Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#521Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:Tras un año entero en primera, exactamente qué más tiene que demostrar? joder con las posturas conservadoras. Raúl subió desde segunda B a la titularidad en la delantera del Madrid. Coño, que este chaval tiene una edad ya y está más que hecho para formar parte del Madrid.
El tema es que juegue. Si viene y lo ruedan genial, pero si a ZZ por ejemplo no le acaba de convencer y lo va a usar poco prefiero que siga creciendo siendo importante en el campo.

Yo todo lo que he leído y escuchado de gente que tiene sus micros dentro del Madrid dicen que el concepto que se tiene ahí de Llorente es óptimo. Jugar va a jugar seguro. Su "mili" ya la ha hecho en el alavés. Para crecer como jugador ya solo puede hacerlo en un grande.
Borrar usuario 18695.

#522Mensaje

El problema está en los extremos y posiciones radicales.

Por suerte en la institución todo parece a que le darán la oportunidad de demostrar su valía a Llorente. Partirá de suplente de Casemiro, pero no es descartable que en el futuro le pueda complicar la posición de titular al brasileño. Con o sin BBC en cancha.

Tiene un potencial muy alto. Quizás un jugador como Weigl esté mucho más hecho a nivel de creación, pero defensivamente el alemán me parece una manteca, y estoy siendo generoso.

Solo en este foro nos damos palos por tener a dos de los mejores pivotes y con mayor potencial en el mundo. Siempre lo de afuera es lo mejor.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12411
Registrado: Mar-2015

#523Mensaje

Va a ser jodido desbancar a Casemiro eh? Para Zidane, el brasileño es pieza indispensable. No me extrañaría nada que incluso para ciertos partidos Llorente sea relevo para Kroos o Modric, en vez de para Case.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#524Mensaje

No se me ocurre mejor alternativa a Casemiro. Es totalmente distinto al brasileño,es nuestro y es gratis. No veo la pega por ningún lado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#525Mensaje

Cesión a un Málaga o Espanyol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#526Mensaje

vujadin escribió:Va a ser jodido desbancar a Casemiro eh? Para Zidane, el brasileño es pieza indispensable. No me extrañaría nada que incluso para ciertos partidos Llorente sea relevo para Kroos o Modric, en vez de para Case.
Pero no lo era al principio. Y porque no tiene otro de ese perfil. Ya veremos como evoluciona la cosa porque es que Case es titularísimo porque no hay otro que haga ese currazo. LLorente puede jugar incluso por Kroos por ejemplo, con Case detrás alguna vez. Nos daría variantes.
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#527Mensaje

Si así nos vamos a reforzar...,el barsa verrati, el city b.silva ,el Bayern a.sanchez...

Quizás me calle la boca llorente ,pero.me parece fichaje de bajo perfil
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12411
Registrado: Mar-2015

#528Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:Va a ser jodido desbancar a Casemiro eh? Para Zidane, el brasileño es pieza indispensable. No me extrañaría nada que incluso para ciertos partidos Llorente sea relevo para Kroos o Modric, en vez de para Case.
Pero no lo era al principio. Y porque no tiene otro de ese perfil. Ya veremos como evoluciona la cosa porque es que Case es titularísimo porque no hay otro que haga ese currazo. LLorente puede jugar incluso por Kroos por ejemplo, con Case detrás alguna vez. Nos daría variantes.
Eso sí, pero veo muy lejano aún que Llorente pueda ser titular en el Madrid como pivote a corto-medio plazo. Y no por falta de condiciones, sino porque los galones en un equipo grande pesan mucho y Casemiro se los ha ganado.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4821
Registrado: Jul-2015

#529Mensaje

j30madr escribió:Si así nos vamos a reforzar...,el barsa verrati, el city b.silva ,el Bayern a.sanchez...

Quizás me calle la boca llorente ,pero.me parece fichaje de bajo perfil
Se estan fichando jugadores SUPLENTES que no te enteras, el unico as debe ser en la delantera, mbappe
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#530Mensaje

j30madr escribió:Si así nos vamos a reforzar...,el barsa verrati, el city b.silva ,el Bayern a.sanchez...

Quizás me calle la boca llorente ,pero.me parece fichaje de bajo perfil
Con un portero top, Theo, Vallejo, Llorente y Mbappé sólo faltaría un futuro sucesor de Modric y Verratti no lo es. Supongo que el año que viene se apostará por alguien, quizá lo tengamos en Kova, no sé, seguro que Zidane y el club tienen un plan sobre eso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#531Mensaje

j30madr escribió:Si así nos vamos a reforzar...,el barsa verrati, el city b.silva ,el Bayern a.sanchez...

