Previa | Real Madrid - Atletico de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 4361.

#521Mensaje

algo raro pasa, no siento nervios ni nada con el partido, tengo la sensación de que ganaremos barriendo a los patéticos , cosa más rara de verdad :shock: :shock:
El abisinio

#522Mensaje

trecool escribió:algo raro pasa, no siento nervios ni nada con el partido, tengo la sensación de que ganaremos barriendo a los patéticos , cosa más rara de verdad :shock: :shock:
Y yo. Si jugara a las apuestas lo tendría clarísimo. No he tenido dudas del resultado ni un instante.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#523Mensaje

Imagen

8 días señores.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#524Mensaje

Pues el menda tiene los nervios agarrados al estómago. :roll:
Ese día curro de tarde y casi lo agradezco, porque ojos que no ven... :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#525Mensaje

Me pongo nervioso antes de cada partido. Si no lo estuviera no estaría capacitado para ser futbolista profesional. Pero esto me pasa porque me importa mucho lo que ocurre en el terreno de juego. Hay que sentir este nerviosismo como algo positivo, especialmente cuando estás a un paso de ganar algo grande.

Diego Forlán. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#526Mensaje

El abisinio escribió:
trecool escribió:algo raro pasa, no siento nervios ni nada con el partido, tengo la sensación de que ganaremos barriendo a los patéticos , cosa más rara de verdad :shock: :shock:
Y yo. Si jugara a las apuestas lo tendría clarísimo. No he tenido dudas del resultado ni un instante.
Pues yo estoy más nervioso que un pavo en Navidad. :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#527Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues el menda tiene los nervios agarrados al estómago. :roll:
Ese día curro de tarde y casi lo agradezco, porque ojos que no ven... :sisi:
Yo estoy dudando si verlo en directo o no, porque creo que pierdo meses de vida cada partido que sufro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#528Mensaje

Cada vez que me acuerdo de los últimos minutos de la final de la séptima... Qué sufrimiento. Me pongo nervioso hasta cuando vuelvo a ver el partido.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#529Mensaje

La séptima no la ví. Demasiadas decepciones durante muchos años y no quería sufrir otra posible derrota.
En la octava estaba muy tranquilo porque sabía que ganábamos fácil, pese a que nadie nos daba por favoritos.
Los nervios de la 9 son épicos con esos 3 balones que sacó iker.
La décima, ¡qué decir!, sólo tuve valor para ver la prórroga. Y aun así, lo pasé como el cvlo. :roll:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#530Mensaje

el atleti no pondra pantallas en el calderon , el madrid , si , nosotors entradas nominativas , ellos no ,

pero aqui los chapuzas somos nosotros , en fin
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#531Mensaje

j30madr escribió:el atleti no pondra pantallas en el calderon , el madrid , si , nosotors entradas nominativas , ellos no ,

pero aqui los chapuzas somos nosotros , en fin
El Atlético no ha sido eliminado en Copa por alineación indebida, haciendo un ridículo histórico. Ni tampoco se han quedado sin un fichaje prioritario (para el club) por problemas con el fax.

Igual si tenemos esa fama de chapuzas, es por algo.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#532Mensaje

Ankrus escribió:
j30madr escribió:el atleti no pondra pantallas en el calderon , el madrid , si , nosotors entradas nominativas , ellos no ,

pero aqui los chapuzas somos nosotros , en fin
El Atlético no ha sido eliminado en Copa por alineación indebida, haciendo un ridículo histórico. Ni tampoco se han quedado sin un fichaje prioritario (para el club) por problemas con el fax.

Igual si tenemos esa fama de chapuzas, es por algo.
si eso no lo voy a defender , pero ya veras como haya lio y no dejen entrar a los del atleti en milan
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#533Mensaje

j30madr escribió:si eso no lo voy a defender , pero ya veras como haya lio y no dejen entrar a los del atleti en milan
Los van a dejar, pero si no fuese así las risas serían tremendas. :lol:
Borrar usuario 18318

#534Mensaje

Madridistaypunto escribió:La séptima no la ví. Demasiadas decepciones durante muchos años y no quería sufrir otra posible derrota.
En la octava estaba muy tranquilo porque sabía que ganábamos fácil, pese a que nadie nos daba por favoritos.
Los nervios de la 9 son épicos con esos 3 balones que sacó iker.
La décima, ¡qué decir!, sólo tuve valor para ver la prórroga. Y aun así, lo pasé como el cvlo. :roll:
La séptima me pilló con 18 añitos haciendo la mili de voluntario.Ni una semana llevaba y despues me tocaba imaginaria.De 11 hasta la 1
Como la disfruté!!!!! :D Ironia on.

La octava estaba demasiado enamorado y vivía en un mundo aparte.No me enteraba de lo que ocurría en este universo.

La novena ya sí la disfruté mucho y la décima aquí con todos vosotros.
Espero repetir!!!
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#535Mensaje

Dios mio! La espera me duele muchissimo! Que GANAAAAS!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#536Mensaje

El Paleti nos lo va a poner muy negro. Tendremos que ver un Madrid de primer nivel.
Borrar usuario 17252

#537Mensaje

Cada final se recuerda de manera muy especial.

Ante la Juve tendría 16 años, recuerdo ese día perfectamente. Los italianos en mi escuela todos se sentían ganadores, hablaban de una posible manito en el Amsterdam Arena, yo me aferraba a la épica y obviamente a disfrutar una final. Precioso momento cuando Pedja la mandó a guardar, inolvidable.

Ante el Valencia estaba más confiado, creo que lo hemos hablado anteriormente en este foro. Algunos recuerdan que veían más favorito al Valencia, sin embargo, las apuestas si no me equivoco daban al Madrid ligeramente favorito, y claro que el camino que habíamos recorrido era para meterle el miedo en el cuerpo a cualquiera. Sufrí los nervios propios antes del partido, se piensan en los intangibles y en los "what if". Les pasamos por encima, rodillo total.

La Novena fue un partido bastante extraño en mi opinión, el equipo lo pasó mal, obviamente esa volea de Zizou fue un golpe casi mortal para ellos en el momento, aunque luego nos pusieron a parir literalmente. Nos golpearon la puerta cómo pocas veces, y si no es por Casillas, quizás hoy estuviéramos hablando de una debacle monumental e histórica.

La última es la que peor he pasado, y creo que todos la pasamos muy mal. Un trago amargo, por un error tan tonto de los nuestros y casi se nos escapaba, no podía creer tanta injusticia, un solo equipo creando ocasiones de gol y nada que se nos daba el premio. Hasta que llegó la cabeza de uno de los grandes y ya sabemos la historia.

Recordar es vivir, aunque ahora estamos en el presente, nosotros a lo nuestro. Concentración máxima y a morderlos desde el primer minuto, a morir por este escudo y esta camiseta. No se deja absolutamente nada en el tanque, nada.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#538Mensaje

Lloré con la séptima, cosas de la edad. Desde que marcó Pedja hasta el final envejeci 10 años
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#539Mensaje

Joder, 11, se dice pronto!! intento no ilusionarme, pero estoy convencido que la ganamos. :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#540Mensaje

DelBosque escribió:El Paleti nos lo va a poner muy negro. Tendremos que ver un Madrid de primer nivel.
Como el que exige la ocasión.
Cerrado