. Yo no digo que no sea un buen jugador, pero debe tener algo en mente porque este cambio que sufre sobre el terreno de juego es preocupante. En el Tottenham era una bestia, algunos diara que la Liga es diferente y tal. Pero y Suarez que? Y el caso de Neymar es peor, ya que la liga brasileña es sumamente inferior a la española, pero este esta rindiendo a un gran nivel, cuando juega con Messi los dos son un terror, y solo aun mas. Es que no hay excusa para Bale. El sabrá lo que le pasa, yo creo que es algo mental, porque no es normal.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#525Mensaje

George Weah escribió:
Melo Merezco escribió:Blablablablablabla ¿rendimiento? ¿No hay futbol más alla de goles? ¿Bale? Vete a su hilo página 1767, debate sobre si él o Giggs, cuatro meses hace. En fin. Todavía haremos un doblete Champions/Liga y nos venderéis una debacle evidente. :facepalm:

¿Pero de que futbol hablas? La BBC, NO CONECTA. El único que hace de enganche entre los tres y que el balón fluya es Benzema. Ni CR7 ni Bale, ellos dos no crean nada de futbol. Los únicos que hacen eso en este Madrid son Isco, Modric, Benzema y Kroos. Pero ni Bale ni CR7. Bale peor, es que es pésimo, ¿Que futbol ves tu que no vea yo? ¿ Ese trote desesperante por las bandas? ¿Esos centros a las manos del portero?¿Que hace Bale en este Madrid? Wue alguien me lo diga por favor, y que no se remonte a hace dos temporadas o a la pasada, porque con Isco no pasa lo mismo, ya que este desde que llego al RM ha demostrado que es capaz, pero es que Bale, a parte de sus dos primeras temporadas no hace nada. Yo no digo que no sea un buen jugador, pero debe tener algo en mente porque este cambio que sufre sobre el terreno de juego es preocupante. En el Tottenham era una bestia, algunos diara que la Liga es diferente y tal. Pero y Suarez que? Y el caso de Neymar es peor, ya que la liga brasileña es sumamente inferior a la española, pero este esta rindiendo a un gran nivel, cuando juega con Messi los dos son un terror, y solo aun mas. Es que no hay excusa para Bale. El sabrá lo que le pasa, yo creo que es algo mental, porque no es normal.
No sé por qué conviertes mi defensa de la BBC en una defensa de Bale en exclusiva... hablaba de que el rendimientomde Cristianomayer me gustó, y que Bale estuvo en modo currela. Karim en forma es el que hace jugar w la última linea.
Lo de Bale y sus dos primeras temporadas suena un poco a los Monty Python, ¿aparte de alcantarillado, carreteras, hospitales, derechos... qué han hecho los romanos por nosotros? ¿EH? Pues eso, qué ha hecho Bale por nosotros?
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#526Mensaje

George Weah escribió:
Melo Merezco escribió:Blablablablablabla ¿rendimiento? ¿No hay futbol más alla de goles? ¿Bale? Vete a su hilo página 1767, debate sobre si él o Giggs, cuatro meses hace. En fin. Todavía haremos un doblete Champions/Liga y nos venderéis una debacle evidente. :facepalm:

¿Pero de que futbol hablas? La BBC, NO CONECTA. El único que hace de enganche entre los tres y que el balón fluya es Benzema. Ni CR7 ni Bale, ellos dos no crean nada de futbol. Los únicos que hacen eso en este Madrid son Isco, Modric, Benzema y Kroos. Pero ni Bale ni CR7. Bale peor, es que es pésimo, ¿Que futbol ves tu que no vea yo? ¿ Ese trote desesperante por las bandas? ¿Esos centros a las manos del portero?¿Que hace Bale en este Madrid? Wue alguien me lo diga por favor, y que no se remonte a hace dos temporadas o a la pasada, porque con Isco no pasa lo mismo, ya que este desde que llego al RM ha demostrado que es capaz, pero es que Bale, a parte de sus dos primeras temporadas no hace nada. Yo no digo que no sea un buen jugador, pero debe tener algo en mente porque este cambio que sufre sobre el terreno de juego es preocupante. En el Tottenham era una bestia, algunos diara que la Liga es diferente y tal. Pero y Suarez que? Y el caso de Neymar es peor, ya que la liga brasileña es sumamente inferior a la española, pero este esta rindiendo a un gran nivel, cuando juega con Messi los dos son un terror, y solo aun mas. Es que no hay excusa para Bale. El sabrá lo que le pasa, yo creo que es algo mental, porque no es normal.
Yo creo que Bale es menos técnico que los que mencionas..y para mi no está bien. Suárez ha jugado en Holanda (y es delantero centro) y Neymar es muy técnico. Bale necesita los espacios como el comer.
Borrar usuario 15937.