Quizás me calle la boca llorente ,pero.me parece fichaje de bajo perfil
Jugador de equipo. Que puede jugar de pivote, de interior o de central.

Justo el tipo de jugadores con los que hemos ganado la liga.

Date cuenta que viene en sustitución de nadie.

Por lo que, por poco que haga, ya le mejora.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12411
Registrado: Mar-2015

#532Mensaje

Teniendo en cuenta que los grandes espadas están renovados hasta no sé sabe cuando, me parece correcto fichar a jugadores jóvenes con potencial y que vayan gozando de minutos como Asensio, Lucas o Morata este año.
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#533Mensaje

Si seguro tenéis razón ,pero es que tenemos ya que construir un ciclo ganador en España y seguir compitiendo en Europa

Eso es lo que quiero
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4821
Registrado: Jul-2015

#534Mensaje

en el futbol moderno desde hace una decada, la epoca de los ciclos ganadores o perdedores se acabo, guardiola fue el ultimo por tener al mejor messi, ahora el barsa hace una temporada de mierda e invierte 200 kilos en fichajes, antes a los paquetes te los tenias que comer un par de años
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#535Mensaje

j30madr escribió:Si seguro tenéis razón ,pero es que tenemos ya que construir un ciclo ganador en España y seguir compitiendo en Europa

Eso es lo que quiero
Pues jugar no es que estemos jugando mucho pero Champion,liga y posible Champions sería un principio.de ciclo cojonudo a la espera de controlar mejor los.partidos y un fútbol más vistoso.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#536Mensaje

j30madr escribió:Si así nos vamos a reforzar...,el barsa verrati, el city b.silva ,el Bayern a.sanchez...

Quizás me calle la boca llorente ,pero.me parece fichaje de bajo perfil
Habrá que ver si finalmente se queda, a Zidane parece que no le hace mucha gracia y digo yo que lo que querrá es mejorar lo que hay, no empeorarlo.

Si no renueva es venta clara este mismo verano.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#537Mensaje

j30madr escribió:Si así nos vamos a reforzar...,el barsa verrati, el city b.silva ,el Bayern a.sanchez...

Quizás me calle la boca llorente ,pero.me parece fichaje de bajo perfil
Si el fichaje estrella del Bayern es Alexis Sánchez , que Dios les pille confesados.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#538Mensaje

Pues nada buscamos nombres exóticos y pagamos millonadas para que mole mas como fichaje.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12411
Registrado: Mar-2015

#539Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Si seguro tenéis razón ,pero es que tenemos ya que construir un ciclo ganador en España y seguir compitiendo en Europa

Eso es lo que quiero
Pues jugar no es que estemos jugando mucho pero Champion,liga y posible Champions sería un principio.de ciclo cojonudo a la espera de controlar mejor los.partidos y un fútbol más vistoso.
Pero ese juego no lo vas a mejorar ni trayendo al mejor centrocampista del mundo (o mejor dicho al segundo mejor, después de Modric).

De momento se ha conseguido confeccionar un conjunto sólido, ahora solo falta mejorar desde el entrenamiento la fluidez en el juego y la presión al rival. Pero como digo, para ello no hacen falta mejores jugadores, porque a muchos de ellos ya los tenemos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4821
Registrado: Jul-2015

#540Mensaje

vujadin escribió:
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Si seguro tenéis razón ,pero es que tenemos ya que construir un ciclo ganador en España y seguir compitiendo en Europa

Eso es lo que quiero
Pues jugar no es que estemos jugando mucho pero Champion,liga y posible Champions sería un principio.de ciclo cojonudo a la espera de controlar mejor los.partidos y un fútbol más vistoso.
Pero ese juego no lo vas a mejorar ni trayendo al mejor centrocampista del mundo (o mejor dicho al segundo mejor, después de Modric).

De momento se ha conseguido confeccionar un conjunto sólido, ahora solo falta mejorar desde el entrenamiento la fluidez en el juego y la presión al rival. Pero como digo, para ello no hacen falta mejores jugadores, porque a muchos de ellos ya los tenemos.
mientras sigamos con el 433, y la bbc poca fluidez de balon y dominio va a haber
Responder