Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#521Mensaje

josinh0 escribió:NO ME preocupa lo de Karim
Perfect !!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#522Mensaje

Madridistaypunto escribió:
josinh0 escribió:NO ME preocupa lo de Karim
Perfect !!! :mrgreen: :mrgreen:
Es que mientras esté lesionado no hay por qué preocuparse :meparto:
Borrar usuario 16895.

#523Mensaje

Modric_thebest escribió:Mariano sabe que en cuanto le den 2 partidos va a dejar en evidencia a Benzeplasta y Moratatoston, con todo lo que tiene el equipo y las ocasiones que crean. Zidane que no es tonto tambien lo sabe, y tiene que convivir para no descontentar a los otros 2 que son una bomba de relojeria.
Lo de dejar en evidencia a Benzema me parece una barbaridad.

No sé nada de Mariano porque no le he visto jugar,pero en segunda b,yo iba muchas veces al estadio del Zamora para verlo y el nivel del Zamora,Sporting de Gijón b,Racing de Ferrol y demás equipos,era muy muy bajo por no decir otra cosa.Practicamente solo ves melonazos y rara vez una pelota en el piso.

A veces te juro que pensaba que hasta yo podía defenderme en esa categoría,dejando claro que el fútbol es muy fácil verlo,pero cuando estás en jugando es otra cosa,con toda humildad.

No digo que este chico sea malo porque ni si quiere le he visto,pero está donde está y no es nadie en el mundo del futbol de momento.Creo que se le está inflando de manera absurda como ha pasado con tantos otros.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#524Mensaje

sergio ozl escribió:
Modric_thebest escribió:Mariano sabe que en cuanto le den 2 partidos va a dejar en evidencia a Benzeplasta y Moratatoston, con todo lo que tiene el equipo y las ocasiones que crean. Zidane que no es tonto tambien lo sabe, y tiene que convivir para no descontentar a los otros 2 que son una bomba de relojeria.
Lo de dejar en evidencia a Benzema me parece una barbaridad.

No sé nada de Mariano porque no le he visto jugar,pero en segunda b,yo iba muchas veces al estadio del Zamora para verlo y el nivel del Zamora,Sporting de Gijón b,Racing de Ferrol y demás equipos,era muy muy bajo por no decir otra cosa.Practicamente solo ves melonazos y rara vez una pelota en el piso.

A veces te juro que pensaba que hasta yo podía defenderme en esa categoría,dejando claro que el fútbol es muy fácil verlo,pero cuando estás en jugando es otra cosa,con toda humildad.

No digo que este chico sea malo porque ni si quiere le he visto,pero está donde está y no es nadie en el mundo del futbol de momento.Creo que se le está inflando de manera absurda como ha pasado con tantos otros.

Eso se sabrá asta que le den 4 partidos seguidos jugando de titular.
Borrar usuario 16895.

#525Mensaje

steven2409 escribió:
sergio ozl escribió:
Modric_thebest escribió:Mariano sabe que en cuanto le den 2 partidos va a dejar en evidencia a Benzeplasta y Moratatoston, con todo lo que tiene el equipo y las ocasiones que crean. Zidane que no es tonto tambien lo sabe, y tiene que convivir para no descontentar a los otros 2 que son una bomba de relojeria.
Lo de dejar en evidencia a Benzema me parece una barbaridad.

No sé nada de Mariano porque no le he visto jugar,pero en segunda b,yo iba muchas veces al estadio del Zamora para verlo y el nivel del Zamora,Sporting de Gijón b,Racing de Ferrol y demás equipos,era muy muy bajo por no decir otra cosa.Practicamente solo ves melonazos y rara vez una pelota en el piso.

A veces te juro que pensaba que hasta yo podía defenderme en esa categoría,dejando claro que el fútbol es muy fácil verlo,pero cuando estás en jugando es otra cosa,con toda humildad.

No digo que este chico sea malo porque ni si quiere le he visto,pero está donde está y no es nadie en el mundo del futbol de momento.Creo que se le está inflando de manera absurda como ha pasado con tantos otros.

Eso se sabrá asta que le den 4 partidos seguidos jugando de titular.
Que se los den,en cuanto haga un disparo a portería ya se dirá que ha dejado en evidencia a Karim,como cuando estaba Chicharito.

