Tiene 37, antes de esta copa yo pensaba que ya se había retiradoWarriorRM escribió:rafa marquez cuantos tiene ? a este paso convocan a hugo sanchez en mexico![]()
Creo que voy a tener nietos y el capitán de México todavía va a ser Rafa Marquez
Tiene 37, antes de esta copa yo pensaba que ya se había retiradoWarriorRM escribió:rafa marquez cuantos tiene ? a este paso convocan a hugo sanchez en mexico![]()
Lea_dg escribió:Tiene 37, antes de esta copa yo pensaba que ya se había retiradoWarriorRM escribió:rafa marquez cuantos tiene ? a este paso convocan a hugo sanchez en mexico![]()
Creo que voy a tener nietos y el capitán de México todavía va a ser Rafa Marquez
Yo creo que hoy pasa mexico.Marciano escribió:USA vs Argentina
Colombia vs ¡¡¿¿??!!
No me ofende, pero así que digas "qué bárbaro, qué fútbol estamos viendo en la Euro" pues no... Sólo hay que ver los finalistas del Mundial pasado, los equipos que pasaron de grupos... Argentina, con todo y su pésimo maneja le compite a cualquiera del mundo, por debajo están Colombia, Chile, México, Uruguay y EUA, pero todos estos por lo menos del nivel de la media europea, sea Croacia, República Checa, Suecia, Suiza, Rusia, etc.WarriorRM escribió:pero de que equipos hablas|? tampoco de todosEmpirico escribió:Con todos mis respetos para los sudamericanos, creo que hoy en día Sudamérica está a años luz de Europa en fútbol, tanto a nivel de clubs como de selecciones.![]()
![]()
Y fue campeón hace nada, siendo la estrellajosinh0 escribió:Eso no es nada. El Conejo Perez sigue activo. El Conejo!!!
El tío jugó en USA 94