Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#521Mensaje

Otro golito de "Marvin" Havertz. Me hace cierta gracia cuando marca. xD

Empezó de interior y comentamos en su momento que el rol de falso nueve le podía venir mejor, con un equipo que está acostumbrado a referencias que van de delante a atrás, y no al revés como puede ser Timo.

Y es que lo de Timo me recuerda un poco a cuando llegó Sheva, que tuvo que buscarse el sitio incluso por la banda derecha ya que de nueve no cuadraba.

Se va levantando el alemán.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#522Mensaje

Fichar :sisi:

Chelsea va a tener que vender todo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#523Mensaje

hitzeko escribió:Otro golito de "Marvin" Havertz. Me hace cierta gracia cuando marca. xD

Empezó de interior y comentamos en su momento que el rol de falso nueve le podía venir mejor, con un equipo que está acostumbrado a referencias que van de delante a atrás, y no al revés como puede ser Timo.

Y es que lo de Timo me recuerda un poco a cuando llegó Sheva, que tuvo que buscarse el sitio incluso por la banda derecha ya que de nueve no cuadraba.

Se va levantando el alemán.
Personalmente le está beneficiando mucho ese rol de falso 9. Eso sí, no sé si los extremos que tiene el Chelsea ahora mismo, sean lo más idóneos para compartir ataque con un jugador como él en el centro del ataque. Lo ideal en esos casos, es tener dos extremos con gol, que sepan ir al medio y aprovechar los espacios que deje el falso 9 cuando salga a jugar, como Salah, Mané y Díaz en el Pool, o Sterling y Mahrez en el City,. Mount ni siquiera me parece extremo, y entre Ziyech, Pulisic y Hudson-Odoi, sumarán como mucho 10 goles entre los 3 esta temporada.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#524Mensaje

Está que se sale
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#525Mensaje

No lo veo tan envla labor defensiva...pero imaginarlo de mediapunta con Vini y Mbappe a sus lados, y Erling arriba, es erótico
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#526Mensaje

Qué zurda tiene...

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#527Mensaje

Es que el Chelsea a día de hoy me parece un equipo descuadrado.

Sé que se le dio mucho bombo a Tuchel por la Champions, pero no termino de verle nivel como entrenador.

No veo cohesión entre los jugadores, y si Havertz ha ido a la punta como fue el año pasado, es porque los planes A no funcionan.

Del mismo modo las bandas o el sistema de dos o tres centrales. No creo que sea un equipo hecho para jugar así, pero como no funciona el plan A, van pasando por diferentes planes hasta poder competir.

Bien les vendría centrar más el tiro. Aunque últimamente están colgados de los goles de Havertz.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#528Mensaje

Lo de Lukaku y Werner es para llorar...que te salga uno mal, bueno...al fin y al cabo en la Bundesliga muchos se hinchan a goles y fuera no existen.

Pero que Lukaku no carbure es muy sorpresivo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#529Mensaje

Stiffmeister escribió:Lo de Lukaku y Werner es para llorar...que te salga uno mal, bueno...al fin y al cabo en la Bundesliga muchos se hinchan a goles y fuera no existen.

Pero que Lukaku no carbure es muy sorpresivo
Va camino a ser uno de los peores fichajes de siempre salvo que logre enderezar la cosa en su segundo año.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#530Mensaje

Lo fichaba si sale alguna posibilidad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#531Mensaje

Bajo ese cuerpo espigado hay elegancia y clase,buen jugador es indudablemente,a veces frio e intermitente pero se defiende bien con su estilo.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#532Mensaje

Me enamoró en Alemania y en la época Leverkusen dije que sería un futuro balón de oro , quizás me pasé un poco,pero ya ha sido campeón de Europa y marcando gol en la final,cada fin de semana marca o asiste con el Chelsea y está mejorando su carácter.Aquí se haría aún mejor futbolista y persona.Una pena que no parece que vaya a llegar en un periodo corto-medio.Una debilidad
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#533Mensaje

Este chaval está en la mesa de Mbappé y cada día me gusta más. Ojalá llegara al Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#534Mensaje

Una máquina de hacer goles...
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#535Mensaje

No llegó por la pandemia ,estaba hecho
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#536Mensaje

A lo primero ni fu ni fa...pero últimamente cuando más lo veo más me gusta. Es una maquina.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#537Mensaje

abelguga escribió:Una máquina de hacer goles...
Lleva 10 goles en 47 partidos de PL y 3 en 27 partidos en CL....
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#538Mensaje

abelguga escribió:Una máquina de hacer goles...
O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#539Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
abelguga escribió:Una máquina de hacer goles...
Lleva 10 goles en 47 partidos de PL y 3 en 27 partidos en CL....
Menos goles que Asensio :roll: una maquina goleadora :roll:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#540Mensaje

_Jesus_ escribió:Este chaval está en la mesa de Mbappé y cada día me gusta más. Ojalá llegara al Madrid.
En la de Pelé y Maradona.
Responder