Me gustaba más el antiguo formato, 2 fases de grupo y luego a cuartos, más partidos y una fase de grupos con pesos pesados ahora menos partidos y esperar meses para verlos JODETE PLATINICA!!!!!
A mi me gustaria mas una liga entre 20 o 25 y luego fase de grupos entre los primeros, por lo menos ves jugar a todos los grandes de europa entre ellos, habria partidazos todas las semanas.
Buen partido el que se presenta en Paris en los proximos minutos.Para mi muy favorito el PSG,,que diria que puede dejar la eliminatoria casi sentencia aqu.
CR9 crack escribió:Buen partido el que se presenta en Paris en los proximos minutos.Para mi muy favorito el PSG,,que diria que puede dejar la eliminatoria casi sentencia aqu.
Desde luego que sería una liga interesantísima, aunque yo añadiría a alguno más, como el Ajax, que por tradición lo merece, y también algunos equipos del Este, para que sea una liga verdaderamente europea, ya que Europa no termina en el muro de Berlín.... Estaría bien una liga europea de veinte equipos, con una segunda división de otros 20 equipos para que pudiese haber también ascensos y descensos, que eso también es interesante