Jornada 15 | Villarreal 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#521Mensaje

FG_Guti escribió:Pepe: "No se que ha pasado la primera parte, no salimos enchufados". O_o
Pero esto quien lo entiende??
Acaba de fallar el Barça, te puedes poner a 2 puntos y no sales enchufado??
Ez que cuando oyes esto aun te cabreas mas.
Danilo,Ramos, y la BBC no estan para jugar.
¡¡¡¡Son 5 tios!!!!

Joder ahora estoy viendo las que ha fallado Benzema, su pu.. madreeeeeeee.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#522Mensaje

portega escribió:Cuando llegó Guardiola, el vestuario del Barcelona era igual que el del Madrid ahora. Hizo limpia y a partir de ahí se hace equipo. Aquí nos hemos cargado a los entrenadores, pero sigue el núcleo duro de jugadores.
Independientenente de que hubiese o no que despedir a Mou, si el día que van Casillas y Ramos a chantajear los aparta y a los que le suman también, otro gallo hubiese cantado. También hubo oportunidad con Ramos este verano y se volvió a ceder.
Guardiola era una maricona, pero con 2 cojones. Echó a Ronaldinho, Etoo y Deco, quería vender y sentó a Cesc, Piqué y Alves. Se enfrentó incluso a Messi (estuvieron sin hablarse 3 meses y al final se marchó del Barsa). Solo hay en el mundo otro entrenador con estos huevos: MOU. Quien me diría a mí que pediría la vuelta de este cretino.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#523Mensaje

Se que por contratos va a ser casi imposible, pero si hay ofertas, yo largaría a Danilo, SR4$, Pepe, Marcelo, kroos, Bale$, Benzema$, CR7$.
James me ha decepcionado su actitud. En un año ha pasado de ser humilde a actuar igual que los padrinos de la plantilla y de Isco, depende de como quiera jugar el nuevo entrenador y a partir fichar lo necesario. Peor que éstos no lo van a hacer.
Borrar usuario 17716.

#524Mensaje

el club es de los socios?? Y UNA MIERDA Y UNA pu.. MIERDA...
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#525Mensaje

Asco de jugadores sin más o se cambia el equipo en diciembre drásticamente o año a la basura con estos ni a la champions
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#526Mensaje

Maestro polluelo escribió:
portega escribió:Cuando llegó Guardiola, el vestuario del Barcelona era igual que el del Madrid ahora. Hizo limpia y a partir de ahí se hace equipo. Aquí nos hemos cargado a los entrenadores, pero sigue el núcleo duro de jugadores.
Independientenente de que hubiese o no que despedir a Mou, si el día que van Casillas y Ramos a chantajear los aparta y a los que le suman también, otro gallo hubiese cantado. También hubo oportunidad con Ramos este verano y se volvió a ceder.
Guardiola era una maricona, pero con 2 cojones. Echó a Ronaldinho, Etoo y Deco, quería vender y sentó a Cesc, Piqué y Alves. Se enfrentó incluso a Messi (estuvieron sin hablarse 3 meses y al final se marchó del Barsa). Solo hay en el mundo otro entrenador con estos huevos: MOU. Quien me diría a mí que pediría la vuelta de este cretino.
CAMACHO
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#527Mensaje

portega escribió:Se que por contratos va a ser casi imposible, pero si hay ofertas, yo largaría a Danilo, SR4$, Pepe, Marcelo, kroos, Bale$, Benzema$, CR7$.
James me ha decepcionado su actitud. En un año ha pasado de ser humilde a actuar igual que los padrinos de la plantilla y de Isco, depende de como quiera jugar el nuevo entrenador y a partir fichar lo necesario. Peor que éstos no lo van a hacer.
Ojalá en diciembre ya fuera eso posible
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#528Mensaje

o3i10 escribió:Asco de jugadores sin más o se cambia el equipo en diciembre drásticamente o año a la basura con estos ni a la champions
Ya lo dije mil veces tras el 0-4 que seguir con benitez no solo nos aseguraba un año en blanco...sino que ademas el año que viene nos quedamos en la europa league y gracias
Borrar usuario 13592

#529Mensaje

Sanchis presidente y Camacho de entrenador y se acaban los galácticos en 3 días.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#530Mensaje

assvak escribió:
Maestro polluelo escribió:
portega escribió:Cuando llegó Guardiola, el vestuario del Barcelona era igual que el del Madrid ahora. Hizo limpia y a partir de ahí se hace equipo. Aquí nos hemos cargado a los entrenadores, pero sigue el núcleo duro de jugadores.
Independientenente de que hubiese o no que despedir a Mou, si el día que van Casillas y Ramos a chantajear los aparta y a los que le suman también, otro gallo hubiese cantado. También hubo oportunidad con Ramos este verano y se volvió a ceder.
Guardiola era una maricona, pero con 2 cojones. Echó a Ronaldinho, Etoo y Deco, quería vender y sentó a Cesc, Piqué y Alves. Se enfrentó incluso a Messi (estuvieron sin hablarse 3 meses y al final se marchó del Barsa). Solo hay en el mundo otro entrenador con estos huevos: MOU. Quien me diría a mí que pediría la vuelta de este cretino.
CAMACHO
El problema de Camacho es que no va a tolerar que el presi le haga las alineaciones y le exija poner a determinados jugadores. Camacho es puro madridismo y con cojones, pero eso no le gusta al ser superior.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#531Mensaje