Me alegro de escucharte Steven,un abrazo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#526Mensaje

Suena como descarte para la lista del próximo partido, iría solo Morata como delantero. Hay que hacer hueco a James, Isco y compañía aunque sea en el banquillo. Que nadie se mosquee.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#527Mensaje

gladiator escribió:Suena como descarte para la lista del próximo partido, iría solo Morata como delantero. Hay que hacer hueco a James, Isco y compañía aunque sea en el banquillo. Que nadie se mosquee.
Pues será un error (grande) de Zidane

No puedes hacer una convocatoria con un solo DC, cuando tu sistema es de jugar con DC y en la plantilla tienes dos disponibles.

¿Qué ocurre si Morata se lesiona en el calentamiento?, ¿cambias de sistema?, ¿metes a Isco o james de falso DC?

Lo normal es convocar a los dos, aunque todos sepamos que Mariano no vaya a jugar ni un minuto.

Si ahora no va convocado Mariano, ya están tardando en cederlo/venderlo.
Borrar usuario 18444

#528Mensaje

LQDY escribió:
gladiator escribió:Suena como descarte para la lista del próximo partido, iría solo Morata como delantero. Hay que hacer hueco a James, Isco y compañía aunque sea en el banquillo. Que nadie se mosquee.
Pues será un error (grande) de Zidane

No puedes hacer una convocatoria con un solo DC, cuando tu sistema es de jugar con DC y en la plantilla tienes dos disponibles.

¿Qué ocurre si Morata se lesiona en el calentamiento?, ¿cambias de sistema?, ¿metes a Isco o james de falso DC?

Lo normal es convocar a los dos, aunque todos sepamos que Mariano no vaya a jugar ni un minuto.

Si ahora no va convocado Mariano, ya están tardando en cederlo/venderlo.
Sí, sería un enorme error pero a mí me da que en la idea de Zizou no es la de jugar con un nueve que ahora utiliza por tener una banda de lesionados y rezagados pero ¿y luego? ¿Cuando estén Benzemá y cía? Es que incluso Morata va a tener menos minutos que nadie. En fín, lo visto hasta ahora, bonito, pero no se ajusta a la realidad venidera cuando estén todos disponibles y en ese caso me encaja que Mariano lo cedan o traspasen con, otra vez, cláusula de recompra tipo Carvajal. Veremos qué pasa. :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#529Mensaje

Madridista 11 escribió:
LQDY escribió:
gladiator escribió:Suena como descarte para la lista del próximo partido, iría solo Morata como delantero. Hay que hacer hueco a James, Isco y compañía aunque sea en el banquillo. Que nadie se mosquee.
Pues será un error (grande) de Zidane

No puedes hacer una convocatoria con un solo DC, cuando tu sistema es de jugar con DC y en la plantilla tienes dos disponibles.

¿Qué ocurre si Morata se lesiona en el calentamiento?, ¿cambias de sistema?, ¿metes a Isco o james de falso DC?

Lo normal es convocar a los dos, aunque todos sepamos que Mariano no vaya a jugar ni un minuto.

Si ahora no va convocado Mariano, ya están tardando en cederlo/venderlo.
Sí, sería un enorme error pero a mí me da que en la idea de Zizou no es la de jugar con un nueve que ahora utiliza por tener una banda de lesionados y rezagados pero ¿y luego? ¿Cuando estén Benzemá y cía? Es que incluso Morata va a tener menos minutos que nadie. En fín, lo visto hasta ahora, bonito, pero no se ajusta a la realidad venidera cuando estén todos disponibles y en ese caso me encaja que Mariano lo cedan o traspasen con, otra vez, cláusula de recompra tipo Carvajal. Veremos qué pasa. :sisi: :sisi: :sisi:
Resumiendo, que nada y guarda la ropa para poner la bbc en cuanto esté disponible.
Creo que eso de la meritocracia tiene una fuga...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#530Mensaje

Yo ahora no critico que priorice a la BBC (que ese es otro debate)

Lo que digo es que, si tienes a un DC en la plantilla, y cuando surge la oportunidad de convocarle, le dejas fuera para colocar a otros que parecen menos necesarios para esa lista, estás cometiendo un error.

