Fabian Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#521Mensaje

Su fútbol se asemeja tanto al de Odeegard , tanto por estilo y posición que es un fichaje totalmente innecesario.
En cualquier caso el noruego para mí es bastante más jugador.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11544
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#522Mensaje

El mejor centrocampista español a mucha distancia del resto.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#523Mensaje

A mí me parece un fichaje absurdo salvo que venga regalado o a precio de saldo. Odegaard y Van de Beek deberían ser los fichajes.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#524Mensaje

Angry Megalodon escribió:A mí me parece un fichaje absurdo salvo que venga regalado o a precio de saldo. Odegaard y Van de Beek deberían ser los fichajes.
a mi me lo parece incluso regalado

Si viene, al primer partido medio regular que haga , la gente dirá que es el nuevo Modric. Y cuando la realidad nos muestre que ni de lejos le llega a Modric ni a la suela de los zapatos, entonces culparemos al jugador por no serlo y nunca a nosotros mismos por dejarnos llevar por nuestras siempre elevadas expectativas :sisi:
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#525Mensaje

Angry Megalodon escribió:A mí me parece un fichaje absurdo salvo que venga regalado o a precio de saldo. Odegaard y Van de Beek deberían ser los fichajes.
Es que directamente no va a venir.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#526Mensaje

La noticia la podría haber firmado cualquiera de nosotros, vaya periodista, que si no más de 100,que si sin Ancelotti es más fácil. Una auténtica tontería de noticia para llevar algo a portada.

Dicho esto, Fabián en la media es un fichaje obligado, es una máquina. No juega donde Odegaard, es un interior más retrasado y posicional. No olvidéis que James, Isco, Modric, Bale, Lucas y Ceballos no deberían estar el año que viene, son muchas bajas que hay que cubrir,. Con Odegaard, Fabián y VDB lo haríamos

Además creo que Fabián tiene un cuarto de sangre afrofrancesa. Que será la última paparruchada que dirá el As.
Última edición por sisou5 el Vie Dic 27, 2019 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#527Mensaje

No me atrevo a decir que sea un fichaje ideal para el Madrid,seguramente sea el jugador español mas en forma y no lo hace mal,pero el Madrid es otra historia.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#528Mensaje

sisou5 escribió:La noticia la podría haber firmado cualquiera de nosotros, vaya periodista, que si no más de 100,que si sin Ancelotti es más fácil. Una auténtica tontería de noticia para llevar algo a portada.

Dicen esto, Fabián en la media es un fichaje obligado, es una máquina. No juega donde Odegaard, es un interior más retrasado y posicional. No olvidéis que James, Isco, Modric, Bale, Lucas y Ceballos no deberían estar el año que viene, son muchas bajas que hay que cubrir,. Con Odegaard, Fabián y VDB lo haríamos

Además creo que Fabián tiene un cuarto de sangre afrofrancesa. Que será la última paparruchada que dirá el As.
Ni he entrado a leerla,viniendo del ASco y el único con esta portada y noticia,aparte no entra en los planes del R.Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#529Mensaje

Ya no sé si Fabián, pero está claro que necesitamos 2 medios más , sin contar a Odegaard.

Casemiro, Valverde, Kroos, Odegaard.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#530Mensaje

kroos, 29 años y haciendo un temporadon, vamos a quitarle la manija si :roll:

es el momento que salga modric, y ya veremos si es odegaard o algun fichaje el que ocupe su lugar en plantilla.

no podemos cambiar todos a la vez del mediocampo y menos cuando a kroos le quedan 2 años minimo de ser el mejor medio del mundo
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#531Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya no sé si Fabián, pero está claro que necesitamos 2 medios más , sin contar a Odegaard.

Casemiro, Valverde, Kroos, Odegaard.
Tal cual. Yo no sé a quién vayan a traer pero odegaard tiene que volver y aun así nos hace falta otro fichaje en el medio o hasta 2 más.

Está debe de ser la última temporada de Modric, hay que darle salida a los James, isco, lucas, dudo que vuelva ceballos y no podemos ir por la temporada con 4 medios que donde se reviente uno, o se funda otro se va la temporada al carajo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#532Mensaje

Si jugamos 4-3-3 solo podemos tener 4 medios con "nivel titular". Tener 5 es inviable por muchas rotaciones que haya. Los otros dos medios deberían tener un rol de suplente claro y entiendo que Fabián no está en este perfil tampoco.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11544
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#533Mensaje

yolovalgo2 escribió:Quizá ya va siendo hora de quitarle la manija a Toni Kroos
Dile a Zidane que lo cambie por Ceballos, a ver qué cara pone.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#534Mensaje

Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ya no sé si Fabián, pero está claro que necesitamos 2 medios más , sin contar a Odegaard.

Casemiro, Valverde, Kroos, Odegaard.
Tal cual. Yo no sé a quién vayan a traer pero odegaard tiene que volver y aun así nos hace falta otro fichaje en el medio o hasta 2 más.

Está debe de ser la última temporada de Modric, hay que darle salida a los James, isco, lucas, dudo que vuelva ceballos y no podemos ir por la temporada con 4 medios que donde se reviente uno, o se funda otro se va la temporada al carajo.
Tal como se debate en el foro de Zidane. Ericksen Enero, linea de suplentes Modric James Isco.

