Copa del Rey Basket | Gran Canaria 2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#521Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#522Mensaje

Felicidades a los CAMPEONES.El partido me ha gustado poco pero ya hay un titulo en el saco y hemos ganado a los cules :fiesta:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#523Mensaje

¡¡¡ TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
CAMPEONES OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Y encima frente a los farsariseos... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#524Mensaje

Solo he visto los dos primeros cuartos pero viendo a los jugadores al final solo puedo decir una cosa.
OLE ESE CHAPUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Brutal
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#525Mensaje

Enhorabuena a los campeones!!! Que alegría más grande, pero que final más sufrido, partido ganado por cojones y casta, gran fin de semana!

Felicidades a los madridista!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#526Mensaje

Pues a mi si me ha gustado el partido. Muy igualado, con alternativas.

Pero sin duda me quedo con el puñetazo en la mesa de Rudy y el Chacho, dos jugones.

Ayón y Noccioni tiran para arriba. Bieeeeeeen.

¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#527Mensaje

Por cierto, detalle del que no estaba enterado, al final de los 90 Jordan estuvo a un pelo de fichar por el Estudiantes, como hubiera cambiado el cuento en esta liga de haberlo hecho... Que una figura así hubiera jugado aquí habría hecho tomar mucho más en serio esta liga en otras latitudes del planeta.
Última edición por raulista1301 el Dom Feb 22, 2015 11:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#528Mensaje

Por cierto, Navarro es el mejor exjugador que nunca he visto.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#529Mensaje

Ahora van a repetir la Final en realmadrid tv.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#530Mensaje

DelBosque escribió:Por cierto, Navarro es el mejor exjugador que nunca he visto.

:mrgreen:
A eso le llamo yo estirar...

En frió pienso la técnica que le pitan a Llull en el último minuto y... vaya panda de cab......
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#531Mensaje

DelBosque escribió:Por cierto, Navarro es el mejor exjugador que nunca he visto.

:mrgreen:
El ocaso de Iniesta y Navarro van a la par.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#532Mensaje

Navarro cuántos años tiene?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#533Mensaje

Normal que el Barsa nos supere en gastos, sólo con el salario de ese ex-jugador se pulen 3 milloncejos, eso sí, la flor en el culo la mantiene intacta, ni él se creía ese triple que metió desde su casa.
Borrar usuario 15335

#534Mensaje

raulista1301 escribió:Por cierto, detalle del que no estaba enterado, al final de los 90 Jordan estuvo a un pelo de fichar por el Estudiantes, como hubiera cambiado el cuento en esta liga de haberlo hecho... Que una figura así hubiera jugado aquí habría hecho tomar mucho más en serio esta liga en otras latitudes del planeta.
La primera noticia que tengo de eso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#535Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Por cierto, Navarro es el mejor exjugador que nunca he visto.

:mrgreen:
A eso le llamo yo estirar...

En frió pienso la técnica que le pitan a Llull en el último minuto y... vaya panda de cab......
Una chorizada mítica que afortunadamente no les valió para nada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#536Mensaje

caparrini escribió:
raulista1301 escribió:Por cierto, detalle del que no estaba enterado, al final de los 90 Jordan estuvo a un pelo de fichar por el Estudiantes, como hubiera cambiado el cuento en esta liga de haberlo hecho... Que una figura así hubiera jugado aquí habría hecho tomar mucho más en serio esta liga en otras latitudes del planeta.
La primera noticia que tengo de eso.
Supuestamente fue por otro lock out que hubo en la NBA en el 99, como el que hace no mucho hizo venir aquí a algunos jugadores por tiempo limitado de unos meses. Hubiera sido la leche ver jugar al pu.. dios del basket aquí en España y eso que yo era pequeño por entonces.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#537Mensaje

Ya lo dije cuando venían mal dadas. Este año no tenemos peor equipo que el pasado,lo que hay que hacer es mezclar el juego dentro, fuera y rebote. Maciulis, Ayón, Nocioni... aportan muchas cosas que no se ven tanto.
Si consiguen mantener el gran nivel defensivo que tienen por momentos mas minutos muy bien lo tendrán que hacer los rivales para ganarnos.
Laso parece que algo va mejorando, ha acelerado algo para pedir tiempos muertos.Así mejor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#538Mensaje

El día que defendamos a Tomic o se les acabe, de + 30 ganamos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#539Mensaje

degas escribió:El día que defendamos a Tomic o se les acabe, de + 30 ganamos.
Con lo negado que era el mamonazo aquí O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#540Mensaje

degas escribió:El día que defendamos a Tomic o se les acabe, de + 30 ganamos.
Pues en Euro. De todas maneras creo que damos por perdida la pintura con el Barça y nosotros le buscamos el exterior, no es normal la que nos mete siempre.

El día que fichemos un gran pivot alto...
Responder