Está claro que, cuando esté la BBC toda sana, morata verá reducidos sus minutos, y Mariano ni olerá las listas.

Pero en estos momentos, si te los has quedado, es para incluirlo. Aunque sea sólo por coherencia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#531Mensaje

Estamos hablando de un supuesto, a mí me extraña que Zidane le deje fuera.
Borrar usuario 16895.

#532Mensaje

Morata está por delante,algo muy lógico.

No deberiamos consolidarle prematuramente como un gran delantero,porque después se queda en un buen delantero y vienen las decepciones.

Yo lo cederia a un primera,que debute en la élite y ya se verá.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#533Mensaje

No pienso que el esquema deba priorizar a los futbolistas. Si falla uno de los tres de arriba, lo lógico es que entre Isco o James, a los que se les presupone más nivel.

Otra cosa es que necesites tener un nueve en el banco por si en un momento dado el partido requiere de un punta rematador.

Sería la leche que gente como Vázquez, James o Isco queden fuera en una lista antes que Mariano porque este último es un nueve, cuando el equipo tiene múltiples variantes en la zona ofensiva y en el Real, un nueve rematador hace años que no han sido requeridos.

Y a mí me parece que este chaval puede ser más útil incluso que Morata, pero viendo a lo que quiere jugar Zidane y que Benzemá es su nueve titular...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#534Mensaje

No tiene sentido convocar sólo un '9'.

Mi teoría. Coincide con la mejoría de Benzema, ya toca balón, y parece que su lesión no es tan grave como parecía. Así que cautela con Mariano y salida en forma de cesión de aquí al 31.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#535Mensaje

Confirmado: lucas pérez al fracarsenal.
¿Mariano al depor...? :roll:
Borrar usuario 16895.

#536Mensaje

Madridistaypunto escribió:Confirmado: lucas pérez al fracarsenal.
¿Mariano al depor...? :roll:
Con esos fichajes no veo yo al Arsenal subir a lo mas alto.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#537Mensaje

Madridistaypunto escribió:Confirmado: lucas pérez al fracarsenal.
¿Mariano al depor...? :roll:
Tienen un colombiano cedido por el City, pero no se si es delantero centro puro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#538Mensaje

Buena pasta para el Depor ademas el jugador estaba con la cabeza en otro sitio, me parece que ha sido un poco jeta el tal Lucas, mucho coruñes y mucha polla y estaba deseando irse, luego si fracasa en Londres,bastante probable, vendra diciendo que es deportivista de por vida..........ahora necesitan un 9 se les fué también Oriol y solo les queda el rumano, sería un buen destino para Mariano, ahí puede jugar perfectamente 25-30 partidos y crecer.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#539Mensaje

rupeni escribió:Buena pasta para el Depor ademas el jugador estaba con la cabeza en otro sitio, me parece que ha sido un poco jeta el tal Lucas, mucho coruñes y mucha polla y estaba deseando irse, luego si fracasa en Londres,bastante probable, vendra diciendo que es deportivista de por vida..........ahora necesitan un 9 se les fué también Oriol y solo les queda el rumano, sería un buen destino para Mariano, ahí puede jugar perfectamente 25-30 partidos y crecer.
Hombre Rupeni, también es lógico que si eres un delantero mediocre y te sale la oportunidad de tu vida, cambias Coruña por Londres.

No veo a Lucas en la Premier.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#540Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Buena pasta para el Depor ademas el jugador estaba con la cabeza en otro sitio, me parece que ha sido un poco jeta el tal Lucas, mucho coruñes y mucha polla y estaba deseando irse, luego si fracasa en Londres,bastante probable, vendra diciendo que es deportivista de por vida..........ahora necesitan un 9 se les fué también Oriol y solo les queda el rumano, sería un buen destino para Mariano, ahí puede jugar perfectamente 25-30 partidos y crecer.
Hombre Rupeni, también es lógico que si eres un delantero mediocre y te sale la oportunidad de tu vida, cambias Coruña por Londres.

No veo a Lucas en la Premier.
A ver, si no es por el Depor que lo rescató cuando estaba defenestrado dando tumbos por esas superligas de dios iba a ir el Arsenal a por Lucas por los cojones.
Lucas le tiene que agradecer muuuuuuuuuuuuucho al Depor y su actitud ha sido bastante mohina.
Responder