18 <Jesús VALLEJO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#521Mensaje

topazo escribió:¿ Qué tal anda de velocidad ? Porque nosotros al ataque jugamos con la línea de la defensa muy adelantada ..
No es lo mejor suyo precisamente puede que hayas nombrado su punto débil.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4559
Registrado: Jul-2015

#522Mensaje

De acuerdo con lo de las lesiones, yo incorporaria aDiego Llorente como 5to central solo por si acaso. Este año, ahí por Marzo/Abril estuvimos en el alambre con lo de los centrales, ya sea por lesiones de Pepe, Varane y por la hipotetica 5ta amarilla de Nacho. Con un poco de mala suerte pudimos tener a Hermoso o Lienhart de centrales en algún partido en el momento de la temporada cuando se fríen las papas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#523Mensaje

chocolat au lait escribió:187 días de baja desde Febrero de 2016 a Mayo de 2017.

Casi nada.
si corrige su estado fisico y logra encontrar la estabilidad para no lesionarse cada dos por tres, no me daria miedo alguno apostar por el, pero a día de hoy me da bastante respeto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#524Mensaje

sanpedrano escribió:De acuerdo con lo de las lesiones, yo incorporaria aDiego Llorente como 5to central solo por si acaso. Este año, ahí por Marzo/Abril estuvimos en el alambre con lo de los centrales, ya sea por lesiones de Pepe, Varane y por la hipotetica 5ta amarilla de Nacho. Con un poco de mala suerte pudimos tener a Hermoso o Lienhart de centrales en algún partido en el momento de la temporada cuando se fríen las papas.
Llorente estos dos ultimos años ha salido cedido y no ha demostrado el nivel suficiente como para poder regresar para desempeñar ni tan siquiera la funcion de cuarto central. amen que el club si no lo ha traspasado y lo hara oficial en horas o días su traspaso con opcion de recompra a la Real Sociedad por unos 8 kilos vamos un autentico chollo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#525Mensaje

sanpedrano escribió:De acuerdo con lo de las lesiones, yo incorporaria aDiego Llorente como 5to central solo por si acaso. Este año, ahí por Marzo/Abril estuvimos en el alambre con lo de los centrales, ya sea por lesiones de Pepe, Varane y por la hipotetica 5ta amarilla de Nacho. Con un poco de mala suerte pudimos tener a Hermoso o Lienhart de centrales en algún partido en el momento de la temporada cuando se fríen las papas.
Si al final Marcos Llorente se queda en la plantilla, puntualmente puede jugar de central, ya lo hizo con ZZ en el Castilla.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4821
Registrado: Jul-2015

#526Mensaje

bueno, hasta casemiro puede jugar de central en caso de que se alineen los astros y se lesionen varane, ramos y vallejo
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#527Mensaje

Esperemos que tenga mejor suerte con las lesiones, nuestro central del futuro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#528Mensaje

espero que Zidane tome nota de los centrales del actual juvenil que la proxima temporada pasaran a ser jugadores del Castilla, Manu Hernado, Alex Martin + el castillista Javi Sanchez, porque ver a Casermiro como central es = a que se me empieza a disparar el canguelo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#529Mensaje

Vallejo, también puede jugar de lateral derecho. Donde más rinde es como central derecho, igual que le ocurre a Varane.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#530Mensaje

muchacho escribió:espero que Zidane tome nota de los centrales del actual juvenil que la proxima temporada pasaran a ser jugadores del Castilla, Manu Hernado, Alex Martin + el castillista Javi Sanchez, porque ver a Casermiro como central es = a que se me empieza a disparar el canguelo.
Si viene Llorente, puede hacer de central en una emergencia. En esa posición es mejor que Casemiro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#531Mensaje

portega escribió:
muchacho escribió:espero que Zidane tome nota de los centrales del actual juvenil que la proxima temporada pasaran a ser jugadores del Castilla, Manu Hernado, Alex Martin + el castillista Javi Sanchez, porque ver a Casermiro como central es = a que se me empieza a disparar el canguelo.
Si viene Llorente, puede hacer de central en una emergencia. En esa posición es mejor que Casemiro.
no es lo mismo haber jugado X partidos de central en segunda B, que en primera division que el chico nunca a jugado en esta posicion. pero si, yo creo que lo haria mejor que Casemiro si tuviera de jugar como central, pero primero tendra de jugar algun partido en esta posicion para sacar conclusiones.
Borrar usuario 18948.

#532Mensaje

En el As publican que el club comunicó oficialmente al jugador que cuentan con él para la próxima temporada.
Igual lo presentan junto a Theo.
http://futbol.as.com/futbol/2017/06/12/ ... 81512.html
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#533Mensaje

Será interesante ver de que pasta está hecho. Como sea un Nacho ya va genial.
Borrar usuario 18948.

#534Mensaje

Como cuarto central tendrá poca presión, a menos que se lesionen muchos jugadores en esta demarcación como la última temporada, en un principio entrenar con la primera plantilla y juagar partidos sencillos, le ayudarán a coger confianza y integrarse en el grupo.
Lo que no vale es venir aquí a criticarle en el primer partido de pretemporada y tacharle de paquete. :sisi:
Borrar usuario 18738.

#535Mensaje

Tengo ganas de verlo, a ver que tal. :)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#536Mensaje

Pepe jugó 1.460 min (menos de la mitad que cualquiera de los otros tres).

Es decir, este año, ha sido el 4º central.

Vallejo ha jugado 2.200 min.

Perfectamente podría cubrir ese hueco de minutos.

Aunque hay varias incógnitas: casi siempre ha jugado en defensa de 5; lo que no ha jugado es por lesión; ha ido de más a menos.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#537Mensaje

Creo que pude suplir a Ramos sin problema, pero necesita a Varane al lado porque por alto no destaca. Lo mejor que tiene es el cerebro y una buena salida de balón. No me parece lento ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#538Mensaje

Lo de suplir a Ramos puede llegar a ser como lo de suplir a Hierro, que cuando jugaba, la gente lo ponía verde y lo hubieran cambiado por casi cualquiera, pero cuando se fue, dejó un agujero que duró 10 años y más de 20 centrales estrellados.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#539Mensaje

Pues yo no recuerdo muchas criticas a Hierro, claro que entonces internet estaba en pañales.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#540Mensaje

alien888 escribió:Pues yo no recuerdo muchas criticas a Hierro, claro que entonces internet estaba en pañales.
Debías de estarlo. Sus últimos años fueron marca de la casa de esa gran afición que nos creemos que somos. Viejo y cojo era lo más suave que le llamaban, y eso que acabó los últimos 4 años de su carrera encadenando Champions-Liga-Champions-Liga.

Salió por la puerta con Del Bosque, y pasamos 3 años en blanco y 12 para ganar otra Champions. Eso sin contar con la vergüenza en la que se convirtió el vestuario con su salida.

Fernando Hierro cojo, viejo y con una mano atada a la espalda, fue 40 veces más central que Pavón, Walter Samuel, Woodgate y toda la purrela que le sucedió. Así que ojito con Ramos, a ver si el día que falte no nos va a caer una maldición semejante, que aquí todo el que está por llegar es siempre mucho mejor que el que llegó hace años, y luego, catacrack.
Responder