Premier League 2015/2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#521Mensaje

Sí, a las 17:00 contra el Tottenham. Partidazo. Y a la misma hora el Liverpool - Crystal Palace.

Seguramente si este año hay un equipo interesante para ver, es el Crystal Palace. El fútbol más vertical de la Premier, que ya es decir. El problema es que no suele aguantar el ritmo vertiginoso todo el partido.
Borrar usuario 15403.

#522Mensaje

vuelve Pellegrini a apostar por el tridente Fernando-Fernandinho-Tourè, me gusta. =D>

aunque me gustarìa ver a Delph a ver què puede aportar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#523Mensaje

Lo tiene fácil el City hoy.

A mí particularmente me gusta más el Delph que vi en el Villa y llegó a ser internacional, que el Fernando que he visto en el City. Pero no le están dando mucha bola la verdad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#524Mensaje

hitzeko escribió:Lo tiene fácil el City hoy.

A mí particularmente me gusta más el Delph que vi en el Villa y llegó a ser internacional, que el Fernando que he visto en el City. Pero no le están dando mucha bola la verdad.
Se lesionara en pretemporada contra nosotros.
Borrar usuario 15403.

#525Mensaje

lo dejè de ver porque mi conexiòn va fatal. como sea, ha entrado Navas por el paquetazo de Bony.. espero marquen en la segunda parte.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#526Mensaje

Plano plano el City.
Borrar usuario 15403.

#527Mensaje

Pelelo, hora de quitar a algun medio y que entre Iheanacho.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#528Mensaje

Como ve el fútbol el rubio del City. No creo que valga lo que se pagó por él, pero en cuanto coja peso en este equipo va a ser un escándalo.
Borrar usuario 15403.

#529Mensaje

RC3 escribió:Como ve el fútbol el rubio del City. No creo que valga lo que se pagó por él, pero en cuanto coja peso en este equipo va a ser un escándalo.
sin èl ahora mismo estarìan bastante por debajo. es un jugadorazo, y eso que siento que Pellegrini lo desaprovecha un poco..
Borrar usuario 15403.

#530Mensaje

pues 0-0, làstima porque Fernando tuvo una ocasiòn clarìsima para la victoria.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#531Mensaje

El Arsenal puede ponerse líder hoy en solitario, aunque tiene un partido difícil... veremos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#532Mensaje

Por cierto, inesperado, entre comillas, el empate hoy del City. Aunque ya sabemos que los equipos punteros de la Premier no son nada regulares, en Europa y en la competición doméstica.
Borrar usuario 13592

#533Mensaje

De todos modos el City suma 1 pto más que el Chelsea... Pellegrini tiene que hacerlo muy mal para no llevarse el campeonato este año.

Wenger veremos en que termina.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#534Mensaje

Que el Arsenal; el Chelsea este año pelea con el Bournemouth.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#535Mensaje

Arsenal 0 - 1 Tottenham

Kane.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#536Mensaje

Y vuelve a marcar Cou con el Liverpool. Aun con su irregularidad, es el que acaba haciendo la diferencia arriba.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#537Mensaje

Olivier 'Escopeta de feria' Giroud
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#538Mensaje

Empata el Arsenal

1 - 1 Gibbs (asistencia de Ozil)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#539Mensaje

Increible, tira al paquetazo de Gibbs de extremo, y este lo empata. Y 10ma asistencia del mago.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#540Mensaje

Finales:

Arsenal 1-1 Tottenham. Gibbs y Kane. Sexto partido consecutivo de Ozil asistiendo, justo la racha que llevaba el Arsenal ganando consecutivamente hasta hoy.

Liverpool 1-2 Crystal Palace. Coutinho, Bolasie y Dann.
El Crystal Palace es el equipo al que más me gusta ver, y veré el partido en diferido. Bolasie me parece un jugón (uno de los mejores regateadores de la Premier como ya dije anteriormente), y un equipo muy difícil de sujetar con Zaha, Gayle, Sako o Campbell.

Por otro lado, Klopp sigue sin dar con la tecla.
Cerrado