Por cierto, otro penalti clarisimo que no nos pitan. El pulso a la rfef nos van a hundir mas gracias a florentimo
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#532Mensaje

Cr7-lp escribió:Por cierto, otro penalti clarisimo que no nos pitan. El pulso a la rfef nos van a hundir mas gracias a florentimo

No vayamos por ahí, por favor.
Borrar usuario 17716.

#533Mensaje

pues yo lo tengo clarisimo...pondria de entrenador a zinedine zidane pero eso si presidente nuevo y muchos jugadores k todos sabemos fuera....por cierto ni que decir tiene que mi primer fichaje seria el señor Marco Verratti porque yo jugaria con tres en el centro del campo siempre...despues lewandoski arriba seria brutal...
Borrar usuario 4361.

#534Mensaje

No existe la palabra dignidad en el cerebro de florentimo o gorditez , se irán los 2 haciendo el ridículo y cuidado que hasta en puestos de uefa nos dejan
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#535Mensaje

assvak escribió:
FG_Guti escribió:Pepe: "No se que ha pasado la primera parte, no salimos enchufados". O_o
Pero esto quien lo entiende??
Acaba de fallar el Barça, te puedes poner a 2 puntos y no sales enchufado??
Ez que cuando oyes esto aun te cabreas mas.
Danilo,Ramos, y la BBC no estan para jugar.
¡¡¡¡Son 5 tios!!!!

Joder ahora estoy viendo las que ha fallado Benzema, su pu.. madreeeeeeee.
Culpable el entrenador. Si tengo que hacer tres cambios en el minuto 10 los hago y si me cesan, por lo menos lo hago con la cabeza alta.
Pero si luego oyes al Benito decir que ha aguantado los cambios porque el equipo lo estaba haciendo bien, se te cae el alma.
Nada, no veo solución a esto, porque no nunca creí que vería a unos caraduras paseándose por el campo y luego hablan de que no sabe que les pasó. Y por edad puedo asegurar he visto de todo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#536Mensaje

copernalero escribió:pues yo lo tengo clarisimo...pondria de entrenador a zinedine zidane pero eso si presidente nuevo y muchos jugadores k todos sabemos fuera....por cierto ni que decir tiene que mi primer fichaje seria el señor Marco Verratti porque yo jugaria con tres en el centro del campo siempre...despues lewandoski arriba seria brutal...
Ahora lo quemarías.
No extrañe a nadie que si hay cambio sea Víctor Fernández hasta final de temporada.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#537Mensaje

Víctor Fernández y a tirar como se pueda
Borrar usuario 4361.

#538Mensaje

No creo que merezca zizou levantar la mierda que deje gorditez , el equipo va en picada y ni un milagro hará que se gane algo, el putafarsa ha asegurado otro doblete y salvo llegue completo el bayern los cerdos están casi tocando otro triplete :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#539Mensaje

trecool escribió:No creo que merezca zizou levantar la mierda que deje gorditez , el equipo va en picada y ni un milagro hará que se gane algo, el putafarsa ha asegurado otro doblete y salvo llegue completo el bayern los cerdos están casi tocando otro triplete :sisi:
Hombre tampoco lo haría gratis.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#540Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Se acabó.

Más no podemos hacer, para tirar la liga.

Ni el entrenador, ni los jugadores, han querido pelearla.

Ahora, que cada palo aguante su vela.

Mierda de año.
Como debe estar el tema para que caiga LQDY... :?
Pues sí.

Me había cogido 1 semana de reflexión. Para ver por dónde tiraba el equipo (jugadores y entrenador).

Hasta hoy a las 20:30h seguía con esperanzas de enderezar la temporada.

Pensaba que si hoy ganábamos (bien), nos llevábamos la liga. Esperaba que, por orgullo, por la afición, por el club, jugadores y entrenador iban a tirar para adelante. Pero no. La imagen de hoy, ante un villareal mediocre, es el fiel reflejo de lo que hay, y de lo que podemos esperar.

Eso sí. Yo no echaba no al entrenador, no sentaba a la BBC, ni cambiaba de jugadores. Dejaba a esos mismos jugadores, a ese mismo entrenador, que aguantasen todo el chaparrón de la temporada. Que se comiesen el marrón partido a partido. Y al final de temporada: Ramos, bale, benzemá, cristiano y Benítez, a la pu.. calle.
Responder