#527Mensaje

Si se hiciera una encuesta a gran escala, ¿que tanto % del madridismo seguiria defendiendo esta mentira?
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#528Mensaje

El Madrid juega un 4-1-2-3..si CR sigue siendo titular, Bale te da más que Lucas Vázquez en teoría x la derecha. Por eso juegan así. Asensio no puede sentar a CR, que aún te da cosas y x la banda derecha no hay nadie mejor. Yo soy más de 4-4-2 pero se supone que estos tíos te ganan partidos. Lo que si que tengo claro es que Benzema es y debe ser titular indiscutible porque no sólo hace jugar a los otros dos y conecta con la media sino que también aporta presencia rematadora (chuta con los 2pies, es alto para ir de cabeza, etc)..Ayer la MSN que os parece mejor no hizo gran cosa x lo que veo. Suárez fallo hasta la saciedad. Reconozco que Bale está bajo, pero debemos hacer un esfuerzo x valorar a los nuestros. Somos los líderes en las 2 competiciones hasta el momento.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#529Mensaje

Cuando hablamos de la BBC hay que hablar de rendimiento, porque lo que es fútbol es objetivamente claro que no hay. Jamás me he aburrido viendo al Madrid como esta temporada, ni con Gago, Diarra, Robinho y Drenthe en el campo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#530Mensaje

Ir primero es aburrido.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#531Mensaje

LQDY escribió:Ir primero es aburrido.
Más, si tienes al Barsa derás. Perdón por el pareado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#532Mensaje

LQDY escribió:Ir primero es aburrido.
En mi caso al menos, esta temporada es la prueba más evidente.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#533Mensaje

David_RM escribió:Cuando hablamos de la BBC hay que hablar de rendimiento, porque lo que es fútbol es objetivamente claro que no hay. Jamás me he aburrido viendo al Madrid como esta temporada, ni con Gago, Diarra, Robinho y Drenthe en el campo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ni de coña..el fútbol de Emerson, Diarra, Gravessen y demás medianías no puede gustarte más que esto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#534Mensaje

KarimDaGawd escribió:
David_RM escribió:Cuando hablamos de la BBC hay que hablar de rendimiento, porque lo que es fútbol es objetivamente claro que no hay. Jamás me he aburrido viendo al Madrid como esta temporada, ni con Gago, Diarra, Robinho y Drenthe en el campo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ni de coña..el fútbol de Emerson, Diarra, Gravessen y demás medianías no puede gustarte más que esto.
Esos tres no llegaron a coincidir nunca, si no, es verdad que no habríamos visto mejor fútbol pero nos habríamos reído más.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#535Mensaje

David_RM escribió:
KarimDaGawd escribió:
David_RM escribió:Cuando hablamos de la BBC hay que hablar de rendimiento, porque lo que es fútbol es objetivamente claro que no hay. Jamás me he aburrido viendo al Madrid como esta temporada, ni con Gago, Diarra, Robinho y Drenthe en el campo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ni de coña..el fútbol de Emerson, Diarra, Gravessen y demás medianías no puede gustarte más que esto.
Esos tres no llegaron a coincidir nunca, si no, es verdad que no habríamos visto mejor fútbol pero nos habríamos reído más.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#536Mensaje

David_RM escribió:
Apostata escribió:Las mentiras tienen las patas muy cortas, y si hay algo que se parece mucho a una mentira, es la mercadotecnia.

Podemos vender todos los balones de oro del mundo, poner mil veces el discursito de Cristiano en el vestuario de Portugal hasta hacer creer a la gente que fue decisivo en una final que no jugo. Podemos seguir dándole vueltas al penalti que marcó en la Undécima, como si hubiese cuajado un partidazo. Podemos vender estadísticas, fotos de pectoral y abdominal, parámetros del Fifa o del Proevolution, lo que queráis.

