André Gomes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#521Mensaje

¿Es mejor que Kova?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#522Mensaje

degas escribió:¿Es mejor que Kova?
Yo soy mejor que Kova.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#523Mensaje

El Valencia, ese club que siempre nos está jodiendo y al que nosotros le regalamos jugadores.

Grande Floper...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#524Mensaje

Tranquilos, que a lo mejor lo acabamos agradeciendo.

A mí, por ejemplo, Turan me parecía muy buen jugador en el Atlético y mirad en lo que le han convertido.

André Gomes no ha llegado en el Valencia al mejor Turán del Calderón, así que el bajonazo una vez que lo desmotiven puede ser épico.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#525Mensaje

Que se lo lleven, que pasa?? ahora hacemos una debacle de esto??
Ahora mismo RM solo necesita un sustituto para Casemiro y casi para de contar, Andre es mejor que James??? con quien ha empatado Gomes?? queremos regalar a James y vamos apagar 60 kilos por Gomes?? Zidane creo que sabe algo de esto y si lo dejan trabajar hará un gran equipo.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#526Mensaje

rupeni escribió:Que se lo lleven, que pasa?? ahora hacemos una debacle de esto??
Ahora mismo RM solo necesita un sustituto para Casemiro y casi para de contar, Andre es mejor que James??? con quien ha empatado Gomes?? queremos regalar a James y vamos apagar 60 kilos por Gomes?? Zidane creo que sabe algo de esto y si lo dejan trabajar hará un gran equipo.
Estoy de acuerdo ,parece más pq nos lo.ha quitado el barsa ,y parece una derrota
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#527Mensaje

Les va a salir por 50 kilos.
Me parece carísimo.
Pa ellos.
Ni titular con Portugal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#528Mensaje

assvak escribió:Les va a salir por 50 kilos.
Me parece carísimo.
Pa ellos.
Ni titular con Portugal.
Según esa teoría Isco no ha sido ni convocado con España.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#529Mensaje

Aquí van unas reflexiones a modo de conclusión que quiere expresar si es cierto lo de Gomes por el Barça:

1- Ya ha dejado de ser casualidad lo del Valencia con nosotros. Lo de Denis no tenía que haber pasado. Nunca más deberíamos cederles/venderles a ningún jugador. Son ellos los que tienen mucho más interés en nuestros jugadores que nosotros en los suyos. Para mí, de ser cierto lo que se dice en prensa respecto a lo que nos pedían a nosotros y lo que le pedían al Barcelona, relaciones institucionales rotas con el Valencia Futbol Club de por vida. Pierden más ellos que nosotros creedme.

2- El Barcelona se "peta" de centrocampistas. Iniesta, Rakitic y Denis, que acaba de llegar, son fijos. Parece que S.Roberto pasará al lateral, pero será un comodín para el centro del campo. Pero es que además están Rafinha, Arda y ahora Gomes. De interiores juegan 2 y ahora mismo tienen 6+1 jugadores para esa posición. Yo si fuera Arda me planteaba salir, lo mismo que Rafinha.

3- No es para tanto la pérdida. Gomes es un muy buen jugador, pero no es mejor que Kovacic por ejemplo. Los dos tienen una buena proyección, mucho talento y una buena edad para seguir creciendo. La balanza, en mi opinión, se inclinaba a favor de Kovacic, que además de ser más fuerte física y tácticamente, ya estaba aclimatado en el club. Si hubieramos perdido a la mejor opción para traer un mediocampista de un perfil que no tuviesemos (tipo Kante) me daria mas rabia que haber perdido a Gomes teniendo a Kroos, Isco, Modric, Kova...

4- Ojo a Pogba. No se confirma su fichaje del United de manera oficial, y Gomes al final ficha por otro equipo.
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#530Mensaje

Si nadie quería al Gomes este y menos por ese precio. O_o

Por mi que se lo quede el Barça, no me parece un refuerzo muy importante.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#531Mensaje

Lo que mas me jode de que lo fiche el Barcelona es que nos lo levanta, y además, ahora mas que nunca tengo la sensación de que no va a venir nadie a reforzar esa posición.

Lo que de que el Madrid renuncia porque James se queda no solo lo dice Marca, también As, y por cierto, son estos últimos los que daban por hecho el fichaje ayer por la noche.

Lo escuché en la cama, estaba medio dormido y no escuché quién lo había anunciado en su página web. Cuando dijeron Barcelona :facepalm: :facepalm: :facepalm: . Me jode mucho que nos lo levanten...

Hala!! ahora los agoreros y catastrofistas ya podeís seguir proclamando el final de nuestro equipo.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#532Mensaje

redondo escribió:Aquí van unas reflexiones a modo de conclusión que quiere expresar si es cierto lo de Gomes por el Barça:

1- Ya ha dejado de ser casualidad lo del Valencia con nosotros. Lo de Denis no tenía que haber pasado. Nunca más deberíamos cederles/venderles a ningún jugador. Son ellos los que tienen mucho más interés en nuestros jugadores que nosotros en los suyos. Para mí, de ser cierto lo que se dice en prensa respecto a lo que nos pedían a nosotros y lo que le pedían al Barcelona, relaciones institucionales rotas con el Valencia Futbol Club de por vida. Pierden más ellos que nosotros creedme.