En una suposicion de la inscripción de Odegaard, y entre James e Isco que puede ser cesion o fichaje nuevo refiriendose al mercado de verano, por lo tanto podria realizarse otro fichaje mas. ( En suposicion Odegaard y otro fichaje centrocampista en el mercado de verano ademas de Eriksen en enero). Es una duda Odegaard aunque fuese un nuevo fichaje estaria genial que sea fijo en la Real Sociedad. Y mientras Ericksen-Enero y en verano a elegir dos fichajes entre Beek Pogba Bruno Fernandes. Osease Saldria James o Isco y entraria uno de los fichajes. Y odegard se ficharia por lo tanto con todo el letrero en grande al siguente verano ademas seria muy importante que el jugador sabria que realizó dos temporadas y es importante la temporada que haga desde el Real Madrid. Sin embargo si se ficha ahora aun va a haber incertidumbre y crítica ademas de que entraria a las alineaciones aun asi mas pausadamente y sobre todo que Modric con Eriksen aumentaran los rendimientos y Modric no es realizacion de nuevo fichaje no seria el jugador que se fiche, ya que ademas es titular y gran suplente y es importante la temporada de Modric con Eriksen que posiblemente incluso aumente a Modric siendo Modric jugador suplente o principal mediante diversas temporadas.

Generalmente aunque sea Odegaard nuevo fichaje ,estaria Eriksen y un fichaje ( Pogba Beek Bruno ), osease tres jugadores mas, y saldria Brahim y James o Isco. Y entrarian tres jugadores entre los dos mercados.

Ademas se puede fichar y dejar en cesion a nuevos jugadores. Intentar a Oscar Rodriguez en pretemporada. Y Kubo puede incluso pasar a Real Sociendad independientemente de Odegaard que seria fichaje en dos temporadas. Incluso es preferible que jueguen los dos a la vez. Asi Odegaard ficha de nuevo y Kubo se queda en la Real Sociedad.

Que jugador fichar en el mercado de verano? Posiblemente Pogba Beek Bruno. Mbappe seria para dentro de dos temporadas aunque estaria genial pero tambien realiza el contrato. Y nosotros deberiamos de fichar a un delantero mas para la posición, asique un jugador top de delantero que suene mas, sea Lewandowski Aubameyang Haland. Icardi no es jugador de fichajes nuevos ya que ha fichado sin embargo no es determinado ya que es cesión. Creo que de tal modo esta genial fichar a Icardi pero mas tarde cuando realize su contrato y por ejemplo sea de 29-30 años, para fichar.
Última edición por Fernan2 el Dom Dic 29, 2019 3:20 pm, editado 2 veces en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#535Mensaje

Y Fabian seria despues de Pogba Beek Bruno para la temporada y el mercado de verano 2021.

Si Fabian fuera fichaje de Real Madrid esta genial siendo titular de Napoles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#536Mensaje

En Italia hablan de que podria salir por 70-80 millones al Real Madrid.

Aunque también se dice que se contacto a Milinkovic-Savic
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#537Mensaje

Nos hace falta. Es la guinda para el medio campo. Lo tiene todo, trabaja , defiende, le pega que la rompe ,buen físico y buena visión.
Floren fíchalo, que nos falta un complemento para Case y Valverde.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#538Mensaje

300 millones = Mbappe

o 300 millones = 150 Sancho + 75 Haland + 70 Fabian


Si este verano no sale Mbappe y esperamos hasta el siguiente a que venga gratis nos conviene más para poder reformar al equipo.


No solo necesitamos 1 fichaje en ataque, necesitamos 3. Correr a Jovic, Bale, James, Mariano... y renovar la delantera.

Y en la media nos hace falta un jugador que de equilibrio. Casemiro no puede jugarlo todo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#539Mensaje

Si es que esto es más fácil y mucho más barato:

-James fuera, su lugar para Odegaard. Gratis.
-Sale Marcelo, su lugar para Reguilón . Quizás ganemos algo de dinero, no lo creo.
-Sale Modric, llega Fabian. 60 millones o 70.
-Sale Bale. Nadie en su lugar. No creo que nos den nada.
-Sale Isco, viene Van de Beek, 30 por Isco 55 por VDB, total 25
-Sale Lucas Vázquez, en su lugar Achraf. 30 millones que ganamos por la venta de LV

Total: 60 kilos que nos gastamos y equipo renovado a tope

Con eso nada más ya tienes un mejor equipo, mucho mejor diría yo. Y aunque no vayamos a ingresar nada por estos jugadores, el ahorro en fichas puede ser tremendo, el presupuesto lo agradecería dejando margen para un gran inversión que nunca debería ser Mbappe por 300 kilos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#540Mensaje

En la media tenemos

Kroos
Casemiro
Valverde


Y me parece que Isco, Modric, James tienen que salir. Ser reemplazados por Odegaard y para mi gusto Fabian.


En el ataque para mi se necesita fichajes. Hazard el año que viene se le exigirá el mundo entero, pero necesitamos más... nuestras bandas no pueden ser Lucas y Rodrygo, necesitamos un jugador referente... y nuestro gol no puede depender de Jovic, Mariano o Benzema... hay que apostar por un gran goleador.

Luego Bale que no aporta nada, es la nada absoluta pero su salario es el que podriamos destinar a ese fichaje estrella para el ataque.


El Real Madrid sigue pendiente de la revolución que tanto necesita.
Responder