Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 18444

#521Mensaje

Modric_thebest escribió:Que decepcion me he llevado con Carroll. Espero salga del club lo antes posible.
Renovado. Dicho en Radio Marca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#522Mensaje

zam escribió:Ndour a los Knicks. Lo de la NBA...
:facepalm:
¿Con opción de recompra? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#523Mensaje

Modric_thebest escribió:Que decepcion me he llevado con Carroll. Espero salga del club lo antes posible.
:o :o :?: :?: :?:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#524Mensaje

Madridista 11 escribió:
Modric_thebest escribió:Que decepcion me he llevado con Carroll. Espero salga del club lo antes posible.
Renovado. Dicho en Radio Marca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La renovacion habra sido antes de la foto supongo. Pero vamos no se puede permitir gente de esta calaña en la entidad tanto que se habla de señorio.
A mi Carroll me tenia ganado, pero en un segundo por mi parte le pongo la cruz, es inaceptable a todas luces.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#525Mensaje

Quien quiera ver la foto puede hacerlo por twitter, estoy en el movil y paso de ponerla :D
Borrar usuario 18444

#526Mensaje

Modric_thebest escribió:Quien quiera ver la foto puede hacerlo por twitter, estoy en el movil y paso de ponerla :D
Me tienes en ascuas ¿Qué ha hecho? coñ... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#527Mensaje

Modric_thebest escribió:
BerT escribió:
Modric_thebest escribió:Que decepcion me he llevado con Carroll. Espero salga del club lo antes posible.
:shock: por????
Haciendo un Juan Carlos de caza con una cebra.
pufff ya he visto la foto....QUE IMPRESENTABLE!! :oops: :oops:
Borrar usuario 18444

#528Mensaje

BerT escribió:
Modric_thebest escribió:
BerT escribió:
Modric_thebest escribió:Que decepcion me he llevado con Carroll. Espero salga del club lo antes posible.
:shock: por????
Haciendo un Juan Carlos de caza con una cebra.
pufff ya he visto la foto....QUE IMPRESENTABLE!! :oops: :oops:
sí. Lamentable. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#529Mensaje

Madridista 11 escribió:
BerT escribió:
Modric_thebest escribió:
BerT escribió:
Modric_thebest escribió:Que decepcion me he llevado con Carroll. Espero salga del club lo antes posible.
:shock: por????
Haciendo un Juan Carlos de caza con una cebra.
pufff ya he visto la foto....QUE IMPRESENTABLE!! :oops: :oops:
sí. Lamentable. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
He leído en Facebook que disparó la mujer, y que en cualquier caso, era por control (exceso) de la especie; yo, no me lo creo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#530Mensaje

....aunque así fuera, que disparase la mujer, incluso si hubiese superpoblación de cualquier especie de animal que conllevara su eliminación, en cualquier caso la foto y el comentario sobran, para mi es apología del crimen......

os imagináis un verdugo americano en texas posando con un recién ejecutado en silla electrica??
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#531Mensaje

Yo no soy pro caza y tampoco quiero defender a la mujer de Jaycee, pero es cierto que en ciertos lugares se matan a algunos animales debido a la sobre población. Da igual que sea alguien famoso o algún ranger de algún parque africano.
Desgraciadamente esto pasa en casi todos los paises
Borrar usuario 16294.

#532Mensaje

Hay que ser malo, sectario y algo más para pedir la salida de Carroll del equipo por su afición a cazar, o por algo que se le parezca. Sólo falta que le deséis algo malo a él y a su familia, como al pobre torero. Me cago en la pu..
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#533Mensaje

Josemari escribió:Hay que ser malo, sectario y algo más para pedir la salida de Carroll del equipo por su afición a cazar, o por algo que se le parezca. Sólo falta que le deséis algo malo a él y a su familia, como al pobre torero. Me cago en la pu..

No tiene nada de parecido una cosa con otra, no mezcles.

Lo de la sobrepoblación de animales es una gilipollez como un castillo. La naturaleza está en perfecto equilibrio hasta que llega el hombre y rompe ese equilibrio.

Yo no le deseo ningún mal a Carroll ni a nadie de su entorno pero desde luego no siento simpatía alguna por quien mata a un animal, un ser vivo inteligente y consciente, por puro "deporte"

UN PENSAMIENTO BARBARO que con suerte será cosa del pasado en el futuro.
Borrar usuario 16294.

