Se ha confirmado lo esperado, el pacto entre estos 2 no iba a producirse, lo que me sorprende es la prepotencia que está teniendo este partido últimamente y las personas que esperaban una coalición PSOE C´S.
Pues yo estuve a punto de votarles, pero finalmente no lo hice porque no queria que el voto se fraccionara tanto, y finalmente solo por eso me decidí por votar al PP.
Lo único que queria era que no saliera la izquierda, con la esperanza de que pp se pusiera fuerte frente a ellos, y con ayuda de Vox o Cs, pactar para hacer mayoria.
Si lo llego a saber, habria votado a Cs
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 5:32 pm
por sisou5
Yo siempre me he considerado de centro y la última oferta de pacto de Casado a Vox, a cualquier precio, casi me hace votar a ciudadanos. No lo hice pero veo que muchos si que lo han hecho.
El mayor error de Casado ha sido subestimar a sus votantes de centro y sobreponderar la llamada de la ultra derecha. En medio de todos esto Rivera de ha dado un festín.
Por el bien de todos Rivera y Pedrito deberían sentarse a hablar, es lo mejor para el país.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 5:35 pm
por LUGARDOSOUTO
sisou5 escribió:Yo siempre me he considerado de centro y la última oferta de pacto de Casado a Vox, a cualquier precio, casi me hace votar a ciudadanos. No lo hice pero veo que muchos si que lo han hecho.
El mayor error de Casado ha sido subestimar a sus votantes de centro y sobreponderar la llamada de la ultra derecha. En medio de todos esto Rivera de ha dado un festín.
Por el bien de todos Rivera y Pedrito deberían sentarse a hablar, es lo mejor para el país.
Lo mejor para este país? Y crees que a ellos les importa eso?.
Pedrito está dispuesto a pactar hasta con el diablo, y Rivera que ahora se cree el líder de la oposición solo quiere que a España Le vaya mal y que hayan elecciones cuanto antes.
Ojalá antepusieran el bien del país a sus intereses partidistas e ideológicos.
Yo no soporto a Sánchez y me temo lo peor, sobre todo hablando de paro, pero ojalá Le vaya muy bien y en 4 años consiga mayoría absoluta, pq eso sería muy buena señal para la mayoría de los españoles.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 5:44 pm
por Apostata
¿Ha llamado ya Sánchez a Abascal para darle las gracias?
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 5:54 pm
por degas
Paul Breitner escribió:1122594046923497474
Jajajj
La Victoria de Sánchez ya ha merecido la pena solo por ver a la derechista cobarde llorando por las esquinas.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 6:09 pm
por Apostata
Hubo mucha gente de Vox que se sintió desolada al enterarse de que las elecciones no se celebraban en Twitter.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 6:11 pm
por degas
Apostata escribió:Hubo mucha gente de Vox que se sintió desolada al enterarse de que las elecciones no se celebraban en Twitter.
¿Quién se lo iba a imaginar?
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 6:17 pm
por MKG
Pedro no puede traicionar a los simpatizantes y militantes del partido pactando con el pijo, es lo bastante inteligente para no acometer semejante estupidez.
En las buenas y las malas siempre tuvo a Pablo al lado, es por esto y por la cercanía ideológica debe mantener el mismo camino de antes. Pactar con C´s significaría formar un gobierno que en cualquier momento puede explotar por chantajes de C´s, y esto volvería a dar vida a los partidos de derecha.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 7:12 pm
por michael37
degas escribió:
Paul Breitner escribió:1122594046923497474
Jajajj
La Victoria de Sánchez ya ha merecido la pena solo por ver a la derechista cobarde llorando por las esquinas.
Lo dicho que vuestra ideología conserve vuestros trabajos.
Casilla de salida.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 7:31 pm
por asher
Yo quiero protestar por los desmanes de los 2M7 super fachas que ayer, al enterarse de que sólo habían sacado 24 escaños, se liaron a quemar papeleras, coches, tiendas de personas que no piensan como ellos, escrachando a candidatos de Bildu, de Podemos y del Psoe, gritándoles "¡Comunistas, no pasarán! ¡Fuera el rojerío de España!"
No puede ser, lo digo enérgicamente. Basta de kale borroka fascista, estamos hartos de intolerantes, acepten de una vez el veredicto de las urnas y dejen de armar jaleo cuando pierden unas elecciones.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 7:36 pm
por degas
No saber perder...
1120942151511236608
1122601542413164545
1122611755312656386
1122589469666873345
1122882046580359168
Golpe de Estado...
1122909637743980544
1117436228624879616
1120776861456506881
Y en especial...
1122646136823648258
1122631694606061572
PD:
1122650216400924672
Lo dicho que vuestra ideología conserve vuestros trabajos.
Casilla de salida.
