Jornada 36 | Real Madrid 2 - 2 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#521Mensaje

Orgulloso de los 10 jugadores de campo. En un partido así no les puedes reprochar nada.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#522Mensaje

rubencaraban escribió:Orgulloso de los 10 jugadores de campo. En un partido así no les puedes reprochar nada.
Hombre, perder la Liga, tras hacer una primera vuelta muy buena (salvo las cagadas previas) sí me parece bastante reprochable.

Esto es el Madrid, no el Albacete. Aquí solo vale ganar.
fernando lema
Mensajes: 75
Registrado: Abr-2015

#523Mensaje

vaya partido, madrid jugo a lo culo...

casillas listo para jubilarse
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#524Mensaje

Qué tarde de rabietas , ojalá lo de Kroos no sea grave pero igual esperanzas,..poquillas
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#525Mensaje

Lo de la primera parte no fue normal, entre los palos, las no paradas de Casillas en los goles, la lesion de Kross y el penalti fallado parecia que nos habia mirado un tuerto.
En la segunda no se les puede pedir mas, lo han dado todo y apunta han estado de hacer una remontada epica ante un gran Valencia.
Ahora hay que jugar con las mismas ganas e intensidad contra la Juve y estoy seguro que nos clasificaremos.
Luego en la final a darlo todo, y si nos da por ganar la undecima, todos los titulos del Barsa de este año les sabran a nada :sisi:
Borrar usuario 4361.

#526Mensaje

Si gana el triplete el putafarsa ya veremos a floren gastando otros 500 millones para "ilusionar" nuevamente a los aficionados como en el 2009-2010 :facepalm: :facepalm: :facepalm: parchar y esperar a que la suerte haga lo suyo como la temporada pasada, planificación made in floren.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#527Mensaje

Sniper escribió:
rubencaraban escribió:Orgulloso de los 10 jugadores de campo. En un partido así no les puedes reprochar nada.
Hombre, perder la Liga, tras hacer una primera vuelta muy buena (salvo las cagadas previas) sí me parece bastante reprochable.

Esto es el Madrid, no el Albacete. Aquí solo vale ganar.
Hablo del partido de hoy. Hoy sinceramente no les puedes reprochar el empatar, se ha dado TODO en contra, y aun así han creido siempre.
Borrar usuario 2522

#528Mensaje

Sniper escribió:
rubencaraban escribió:Orgulloso de los 10 jugadores de campo. En un partido así no les puedes reprochar nada.
Hombre, perder la Liga, tras hacer una primera vuelta muy buena (salvo las cagadas previas) sí me parece bastante reprochable.

Esto es el Madrid, no el Albacete. Aquí solo vale ganar.
Me gustas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#529Mensaje

rubencaraban escribió:
Sniper escribió:
rubencaraban escribió:Orgulloso de los 10 jugadores de campo. En un partido así no les puedes reprochar nada.
Hombre, perder la Liga, tras hacer una primera vuelta muy buena (salvo las cagadas previas) sí me parece bastante reprochable.

Esto es el Madrid, no el Albacete. Aquí solo vale ganar.
Hablo del partido de hoy. Hoy sinceramente no les puedes reprochar el empatar, se ha dado TODO en contra, y aun así han creido siempre.
¿Y eso de qué sirve?
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#530Mensaje

Por cierto no es casualidad lo de las ligas de Ancelotti, es un tio que no sabe planificar a largo plazo. Algo raro hay cuando ha ganado más champions que ligas...
decimaxx
Mensajes: 27
Registrado: May-2015

#531Mensaje

be free escribió:
decimaxx escribió:James estaba solo Bale!!! Que horrible partido del colombiano nada bien hace
Hater largate de aqui....james asistencia,dio pases perfectos y no tuvimos suerte...lucho y lo dio todo...callateeeeeee
Por que insultas? Acaso viste el partido? Estaba Bale completamente solo.
Borrar usuario 7590

#532Mensaje

Imposible reprochar algo al equipo =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#533Mensaje

Toportero ya no para ni un tiro de un chaval de 5 años :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#534Mensaje

Sniper escribió:
rubencaraban escribió:
Sniper escribió:
rubencaraban escribió:Orgulloso de los 10 jugadores de campo. En un partido así no les puedes reprochar nada.
Hombre, perder la Liga, tras hacer una primera vuelta muy buena (salvo las cagadas previas) sí me parece bastante reprochable.

Esto es el Madrid, no el Albacete. Aquí solo vale ganar.
Hablo del partido de hoy. Hoy sinceramente no les puedes reprochar el empatar, se ha dado TODO en contra, y aun así han creido siempre.
¿Y eso de qué sirve?
¿De que sirve? Hombre yo puestos a perder definitivamente la liga, prefiero que sea como hoy a como fue el año pasado, por eso de tener orgullo y tal..pero ya es una apreciación personal.
Borrar usuario 4361.

#535Mensaje

SiempreRaul escribió:Imposible reprochar algo al equipo =D> =D>
espero que sea ironía, un año en blanco es muuuuuuuuuuuuuuuyyy reprochable.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#536Mensaje

rubencaraban escribió:Por cierto no es casualidad lo de las ligas de Ancelotti, es un tio que no sabe planificar a largo plazo. Algo raro hay cuando ha ganado más champions que ligas...
la champions del año pasado ha sido un engaño disfrazado de alegria. Carlo no debe seguir un minuto mas. Pesimo entrenador. Poner a Arbeloa de titular contra todo un Valencia es un suicidio.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#537Mensaje

No es por excusar a ningún jugador, pero que la estrella del partido sea el arquero contrario, aparte de los errores propios, también dice mucho de lo que fue el juego. Quizá se nos va la liga, pero me siento bien al pensar que contra la Juve se van a dejar el alma como lo hicieron muchos hoy. Espero que tengamos una que otra mejora.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#538Mensaje

sixto escribió:Y Carlo ya tiene lo que pedía durante muchos partidos sin cambiar a Kroos, que se lesione ¿sabe alguien algo? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Decian lo del plus que fue a consecuencia de de la caída que tuvo cuando fue a por el balón contra el del Valecia, las primeras informaciones que daban los servicios médicos es que no parecía grave pero que mañana le iban a hacer más pruebas, esperemos que esté para el miercoles. :rezar:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#539Mensaje

rubencaraban escribió:
Sniper escribió:
rubencaraban escribió:
Sniper escribió:
rubencaraban escribió:Orgulloso de los 10 jugadores de campo. En un partido así no les puedes reprochar nada.
Hombre, perder la Liga, tras hacer una primera vuelta muy buena (salvo las cagadas previas) sí me parece bastante reprochable.

Esto es el Madrid, no el Albacete. Aquí solo vale ganar.
Hablo del partido de hoy. Hoy sinceramente no les puedes reprochar el empatar, se ha dado TODO en contra, y aun así han creido siempre.
¿Y eso de qué sirve?
¿De que sirve? Hombre yo puestos a perder definitivamente la liga, prefiero que sea como hoy a como fue el año pasado, por eso de tener orgullo y tal..pero ya es una apreciación personal.
Hombre, pues yo prefiero ganar la Liga que sentirme orgulloso y palmar...

Lo digo sin ánimo de ofender, en serio, pero esa mentalidad es muy, muy peligrosa.
Última edición por Sniper el Sab May 09, 2015 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#540Mensaje

Quiero la Liga de una pu.. vez
Responder