#534Mensaje

Creo que no tienes ni idea. En ausencia de predadores, los herbívoros pueden llegar a tener una población por encima de lo que el medio, el territorio o como coño lo queráis llamar, puede soportar. Eso o se gestiona o a corto/medio plazo, esa cebras tan bonitas o esos bambis tan monos morirán de enfermedad por escasez de alimento. Esa si es una muerte lenta y agónica. La caza se ha practicado de toda la pu.. vida, ahora lo que pasa es que los filetes o chuletas de carne tan ricas que tomáis en vez de provenir de animales cazados, vienen del matadero, los matan por vosotros. Y ese animal que pasa por el matadero tiene una muerte mucho más jodida que la de un animal que le cae un tiro como le cae un rayo. Cualquier ecologista bien informado lo sabe, otra coas es que tenga huevos para reconocerlo.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#535Mensaje

Es lamentable y vergonzoso esté tipo de actos. Y mas aún, la difusión de las imagenes presumiendo de ellos. Debería haber algún tipo de órgano jurisdiccional que las sancionara.

Muy mal Carroll!!! :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#536Mensaje

Pues parece que era cierto lo que había leído ayer sobre que había sido su mujer. Pero que queréis que os diga, ni por mucho que estuviera haciendo un favor a la naturaleza, si yo hubiera disparado (cosa de la que no me veo capaz), jamás habría posado como si fuera un trofeo. No hay por donde agarrarlo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#537Mensaje

se a marcado un made in fuan carlos I de spain el bueno de Carroll.
yo no tendria cojones a disparar a un pobre animal indefenso, me daria algo.
Borrar usuario 18444

#538Mensaje

"Gustavo Ayón renueva con el Madrid por tres temporadas
La continuidad del pívot mexicano era una incógnita, pues tenía el contrato hace días pero no lo había firmado. Ahora, seguirá como jugador blanco"

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 08315.html


Grandísima noticia. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: .
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#539Mensaje

Josemari escribió:Creo que no tienes ni idea. En ausencia de predadores, los herbívoros pueden llegar a tener una población por encima de lo que el medio, el territorio o como coño lo queráis llamar, puede soportar. Eso o se gestiona o a corto/medio plazo, esa cebras tan bonitas o esos bambis tan monos morirán de enfermedad por escasez de alimento. Esa si es una muerte lenta y agónica. La caza se ha practicado de toda la pu.. vida, ahora lo que pasa es que los filetes o chuletas de carne tan ricas que tomáis en vez de provenir de animales cazados, vienen del matadero, los matan por vosotros. Y ese animal que pasa por el matadero tiene una muerte mucho más jodida que la de un animal que le cae un tiro como le cae un rayo. Cualquier ecologista bien informado lo sabe, otra coas es que tenga huevos para reconocerlo.
Me parece que el que no tiene ni idea eres tú.

Lo primero, sobre la sobrepoblación, está demostrado que la regula la naturaleza. En mi zona hubo una vez una sobre población de liebres y se justificó la caza múltiple. Y de donde vino la superpoblación? De eliminar la población de zorros para que no atacaran granjas de ganado.

Y lo segundo, lo que se critica es principalmente la forma, la pose, el comentario... Como dice Graves, no les deseo mal pero sí que siembra antipatía con el desafortunado tweet.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#540Mensaje

Agent_Graves escribió:
Josemari escribió:Hay que ser malo, sectario y algo más para pedir la salida de Carroll del equipo por su afición a cazar, o por algo que se le parezca. Sólo falta que le deséis algo malo a él y a su familia, como al pobre torero. Me cago en la pu..

No tiene nada de parecido una cosa con otra, no mezcles.

Lo de la sobrepoblación de animales es una gilipollez como un castillo. La naturaleza está en perfecto equilibrio hasta que llega el hombre y rompe ese equilibrio.

Yo no le deseo ningún mal a Carroll ni a nadie de su entorno pero desde luego no siento simpatía alguna por quien mata a un animal, un ser vivo inteligente y consciente, por puro "deporte"

UN PENSAMIENTO BARBARO que con suerte será cosa del pasado en el futuro.
Sin embargo, todos miramos para otro lado, mientras mueren miles de personas de hambre, sed, y enfermedades, porque somos incapaces de compartir lo que nos sobra.

Paradojas de la vida.
Responder