Yo creo que habrá pacto entre Psoe y los filoasesinos bolivarianos de Podemos, reeditando así el acuerdo que alcanzaron a finales del pasado año para presentar los Presupuestos Generales del Estado para 2019, cuya aprobación, finalmente, no salió adelante.
La parte fiscal será bien comunista y profundizará la crisis económica y de empleo. Pero así son, como las hienas del rey León.
Lo dicho que vuestra ideología conserve vuestros trabajos.
Casilla de salida.
Yo creo que habrá pacto entre Psoe y los filoasesinos bolivarianos de Podemos, reeditando así el acuerdo que alcanzaron a finales del pasado año para presentar los Presupuestos Generales del Estado para 2019, cuya aprobación, finalmente, no salió adelante.
La parte fiscal será bien comunista y profundizará la crisis económica y de empleo. Pero así son, como las hienas del rey León.
Vienen 4 años dificiles, ya lo dijo Albert Boadella: Pongan su cartera a buen recaudo y ahorren. (Aunque estos penalizarán el ahorro y la inversión con sus medidas, no lo duden.)
El filosofo Jean d´Ormesson describe la democracia actual como la ineptocracia (L`ineptocracie)
Un sistema de gobierno en el que los menos preparados para gobernar son elegidos por los menos preparados para producir, y los menos preparados para procurarse su sustento son regalados con bienes y servicios pagados con los impuestos confiscatorios sobre el trabajo y riqueza de unos productores en número descendente, y todo ello promovido por una izquierda populista y demagoga que predica teorías, que sabe que han fracasado allí donde se han aplicado, a unas personas que sabe que son idiotas.
Ayn Rand: La rebelión del Atlas:
Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no le protegen contra ellos, sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un auto-sacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 8:13 pm
por MKG
degas escribió:No saber perder...
1120942151511236608
1122601542413164545
1122611755312656386
1122589469666873345
1122882046580359168
Golpe de Estado...
1122909637743980544
1117436228624879616
1120776861456506881
Y en especial...
1122646136823648258
1122631694606061572
PD:
1122650216400924672
No esperaba menos de los votantes de un partido fascista, los pobres viven anclados en el pasado y todavía les cuesta digerir la democracia.
Como dijo Miguel de Unamuno: << Lo que los fascistas odian es la inteligencia>>
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 8:43 pm
por asher
michael37 escribió:Ayn Rand: La rebelión del Atlas:
Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no le protegen contra ellos, sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un auto-sacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
Buena lectura, Ayn Rand. Ahora estoy metido con la trilogía de "Los enemigos del comercio" de Escohotado. Apasionante. Son tres tomos y casi 2000 páginas, pero valen la pena. Se trata de una historia moral de la propiedad, desde la Mesopotamia hasta hoy.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 9:06 pm
por asher
Otro dato interesante, razonando en votos y no en porcentajes, también ayuda :
-La derecha y el centro (VOX, Pp y Cs) han sumado cien mil votos más que en 2016.
-La izquierda y la extrema izquierda (Psoe y Podemos) han subido 350.000 votos.
-La basura separata ha subido un millón de votos.
La parte positiva es que con una movilización importante de la izquierda sólo han podido empatar en votos con el centro y la derecha. Y vienen nuevas elecciones en tres semanas.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 9:14 pm
por Luck
MKG escribió:
degas escribió:No saber perder...
1120942151511236608
1122601542413164545
1122611755312656386
1122589469666873345
1122882046580359168
Golpe de Estado...
1122909637743980544
1117436228624879616
1120776861456506881
Y en especial...
1122646136823648258
1122631694606061572
PD:
1122650216400924672
No esperaba menos de los votantes de un partido fascista, los pobres viven anclados en el pasado y todavía les cuesta digerir la democracia.
Como dijo Miguel de Unamuno: << Lo que los fascistas odian es la inteligencia>>
De lo cual se deduce que a los sociatas les sobra. Pobre país cuánta inteligencia desperdiciada . Pedro Sánches de viajes a cuenta ajena, Iglesia con chalets entre bambalinas y disimulando rodeados de borregos cantando la internacional y recitando a modo tantra el Capital Prometen Sí
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 9:22 pm
por asher
Hay que conservar el buen humor. Aquí viene otra :
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 10:19 pm
por Paul Breitner
Todo el discurso de Rivera se ha basado en culpar a Sánchez de ser presidente con los votos de los separatistas, pero ahora no está dispuesto a hacer nada para evitarlo. Eso sí, hay que aguantarle todo el pvto día presumiendo de lo patriota que es.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 10:24 pm
por michael37
EL CENTRODERECHA GANA EN 34 CIRCUNSCRIPCIONES
Pese a que el PSOE ha sido la primera fuerza en 41 de las 52 circunscripciones, la suma por bloques ideológicos da ventaja al PP, Ciudadanos y Vox, que quedan por encima de PSOE y Unidas Podemos en 34 provincias.