Lo que no podemos conseguir es cambiar la realidad de lo que ocurre en el campo. El bajonazo físico de Cristiano, su pérdida de velocidad, su incapacidad para el desborde y, finalmente, aquello a lo que nos agarrábamos tanto: su capacidad de definición, que también se ha esfumado.

Las mentiras siempre nos alcanzan, y si nos seguimos mintiendo sobre el estado de Cristiano en base a nuestro forofismo o nuestra idolatría, la mentira nos va a sacudir muy fuerte en la cabeza. Ya nos está sacudiendo.
Estoy de acuerdo. ¿Y no crees tú que viendo el rendimiento de Cristiano, Lucas o Morata lo harían mejor que él ahora mismo?
Tengo dudas de si lo harían mejor o peor a corto plazo, de lo que no tengo dudas es de que a medio y largo plazo no son la solución.

A corto plazo tengo dudas porque no se les mide igual ni se tiene con ellos el mismo nivel de exigencia que con Cristiano, así que es tan complicado como polémico determinar si a día de hoy, en el próximo partido, vas a ganar algo sacando a Morata y sentando a Cristiano.

Pero insisto, esa es una cuestión cortoplacista, importante porque nos jugamos la presente Liga, pero que lleva implícita una trampa en la que puedes hipotecar los próximos años del equipo.

Hay que tener en cuenta que el Modelo Cristiano ha implicado precisamente la contratación de actores secundarios para determinados puestos, con un perfil claramente secundario. Aquí nunca se pudo plantear la llegada de un Ibra, en su día, o un Suárez, o Griezman, un Neymar, eso ya va en gustos. Pero me refiero a que el modelo Cristiano ha impedido la contratación de un killer de primer nivel o de figuras de primerísima línea para puestos ofensivos, porque eso ponía en peligro un estatus basado en un extremo que necesita marcar 60 goles por temporada y un "falso" delantero, generoso, asociativo y poco ambicioso que le facilitase la labor sin entrar con él en competencia. Y la contratación de Bale va en la misma línea: una especie de delfín que asumiese un papel simétrico al de Cristiano, pero con las alas cortadas en cuanto a libertad de acción y desarrollo individual.

Aquí han venido Adebayores, Chicharitos, Jesés, pero alternativas serias a Cristiano y Benzemá, ninguna. Y ahí está el error de pensar que Morata, Lucas o Isco puedan serlaz cuando son claramente futbolistas de una nivel secundario escogidos para realizar un papel secundario. Es un error mayúsculo exagerar el nivel y la calidad de estos jugadores con el único fin de desplazar a la BBC. A la BBC hay qie desplazarla con un proyecto futbolístico serio, colectivo, pero armado con grandes futbolistas que estén entre los dos o tres mejores del mundo en su posición. Si armas ese nuevo proyecto en torno a unos muchachos estupendos, españoles ellos, canteranos algunos, de indudable calidad, pero inferiores a los que están encabezando los proyectos de nuestros rivales, el batacazo va a ser monumental.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#537Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:Ir primero es aburrido.
En mi caso al menos, esta temporada es la prueba más evidente.
Pues yo, aburrido, aburrido, poco.

Cabreado, mucho.

Pero los partidos del Madrid son súper animados.

Sobretodo para los del otro equipo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#538Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:
LQDY escribió:Ir primero es aburrido.
En mi caso al menos, esta temporada es la prueba más evidente.
Pues yo, aburrido, aburrido, poco.

Cabreado, mucho.

Pero los partidos del Madrid son súper animados.

Sobretodo para los del otro equipo.
:lol: :lol: :lol: Es verdad. Ya casi no me duermo durante sus partidos. Yo sabía que era por algo. Mecachis. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#539Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:
LQDY escribió:Ir primero es aburrido.
En mi caso al menos, esta temporada es la prueba más evidente.
Pues yo, aburrido, aburrido, poco.

Cabreado, mucho.

Pero los partidos del Madrid son súper animados.

Sobretodo para los del otro equipo.
Es que yo ya no me enfado, así que si lo ves desde un punto de vista más lejano son bastante aburridos.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#540Mensaje

Melo Merezco escribió:Por cierto, para que marquen compañeros en juego aéreo es clave que Cristiano sea la principal obsesión junto con Ramos para el rival. El fútbol es combinacion de muchas cosas, Cristiano puede haber sido clave sin marcar un solo gol, como Karim o como el gran trabajo de Bale en la media ayer.
??????
Es broma???
Responder