2- El Barcelona se "peta" de centrocampistas. Iniesta, Rakitic y Denis, que acaba de llegar, son fijos. Parece que S.Roberto pasará al lateral, pero será un comodín para el centro del campo. Pero es que además están Rafinha, Arda y ahora Gomes. De interiores juegan 2 y ahora mismo tienen 6+1 jugadores para esa posición. Yo si fuera Arda me planteaba salir, lo mismo que Rafinha.

3- No es para tanto la pérdida. Gomes es un muy buen jugador, pero no es mejor que Kovacic por ejemplo. Los dos tienen una buena proyección, mucho talento y una buena edad para seguir creciendo. La balanza, en mi opinión, se inclinaba a favor de Kovacic, que además de ser más fuerte física y tácticamente, ya estaba aclimatado en el club. Si hubieramos perdido a la mejor opción para traer un mediocampista de un perfil que no tuviesemos (tipo Kante) me daria mas rabia que haber perdido a Gomes teniendo a Kroos, Isco, Modric, Kova...

4- Ojo a Pogba. No se confirma su fichaje del United de manera oficial, y Gomes al final ficha por otro equipo.
Totalmente de acuerdo en todo. Lo de Pogba ya lo había pensado... Tal y como va el verano, acabará en el MU, pero desde luego pinta lleva de acabar como el resto de "galacticos"...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#533Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:A mí me parece que Gomes era un buen juegador pero no para pagar 60 kilos, ahora bien, tengo la sensación de que nos acaban de meter un gol por la escuadra.
De verdad lo quería zz ? O era lo que decían los medios?
Te veo perdido... :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#534Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:
degas escribió:A mí me parece que Gomes era un buen juegador pero no para pagar 60 kilos, ahora bien, tengo la sensación de que nos acaban de meter un gol por la escuadra.
De verdad lo quería zz ? O era lo que decían los medios?
Te veo perdido... :sisi: :sisi: :sisi:
si lo queria el club , ibe en serio , pero entre las dudas y los problemas del valencia al final nada
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#535Mensaje

j30madr escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:
degas escribió:A mí me parece que Gomes era un buen juegador pero no para pagar 60 kilos, ahora bien, tengo la sensación de que nos acaban de meter un gol por la escuadra.
De verdad lo quería zz ? O era lo que decían los medios?
Te veo perdido... :sisi: :sisi: :sisi:
si lo queria el club , ibe en serio , pero entre las dudas y los problemas del valencia al final nada
ok zerocerismo , lo que tu digas campeon , yo te doy info al instante ,
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#536Mensaje

Me parece que habrá pocos fichajes...(y no se si es porque no apetece o porque no se puede)

La prensa no tiene ni idea de como están las cosas...

Pero ninguno, nadie lo sabe, tienen nociones, pero este año se han cerrado en banda, y no aciertan nada de nada con respecto al Real Madrid.

Otra cosa, el Barça ha sorprendido a todos con este fichaje,hay que reconocer que lo han hecho muy bien, ellos calladitos, nadie apostaba por ellos, y zas, fichado...
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#537Mensaje

El Mierdencia se lo ha vendido más barato. A nosotros nos pedían 60 kilos y media plantilla. Y ellos por 50 pelaos y el paquete de Montoya, y además rápido.

Siempre la misma historia.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#538Mensaje

saulmadrid escribió:El Mierdencia se lo ha vendido más barato. A nosotros nos pedían 60 kilos y media plantilla. Y ellos por 50 pelaos y el paquete de Montoya, y además rápido.

Siempre la misma historia.
no habia mucho interes en el al final
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#539Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Me parece que habrá pocos fichajes...(y no se si es porque no apetece o porque no se puede)

La prensa no tiene ni idea de como están las cosas...

Pero ninguno, nadie lo sabe, tienen nociones, pero este año se han cerrado en banda, y no aciertan nada de nada con respecto al Real Madrid.

Otra cosa, el Barça ha sorprendido a todos con este fichaje,hay que reconocer que lo han hecho muy bien, ellos calladitos, nadie apostaba por ellos, y zas, fichado...
si tienes el equipo campeón de europa, un equipo joven en general, muchos jugadores buenos, y además repescas a Morata, coentrao, Asensio, incluso Llorente q puede subir......pues lo lógico es fichar poco, preferiblemente bueno, lógicamente.

q si fichas muchos diran q el equipo campeón y ya formado, fue roto por el capricho de fichar cromos del presi. como si lo viera. :D :D :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#540Mensaje

j30madr escribió:
saulmadrid escribió:El Mierdencia se lo ha vendido más barato. A nosotros nos pedían 60 kilos y media plantilla. Y ellos por 50 pelaos y el paquete de Montoya, y además rápido.

Siempre la misma historia.
no habia mucho interes en el al final
Es que tampoco podemos hablar de oídas.

Yo no me creo las cifras que se inventan la prensa o los twiteros, pero bien pudiera ser que el Valencia pidiera 60, el Madrid ofreciera 40 y el Barsa se lo llevara por 50. ¿Nosotros que sabemos en realidad?

Tampoco es como para pillar una pataleta, a mi me da que a Lim le importa una mierda Mijatovic, y que no habrá perdido dinero en una operación sólo por joder al Madrid. Es más lógico pensar que el Barsa ha acabado ofreciendo más.

Y miradlo de otra forma, es muy probable que sea el Madrid el que le ha encarecido el fichaje al Barsa.
Responder